ANALIZAMOS LA LÍNEA BEL-ENERGEN DE DR. BELTER COSMETICS, DE ALTA TECNOLOGÍA COSMÉTICA Y LA INCLUIMOS, SIN NUNGUNA DUDA, EN NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS  

Con unas fiestas navideñas tan diferentes a otras, nuestra carta a los Reyes Magos está llena de deseos de salud, reencuentros y normalidad. Los abrazos y besos perdidos nunca podrán recuperarse, pero transmitir que todo irá bien, es algo que necesitamos por encima de todo. ¿Hay algo mejor que hacer y recibir regalos en circunstancias tan especiales?

En DR.BELTER COSMETICS nos facilitan más que nunca la búsqueda del regalo perfecto. Sus productos no son solo signo indiscutible de calidad y formulaciones eficaces, son preciosos elixires de eterna juventud, que reflejan positivismo y serenidad, perfectos para obsequiar actualmente a nuestros seres más queridos. Os lo contamos todo:

DR. BELTER COSMÉTICS:

Con un concepto de belleza y de estilo de vida diferente, que defiende y promueve vivir sin prisas evitando el estrés, hermanándonos con lo natural, lo auténtico, orgánico y sostenible, para cuidar nuestra piel tanto por dentro como por fuera. Ofrece una amplia línea de productos para cuidar cualquier tipo de piel y características específicas.

Con premisas tan importantes como:

  • NATURALEZA- Productos con ingredientes 100% naturales.
  • DERMATOLÓGICO- Combinación de materias primas naturales con ingredientes altamente efectivos.
  • DURADERO- Uso de materias primas de cultivo orgánico sin aceites minerales o de silicona.
  • MADE IN GERMANY- Productos elaborados en Alemania.
  • TRADICIÓN- En calidad, seriedad y seguridad desde hace más de 40 años.

Nos ofrece cosmética de alta gama especializada que ofrece líneas premium específicas, de gran calidad.

PRODUCTOS:

Sus productos exclusivos son diferentes. Desde las líneas faciales más efectivas atendiendo al tipo de piel, hasta las líneas corporales o de make up, para vernos fabulosas. Productos cuya diferenciación es difícil de conseguir, en una época donde la globalización de la belleza está a la orden del día. Innovación  y efectividad que nos ha conquistado!!!

DR BELTER COSMETICS tiene lo que otras firmas no tienen. Sus productos con sello de alta cosmética son el regalo perfecto para incluir en nuestra carta a los Reyes Magos!!!

La firma con líneas amplias de productos específicas y concretas, son altamente adictivas y muy recomendables. En Distrito Moda siempre buscando el regalo perfecto (y más en estas fechas) para nuestras madres, hermanas o para un autoregalo, descubrimos la línea BEL-ENERGEN, cuya calidad y eficacia para el antienvejecimiento nos han fascinado y vale la pena hacer hincapié en ella!!!

LÍNEA DE CUIDADO BEL-ENERGEN:

Bel-Energen es nada más y nada menos que la línea de cuidado de alto rendimiento DR.BELTER COSMETICS.

Sus tratamientos antienvejecimiento están diseñados para mujeres fuertes y empoderadas  que desean un cuidado natural y efectivo, con ingredientes orgánicos, activos innovadores y componentes de alta tecnología, cuyos resultados en su rutina diaria sean visibles.

Cuatro grupos de productos ofrecen sus beneficios avanzados para la piel,  cada uno compuesto por una crema, un concentrado y un tratamiento especial. Nosotros analizaremos la rutina de higiene y cuidado especial para nuestro tipo de piel, compuesto por: La espuma limpiadora, el tónico refrescante, la crema antiedad, el elixir phyto-sensation y el contorno de ojos con efecto lifing. 

RITUAL DE HIGENE DIARIA:

Compuesto por la espuma limpiadora y el tónico refrescante DAYDREAM está formulados para todo tipo de pieles.  Buscando con la limpieza de nuestro cutis el equilibrio natural de la piel, mediante formulación natural como el extracto de uva, la cola de caballo o la aquilea entre sus sustancias vegetales.

Utilización: Mañana y noche para la limpieza profunda de la piel.

