KINESSENCE

 

KINESSENCE DETOX EL TRATAMIENTO PARA NUESTRO CABELLO

“Querido cabello, este año no te vas a enfadar conmigo, me voy a portar bien, no vas a perder tu brillo, tu color no se va a resentir de las largas exposiciones solares y te prometo que no te cortaré a la vuelta de las vacaciones porque no me gustes”

Esto es lo que nos gustaría decirle a nuestro pelo, pero no hay manera, llegan las buenas temperaturas: la piscina, la playa, el sol, las terracitas… y se nos olvida.

¿Qué manía tenemos de cuidar nuestra piel del sol, pero de olvidarnos completamente de preparar y cuidar nuestro cabello?

No dejemos que este año nos pase lo mismo, no castiguemos ni estropeemos nuestro cabello, con los efectos solares, ahora la cosmética capilar es otro mundo y KINESSENCES nos propone un tratamiento específico para exponer nuestro pelo sin lamentar los daños.

La gama DETOX de Kin Cosmetics tiene los productos perfectos, para dejar de sufrir por nuestro cabello, un plan perfecto para revitalizar y proteger el pelo y cuero cabelludo, a nivel no solo externos, si no también interno. Por eso dicen que: Prevenir es mejor que curar ¿verdad?

KINESSENCES DETOX previene y protege el cabello, la fibra capilar y el cuero cabelludo de los agentes externos: el sol, el cloro, el agua del mar, la contaminación… gracias a la combinación de sus ingredientes y activos naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas.

Respetando con este tratamiento la fidelidad del color, dándole brillo y suavidad. Consiguiendo un cabello liberado, saludable y lleno de vitalidad.

Con el innovador sistema que absorbe los rayos UV que impactan sobre el cabello para erradicar el daño que los rayos UV-A y UV-B provocan en el cabello y cuero cabelludo, nuestra cabellera está protegida.

Pero dejémonos de historias, vamos a ello!!! Analizamos el shampoo Detox, Detox masc y el Nectar Detox. Vamos al plan!!!!

Lo hemos probado y os lo contamos todo!!!

KINESSENCES DETOX- Shampoo

  • Shampoo antioxidante para el cabello y cuero cabelludo.
  • Para todo tipo de cabellos.
  • Actúa como protector ante las agresiones externas y cambios ambientales.
  • Restaura, fortalece y mejora la salud de la fibra capilar.
  • Evita el deterioro del color natural/ teñido del cabello.

Nos ha encantado por su extrema suavidad, la facilidad al extenderse sin una gran  cantidad de producto (cunde muchísimo, con poco es suficiente). Fácil de aclarar y no enreda el pelo. La sensación es fresca e hidratante, nosotros lo hemos probado en cabello teñido y realmente queda brillante sin ese tono apagado que tiene el pelo antes de aplicar una crema o una mascarilla.

Un consejo, detengámonos un momento en el aclarado: Evitemos el agua caliente, esta  abre la cutícula y puede dañar el pelo, mejor con agua tibia y si puede ser fría, mejor que mejor.

KINESSENCES DETOX- Mask

  • Mascarila para después del lavado.
  • Tratamiento antioxidante y reparador para todo tipo de cabellos.
  • Trata los cabellos dañados por los radicales libres devolviéndoles a su estado natural.
  • Protege el cabello de futuras agresiones.
  • Refuerza la estructura interna y externa de la fibra capilar para que el cabello luzca más fuerte y lleno de vitalidad.
  • Realza el brillo de los cabellos naturales/teñidos.
Nos ha emocionado por su textura súper hidratante y nada grasienta, nutre el pelo desde la primera aplicación sin dejarlo sin cuerpo. Muy nutritiva, suaviza, hidrata y repara las melenas más castigadas.
Nutre en profundidad!!!! El cabello queda brillante y sedoso. Además facilita el peinado evitando estirones y pérdida de cabello innecesariamente. 

Aplicar sobre cabello lavado y húmedo secado, distribuir con un masaje (dejar entre 5 y 10 minutos) y aclarar con abundante agua.

KINESSENCES DETOX- Nectar

Esto os va a encantar porque es la bomba!!! Confieso que me he vuelto adicta a este producto y no solo por su calidad ¡ES COMODÍSIMO!

  • Crema en spray sin aclarado con 14 beneficios.
  • Protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello.
  • A base de un cocktail de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras que actúa en las capas más profundas de la fibra capilar y también a nivel de cuero cabelludo produciendo una acción dermoestimulante que mejora notablemente la salud capilar.
  • Para todos los cabellos y especialmente muy agradecido para los cabellos coloreados por su alto poder antioxidante y multi-protector (prolonga la fidelidad del color).
  • Mantiene alejados a los radicales libres que provocan el deterioro del cabello.
  • Realza el brillo y le da un tacto más suave.
  • Protege el cabello del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante.

Nos ha encantado por la practicidad  del propio producto, ser una crema sin aclarado nos ayuda muchísimo el salir de casa con un pelo perfecto, sobretodo por las mañanas, facilitando el peinado.

Es cómodo de aplicar y su resultado es espectacular, el pelo queda suave, sedoso, hidratado pero no pegajoso como la mayoría de estos productos (además una servidora se toca el pelo continuamente, con lo qué con otros productos acabo con el pelo sucio al día siguiente, este no ha ha sido el caso)

Muy recomendable!!!

Ahora yo no tenéis excusa para lucir un cabello castigado, estropeado y sin color este verano, además a un precio estupendo. 

El tratamiento antioxidante y protector para un cabello saludable, protegido y lleno de vitalidad es: Kinessences Detox de Kin Cosmetics.

¡Deja que tu pelo brille y luzca en todo su esplendor!

Os dejamos la página web para que deis un vistazo:

WEB KIN COSMETICS