STUDIO FIX EVERY-WEAR ALL-OVER FACE PEN el Face Pen 2 en 1 que actúa como corrector y base de maquillaje hidratante, con hasta 36 horas de duración y además resistente al agua.
Como un lápiz, unifica y corrige tu rostro, donde y cuando quieras, con el innovador Face Pen y sus 33 tonos infusionados, con ácido hialurónico, vitamina E y cafeína. Este Face Pen es un 2 en 1, actuando como corrector y base de maquillaje con hasta 36 horas de duración y resistencia al agua.
¡¡¡Consigue corregir las ojeras, disimular rojeces e imperfecciones a la vez que unifica el tono de la piel!!!
TODOS LOS BENEFICIOS:
- Larga duración, 36 horas
- Proporciona hidratación instantánea y duradera
- Cobertura de media a total
- Fórmula mask-friendly de larga duración, resistente al roce, al sudor y a la humedad
- Resistente al agua
- No se apelmaza, 36 horas
- Alisa y difumina inmediatamente las imperfecciones
- Apto para todo tipo de pieles
- No acnegénico
- Dermatológicamente testado
USO RECOMENDADO:
-Gira la parte inferior del Pen para desbloquearlo y pulsa hasta la mitad para una cobertura puntual perfecta para corregir o hasta el final para una cobertura total.
-Utilizando la brocha 171S Smooth Edge All-Over Face Brush o las yemas de los dedos, difumina el producto sobre la piel.
-Vuelve a girar la parte inferior para bloquear y encajar la tapa en el lápiz.
NUESTRA EXPERIENCIA:
Se trata de una base líquida muy fluida diseñada para ofrecer una cobertura media, con una textura ligera y muy suave en la piel que da a nuestro rostro, un aspecto natural y jugoso.
Su versatilidad en el momento de aplicarla tiene un punto muy positivo, para las que nos apañamos mejor con las manos que con los pinceles, ya que se puede aplicar con los dedos, con una brocha o con una esponja. Además su amplia gama de tonos disponibles, para adaptarse a diferentes tonos de piel, la hace una opción popular para las personas de diferentes etnias.
Perfecta para diferentes tipos de piel, incluso para pieles más grasas. En nuestro caso con una piel mixta tirando a seca, la encontramos duradera, resistente a la transferencia, hidratante y cómoda de llevar.
Su cómodo packaging, la hace ideal para llevarla a todas partes, aunque con 36 horas de duración no necesitaras retocarte en ningún momento.
Sin duda una excelente opción para aquellos que buscan una base de maquillaje de calidad con una textura suave que además cubra y sirva de corrector.