Nuestra experiencia:

  • La limpiadora con una textura fluida y muy cómoda para la aplicación en espuma sin jabón, se retira fácilmente. Tras su uso la piel parece resplandeciente. Limpia, fresca y muy luminosa. La sensación de cutis limpio y perfecto es inmediata.
  • El Tónico Facial refrescante ayuda a calmar el tejido deteriorado y equilibrar el PH. Aportando hidratación y obteniendo un cutis renovado y vital. También podemos utilizarlo como aerosol refrescante. La sensación que deja en la cara es de alta hidratación y equilibrio, proporcionando una dosis revitalizante que calma y relaja la piel.

El cutis queda suave e hidratado, después de la limpieza con los dos productos. Haciendo de nuestra cara el marco perfecto, para aplicar a continuación, nuestros productos de tratamiento!!!

 TRATAMIENTO CREMA/ SÉRUM/ CONTORNO BEL-ENERGEN:

CREMA ANTIEDAD PHYTO-SENSATION-

Se trata de una exclusiva crema de cuidado de 24 horas (aplicación día y noche) para pieles maduras, donde se combinan diferentes fitohormonas con otros poderosos ingredientes activos anti-envejecimiento.

El resultado es un cuidado reestructurante con un espectro de efectos particularmente amplio:

  • Aumenta la firmeza y tonificación de la piel.
  • Reduce las arrugas e inhibe su formación.
  • Mejora la elasticidad de los tejidos.
  • Activo contra los daños solares.
  • Calmante

Nuestra experiencia: 

Hidrata y nutre el cutis con efecto inmediato, la piel visiblemente más gruesa, se vuelve mucho más vital y luminosa. Creando esa sensación de rostro rejuvenecido que tanto deseamos. Su textura cómoda se funde con la piel como un guante, sin dejarla grasienta.

Pero sobretodo nos ha encantado, la sensación agradable, de máxima nutrición y de buena cara después de su aplicación!!!

COMPLEJO EYE LIFT-

Se trata de una suave crema para el contorno de ojos, con efecto lifting. Con extractos de plantas naturales y tecnología cosmética avanzada, que se unen para crear una eficaz y suave crema reafirmante que mejora la elasticidad, de una zona tan delicada como la de los ojos.

Nuestra experiencia:

Sus resultados son una mirada más tersa, nítida, joven y calmada. Estimulando la zona periocular del rostro para eliminar la inflamación y ojeras, sobretodo el color oscuro, que va apareciendo con la edad que hace que la mirada parezca cansada y envejecida.

Se trata de un extraordinario chute de vitalidad, cuyo poder reparador en el contorno de los ojos que se observa inmediatamente. La magia actúa  rápidamente desde la primera aplicación!!!

PHYTO-SENSATION ELIXIR-

Sérum exclusivo para pieles maduras y estresadas, cuya combinación de isoflavonas, extracto de lúpulo y soja, para evitar el deterioro de las sustancias responsables, de proporcionar la estructura en la base de la piel. Evitando la pérdida de estructura, elasticidad y la formación de arrugas. La cara gana frescura y estructura!!!

  • Previene el envejecimiento de la piel.
  • Evita la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas.
  • Aumenta la densidad del colágeno y la firmeza de la piel.
  • Favorece la capacidad de retención de humedad.
  • Reduce líneas de expresión.

Nuestra experiencia:

De textura sedosa y fácil aplicación penetra perfectamente y deja una sensación de piel optima, hidratada y jugosa. El elixir es efectivo por sí solo, pero a la vez es el producto ideal, para potenciar el resultado, en combinación con cualquiera de las cremas Bel-Energen.
Se alcanza el efecto “buena cara” deseado, además del aspecto de cuidado y saludable. Nos encanta!!!

Productos y líneas perfectas para el cuidado de nuestra piel del rostro. Tratamientos de alta calidad y efectivos, ideales para incluir en nuestra carta a los Reyes Magos.

La magia de la navidad hará las delicias de las adictas a la alta cosmética con la línea Bel-Energen de Dr. Belter Cosmetics.

¡¡¡Un verdadero Regalo!!!

Os dejamos la web y su cuenta de Instagram  para que le deis un vistazo:

WEB DR. BELTER COSMETICS

INSTAGRAM DR. BELTER COSMETICS