ALQVIMIA utiliza cáscaras de nuez moscada con rosa mosqueta, de manera que al realizar el arrastre sobre la piel, deja también un residuo de aceites esenciales que no sólo limpian en profundidad, sino que también tratan y recupera la piel.
BODY PURE SCRUB deja la piel equilibrada, oxigenada, sin impurezas y sin sensación de tirantez o sequedad. Es un tratamiento más para despertar cualquier tipo de piel.
SU FÓRMULA
100% natural está diseñada para poder exfoliar la piel del cuerpo una vez por semana, con lo que se consigue una piel más sana, tersa, suave y uniforme. Contiene partículas de cáscara de nuez y de coco, combinados con aceites esenciales que favorecen la microcirculación y la elasticidad de la piel ya que incrementan la producción de colágeno y elastina para mantener la suavidad y mejorar su firmeza gracias al extracto de fenogreco que también se añade a su fórmula. Y otro de los aceites que combina la fórmula es el aceite esencial de limón que elimina las pequeñas manchas con su potente efecto dermoprotector, regenerador y reductor.
EN CASA Y EN CABINA.
En ALQVIMIA se distingue el uso diario en casa del uso profesional, porque en cabina se trabaja con distintos activos mezclados, dependiendo del tipo de piel de cada persona, de la época del año… En cabina se mezcla con sales del Mar Muerto y aceites para una piel renovada para una total relajación.
El tratamiento exfoliante en casa necesita de constancia, porque las prisas pueden ocasionar problemas en la piel, al elegir concentrados muy potentes que castigan y agreden la piel.
SLOW BEAUTY.
El exfoliante de ALQVIMIA responde a la filosofía slow skincare, ya que su aroma equilibra el sistema nervioso y emocional, porque va más allá de la piel.
PVP 67,51 € 200 ml.