Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría, tanto por parte de la familia implicada como de los propios invitados. Pero a esa alegría se une la falta de tiempo, los continuos inconvenientes y la ya instaurada nueva normalidad, que nos impide movernos libremente en busca de todo lo necesario. 

En Distrito Moda siempre descubriendo nuevas tiendas en la red, y si es para novias, aún nos hace más ilusión. Hoy os presentamos LOS ZAPATOS DE TU BODA, la tienda online especializada en artículos, para uno de los días más importantes de nuestra vida, que vale la pena tener muy en cuenta. Os lo contamos todo:

LOS ZAPATOS DE TU BODA, LA TIENDA:

Los Zapatos de tu Boda es una tienda online especializada en zapatos de novias. Sin embargo, además de zapatos, ofrecen una gran variedad de complementos para novias: Mascarillas de fiesta (la nueva normalidad obliga), joyas, lencería, accesorios para el pelo… Todo lo que necesites para ese día especial!!!

Sus modelos exclusivos de grandes diseñadores, nos garantizan un complemento de altísima calidad y glamour, perfecto y adecuado para cualquier estilo de novia o de invitada perfecta. 

Al contar con una línea de diferentes caracteres, pueden satisfacer todas las necesidades y gustos de todo tipo de novias. Desde aquellas más modernas que busquen las últimas tendencias, hasta las que se decantan por un estilo más concreto: vintage, romántico, original… Encontrarás tus zapatos y complementos ideales sí o sí.

LOS PRODUCTOS:

ZAPATOS DE NOVIA:

Los zapatos de novia se han convertido en un objeto en el que muchos ojos ponen su mirada durante la boda. Por ello, y si quieres que tus zapatos de boda, tengan personalidad y cuenten algo sobre ti, no dudes en visitar la tienda online LOS ZAPATOS DE TU BODA. Descubre, cotillea, y encuentra el zapato que estabas buscando. 

Salones, mules, sandalias, stilettos decorados con pedrería, que se aten al tobillo o incluso grandes lazos, …cualquier look de novia tiene su zapato perfecto, para no pasar desapercibida, marcar personalidad y conseguir ser el centro de todas las miradas en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Además  no olvidemos que una novia, es la reina de la boda y cualquier exceso se le  está permitido, faltaría más. Descubre modelos de fantasía, llenos de magia en blanco, dorados, plateado o con mezcla de nudes ¿Te atreves con unos botines? 

 

Tú decides!!!

ZAPATOS DE INVITADA O FIESTA:

Todos sus modelos  cuentan con distintas variaciones tanto de tacón, color y acabados perfectos, para dar ese toque exclusivo y personal,  y vestir un momento especial o una celebración por todo lo alto, con el mejor calzado.
Calidad y tendencia se unen al confort, dando el colofón único, para soportar todo un día de celebración y convertir nuestro look en el de la invitada perfecta. 
Una colección llena de posibilidades para vestir con elegancia y sin renunciar a nada. No nos pueden gustar más!!!.

Además de zapatos, la novia puede encontrar otros complementos que necesite en su día  especial: Joyas, tocados, complementos e incluso lencería.

Tocados maravillosos que embellecen a la novia, de por si radiante, en su día especial.

Como toda la firma, se tratan de piezas especiales, estilosas y muy personales dependiendo del estilo de cada novia. Un complemento único y peculiar que dará el toque exclusivo a todo el estilismo!!!

 

Elige o déjate aconsejar por las profesionales de LOS ZAPATOS DE TU BODA, lo más importante eres tú en ese día tan especial, tus sueños en manos expertas se convertirán en realidad.

Las mascarillas, por necesidad se han convertido en accesorios indispensables en nuestro look. Era evidente que en una celebración o fiesta no podíamos presentarnos con la mascarilla quirúrgica reglamentaria y romper todo nuestro estilismo. En LOS ZAPATOS DE TU BODA, también tienen la mascarilla que buscas, la que hará juego con tu vestido y que te favorecerá incluso cubriéndote la cara. Pequeñas obras de arte para ese día especial!!!

Un punto y aparte requiere su lencería de novia, auténticas piezas llenas de glamour y sofisticación. Sexys y con mucho estilo, se adaptan a ti y al vestido que desees llevar . Además de dar ese punto picante sin el vestido puesto. Tangas, sujetadores push-up, medias, ligueros, batas o combinaciones, decide tu conjunto perfecto para ese día!!!

Liguero Toscana de Selmark

 

Corselette Push-Up Toscana de Selmark

Para las que tengáis la suerte de casaros o tener una celebración en breve, podéis encontrar todos los diseños en complementos de novia e invitada en la web LOS ZAPATOS DE TU BODA, os dejamos el enlace y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta. No os arrepentiréis!!!

WEB LOS ZAPATOS DE TU BODA

INSTAGRAM LOS ZAPATOS DE TU BODA