La colección Great Three de Aristocrazy, un símbolo de exclusividad y artesanía que consiguió revolucionar la identidad de las tres piedras más valoradas de la joyería -rubí, esmeralda y zafiro-, ha sido uno de los grandes iconos de la firma desde su nacimiento.
Sin embargo, el empeño fundacional de Aristocrazy siempre está pendiente de cambiar códigos y renovar los pilares de la joyería clásica para ofrecer algo completamente nuevo a su comunidad. Por eso, este 2025, Great Three ha emprendido una profunda renovación que, además de nuevos diseños, también nos trae una renovación de identidad: THE GR3ATEST.
Este nuevo nombre, que respeta la esencia única de la colección y sigue poniendo el acento en la grandeza del trío formado por rubí, esmeralda y zafiro, no sólo rinde tributo a su gran legado, sino que marca el comienzo de una nueva era.
Del mismo modo que en la colección Great Three original, cada piedra de THE GR3ATEST es totalmente natural, única y ha sido minuciosamente seleccionada en su lugar de origen. Sólo las mejores gemas cumplen los estándares de color, pureza y brillo de Aristocrazy, y consiguen instalarse en sus diseños únicos, detalladamente elaborados a partir de oro de 9K.
Collares, anillos, pendientes, pulseras y piercings en oro amarillo y oro blanco, en los que aparecen nuevas formas e incluso elementos móviles con los que interactuar, han sido diseñados para adaptarse al ahora y al futuro, para dar satisfacción a quienes buscan joyas que evolucionen con su identidad, que trasciendan las tendencias y que se conviertan en parte de su historia.
Además, los piercings siguen teniendo un papel protagonista en THE GR3ATEST, que invita a construir earlooks personalizados con los diseños que más representen a cada uno. Porque, más que una colección de joyas, THE GR3ATEST es una declaración de identidad.