El otoño ya está aquí y con el cambio de armario hay un calzado que no puede faltar en nuestro zapatero, unas buenas botas que nos protejan los pies del frío y de la humedad.

Las botas han invadido las pasarelas esta temporada, convirtiéndose en un calzado de referencia y última tendencia.

HEYDUDE presenta en su nueva colección otoño-invierno’23, un modelo de botas versátiles y atemporales que además son unisex, tanto para hombre como para mujer, que nunca pasarán de moda y que se convertirán en el complemento imprescindible de la temporada por su diseño, comodidad y ligereza.

Las botas HEYDUDE BRANSON BOOT CRAFT LEATHER están elaboradas en piel de primera calidad, cuentan con un forro inferior afelpado y sus plantillas de espuma agregan una capa adicional de amortiguación que ofrece una gran comodidad al andar con la suela EVA de ultra agarre para una mayor tracción y una plantilla de espuma viscoelástica extraíble.

Disponible en cinco colores, gris, negro y en tres tonalidades de marrón. Un nuevo modelo de bota resistente, a la ultima tendencia y que pega con todos los looks.

Los zapatos HEY DUDE combinan diseño, ligereza y comodidad.

Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil.

La comodidad innovadora, ultraligera y nuestro estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca.

HEY DUDE es sinónimo de detalle e innovación, volviendo a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo un borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros.

Desde a marca se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo (materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.