La nueva línea Fructis de Garnier es todo lo que necesitamos para recuperar nuestro cabello. Di adiós al pelo estropeado, quemado o con las puntas abiertas.

Formulada con la proteína más importante en la composición del cabello, esta línea está destinada a transformar la manera en la que te relacionas con tu melena. Una solución completa y efectiva para reparar daños en un 99% y restaurar su vitalidad, que incorpora también como novedad dos nuevos pasos pre y postlavado.

Nuestro cabello está compuesto hasta en un 95% de queratina, por lo que cualquier daño capilar resulta en una pérdida de esta esencial proteína. Identificando esta necesidad, Garnier ha lanzado su línea Fructis Adiós Daños poniendo el foco en la reparación y revitalización de la pérdida de este activo en la fibra capilar. Una completa rutina de cinco pasos, que cuenta con la incorporación de dos novedosos productos y asegura una reparación de los daños en un 99%.

Queratina. El aliado para transformar tu melena:

Fructis Adiós Daños no solo es una innovadora línea de productos capilares, sino también una experiencia completa de cuidado, formulada con el ingrediente esencial para mantener el aspecto saludable del cabello. Entre los beneficios de la queratina destacan:

  • Reparación y fortalecimiento: este activo ayuda a rellenar las áreas dañadas de la cutícula capilar para reducir la rotura y fortalecer la estructura del cabello.
  • Suavidad y brillo: la queratina, al restaurar la fibra, proporciona de inmediato un aspecto más suave, sedoso y manejable.• Protección contra el calor: una proteína capaz de formar una capa protectora que aumenta la resistencia al daño causado por las herramientas de calor.
  • Reducción del encrespamiento: el beneficio más reconocido de la queratina es su capacidad de alisar la cutícula y, por tanto, controlar el frizz para un aspecto más definido.

 

TAMBIÉN LOS PUEDES ENCONTRAT EN:

Una línea completa con dos NOVEDADES para una reparación profunda

Cada producto de la línea Fructis Adiós Daños está diseñado para abordar las necesidades específicas del cabello dañado, ofreciendo una solución integral para restaurar su salud y vitalidad. Con dos novedosos pasos que complementan la rutina tradicional, Garnier garantiza hasta un 99% menos de daños, ofreciendo resultados visibles desde el primer uso y transformando el cabello de forma duradera.

  • ¡NUEVO! Tratamiento Pre & Post Champú Fructis Adiós Daños: con un 19% de complejo reparador con queratina, ácido cítrico y arginina, este innovador tratamiento penetra hasta diez capas para rellenar la proteína perdida, revelando un cabello completamente recuperado.
  • Champú Fructis Adiós Daños: un 3% de complejo reparador con queratina y aceite de marula son los ingredientes que conforman el segundo producto de esta rutina para una suave y eficaz limpieza desde la raíz hasta las puntas.
  • Acondicionador Fructis Adiós Daños: en consonancia con su paso anterior, pero en este caso con un 5% de complejo reparador con queratina, este acondicionador ofrece una hidratación en profundidad para fortalecer el cabello de medios a puntas.
  • Mascarilla Fructis Adiós Daños: un extra de reparación y nutrición con esta mascarilla formulada con un 14% de complejo reparador con queratina y aceite de marula. Al momento, un cabello suave, brillante y completamente revitalizado.
  • ¡NUEVO! Crema Sin Aclarado Fructis Adiós Daños: como último paso de la rutina, esta crema ofrece un 7% de complejo reparador con queratina y aceite de marula. Su fórmula suaviza, combate la sequedad, fortalece y rellena la fibra capilar, además de ofrecer protección térmica frente a las herramientas de styling de hasta 230oC.

    ¡Descubre el poder de la queratina y experimenta una transformación completa con la última línea Fructis Adiós Daños de Garnier!