Por suerte la cosmética natural se ha implantado en nuestra vida cotidiana y sobretodo en nuestra rutina más beauty. Las firmas de cosmética natural, ecólogicas y ecofrendly inundan nuestra oferta de cosmética ética y por fin podemos elegir, entre un gran abanico de posibilidades. A esta gran oferta, aparece el problema de elegir una firma que además funcione y  se sea adecuada a nuestros bolsillos. 

En Distrito Moda siempre proporcionándoos nuevas firmas, hoy os presentamos LÁUREL COSMETICS,  una firma joven, familiar y muy cercana cuya calidad reparadora de su productos nos ha gustado mucho. Os lo contamos todo: 

laurelcosmetics

LÁUREL COSMETICS LA FIRMA: 

Hablar de LÁUREL COSMETICS es hablar de Esther y Daniel, empresa familiar que decidió mejorar la calidad de la piel de uno de sus hijos, con cosmética natural fabricada por ellos mismos, después de la ineficaz solución de los productos que le recetaban. Después de asesorarse con distintos especialistas y afirmar que el aceite de oliva, era el ingrediente principal en tratamientos para pieles atópicas, se pusieron manos a la obra. Así nació LÁUREL COSMETICS. Con un inicio por el cuidado de los suyos ha desembocado en el cuidado de la piel de todos!!!

Del jabón tradicional con aceite de oliva, pasaron al jabón con aceite de oliva y aloe vera, después a la crema de manos para unas amigas….Paso a paso, fueron incorporando productos de Cosmética Natural Sólida y otros productos como: lociones corporales y cremas de alta calidad, sin tóxicos, biodegradables, sin parabenos o parafinas y todo con el objetivo de  “Ayudar a todas aquellas personas con problemas de sequedad, deshidratación, arrugas, envejecimiento o con problemas dermatológicos” como comentan desde la firma. Un mantra que ya reza como filosofía de la firma.

SUS PRODUCTOS:

Basados en la cosmética Natural sin tóxicos, buscan abarcar las necesidades de la piel de toda la familia. Con mimo, tranquilidad y nada de estrés, cuidando no solo el exterior, si no también el interior, un tándem indivisible para conseguir, una piel sana y perfecta.

Con el precepto claro de lo natural y el cuidado del medio ambiente. Las características principales de sus productos, al igual que su filosofía aboga por:

  • NO TÓXICOS-no usan aceite de palma, petrolatos, ftalatos, siliconas, ni SLS.
  • NO CRUELDAD ANIMAL- ni los productos, ni los ingredientes son testados o procedentes de animales.
  • ARTESANO Y LOCAL- Hecho a mano y en España.
  • BIODEGRADABLES- todas sus recetas tienen ingredientes naturales y libres de tóxicos que dañen el medio ambiente.

Champús sólidos, cremas de manos, lociones corporales, acondicionadores sólidos, jabones naturales, desodorantes, bombas de baño, manteca y exfoliante de karité forman parte de la amplia línea de productos que ofrecen, en las que destacamos los packs de ahorro, para niños o pieles dañadas que son todo un lujo e ideales para regalar y autorregalarse!!! Tendremos que empezar con las ideas para navidad!!!

Pero de todos ellos, queremos hacer hincapié en uno de sus productos, la crema de manos cuya textura y suavidad que deja en nuestras manos, nos ha encantado. 

CREMA DE MANOS DE LÁUREL COSMETICS:

En invierno nuestra piel sufre las agresiones del tiempo, el frio o el viento y debemos prestar mucha atención en nuestros cuidados, sobretodo las zonas expuestas: cara, cuello y manos, para no acabar con una piel deshidratada y extremadamente seca. Este precepto ha estado claro desde siempre, pero ahora nuestras manos sufren un incremento añadido, los geles hidroalcohólicos, implantados a nuestro día a día, gracias al Covid.

Debemos cuidarlas, protegerlas y prestarles la atención que se merecen!!!

La crema de manos natural de LÁUREL COSMETICS es la solución perfecta para mantener nuestras manos hidratadas, en un estado óptimo, notándose sus efectos desde el primer momento.

PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES MÁS DESTACADOS:

    • ÁCIDO HIALURÓNICO retiene el agua necesaria en las células, creando una hidratación en las capas más profundas de la piel. Ayuda en la renovación celular y previene el envejecimiento. Contribuye en la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la epidermis. Protege de los rayos ultravioletas del sol además de intervenir en la reparación de los tejidos.
    • ACEITE DE OLIVA tiene un alto nivel de vitamina E, por lo que combate el envejecimiento de la piel, además de nutrirla. Rejuvenece el tejido cutáneo dañado por condiciones físicas o por trastornos en la piel. Alivia irritaciones como el eccema o la psoriasis.
    • MANTECA DE KARITÉ ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento prematuro. Tiene un alto contenido en vitaminas liposolubles. Aporta hidratación y nutrición. Contiene compuestos con actividad anti-inflamatoria
    • ACEITE DE ROSA MOSQUETA reduce notablemente las cicatrices de la piel, dando elasticidad. Corrige las manchas del sol o del envejecimiento e hidrata las capas más secas o dañadas. Aporta gran cantidad de antioxidantes, rejuveneciendo así los tejidos.
Esta mezcla ideal  de ingredientes, aporta una hidratación extrema y duradera, convirtiéndose en la barrera perfecta contra las agresiones del tiempo y los geles hidroalcohólicos. Su agradable textura suave, no grasa y de rápida y fácil absorción, deja una sensación instantánea de suavidad y tersura en la piel. Reparandonutriendo mejorando el estado de las manos. Además regenera, rejuvenece y nutre nuestras manos!!!
Nuestras manos no pueden estar en mejores manos!!!! Nos ha encantado!!!
Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la zona deseada con un ligero masaje.
Como veis LÁUREL COSMETICS cumple como firma natural muy a tener en cuenta.
OS DEJAMOS LOS ENLACES DE LAWEB Y SU PÁGINA DE INSTAGRAM PARA QUE LE DEIS UNA VUELTA: