En verano los planes pueden surgir de un día para otro, y hay que estar preparado para ellos.
En TUMI, nos adaptamos a las necesidades de cada viajero y proponemos tres tipos de equipaje que salvaran esas escapadas de verano improvisadas. Desde mochilas hasta bolsos de viaje, en TUMI tiene todo lo necesario los viajes de este verano, porque lo importante es crear recuerdos, no el equipaje.
Para quienes dominan el arte de menos es más, saben que en una mochila puede caber todo un fin de semana, y la colección Voyageur se va a convertir en su mejor aliada. Creada especialmente para la mujer, es práctica, ligera, versátil y delicada, siendo la colección de básicos más vendida de TUMI.
Los bolsos de viaje se han convertido en un must-have en el armario de todo viajero en los últimos años.
Desde la colección Alpha Bravo, con sus diseños modernos y espaciosos que se adaptan a cada tipo de viaje, hasta la bolsa de viaje Just In Case de la colección Voyageur, una pieza en tendencia que refleja el espíritu práctico de TUMI, ya que es un diseño plegable, que podrás guardar donde quieras.
Además, está disponible en cinco colores.
Aunque la escapada sea de tres días, si se necesita tener todo organizado y a mano, la colección 19 Degree nunca falla.
Maletas de cabina o para facturar, en las que poder llevarse los mejores recuerdos de este verano, con un diseño moderno de Policarbonato & ABS y contornos fluidos, están disponibles en diversos colores. ¡Lo más difícil es elegir solo uno!