Un pelo fuerte no se cae. Esa es la premisa de la que parte el nuevo lanzamiento Fructis de Garnier.
El cambio de estación, el estrés o el abuso de herramientas de calor pueden conducir a una pérdida de cabello mayor de lo habitual, pero la nueva VITAMIN FORCE llega al rescate.
Un chute anti-caída de la raíz a las puntas en forma de rutina sencilla, compuesta por cuatro pasos esenciales (champú, acondicionador, crema sin aclarado 10-en-uno y tratamiento anti-caída), para lograr un Pelazo Fructis x10 veces más fuerte
Tras su uso, la melena se muestra más vital, protegida, resistente y abundante, ya que logra evitar que 1.000 cabellos al mes caigan irremediablemente.
Una innovadora fórmula donde ciencia y naturaleza van de la mano
La efectividad inmediata de VITAMIN FORCE en la recuperación de melenas en riesgo de caída se debe a unos súper ingredientes naturales combinados con renombrados activos científicos. Todos ellos están presentes en el núcleo de las cuatro fórmulas que forman parte de la línea:
- La naranja roja ofrece una mayor concentración de vitaminas para lograr una protección eficaz frente al calor, la radiación ultravioleta, la polución y la fricción, fortificando la melena.
- La vitamina C revitaliza la fibra capilar y el cuero cabelludo, protegiendo así frente a una excesiva caída diaria. Además, ayuda a reparar el cabello dañado, reduciendo así la caída del mismo por rotura.
- La biotina refuerza la estructura y potencia el grosor del cabello, ayudando a que crezca más fuerte y aportando volumen XXL.