El verano está a la vuelta de la esquina y es en esta época cuando nos damos cuenta de que maquillarse puede resultar un verdadero reto.

Queremos un maquillaje a prueba de los días más calurosos y que, sobre todo, no tenga una textura pesada y se mantenga bien durante todo el día.

Si además el maquillaje ya lleva integrada protección solar, mejor que mejor para proteger el rostro de los rayos solares al mismo tiempo que se unifica el tono.

En verano, con las elevadas temperaturas, nuestro maquillaje termina siendo un desastre al final del día.

Esto se produce porque no usamos el maquillaje más adecuado a las circunstancias. Especialmente en esta época debemos buscar una base de maquillaje lo más ligera y natural posible que nos permita, además de sentirnos cómodas, lucir un rostro perfecto a prueba de brillos.

La mejor opción para los días de calor es utilizar una base de maquillaje ligera y con ingredientes naturales, un producto que tenga una textura lo más fluida posible y que el acabado se vea fresco y natural.

Además de buscar que la base dé buenos resultados y que la piel se vea unificada y bonita, también debemos fijarnos en que la textura no se sienta pesada ni pegajosa,

Otro punto a tener en cuenta en la base de maquillaje es que contenga un SPF que proteja de los nocivos rayos del sol.

Los rayos UVA penetran profundamente en la dermis, la capa más gruesa de la piel, provocando un envejecimiento prematuro y contribuyendo al desarrollo de melanoma. Durante el otoño e invierno también sería conveniente usar una base de maquillaje con estas características, pero en verano es casi un requisito indispensable.

Base líquida de GEODERM (Orgánica y Bio):

La base líquida de Geoderm aporta una cobertura media, que funde perfectamente con la piel consiguiendo una tez unificada, lisa y bella. Se aplica uniformemente con facilidad y brinda una textura suave e hidratada en tu rostro. Es una base fluida perfecta tanto para el día a día como para lucir buen aspecto en ocasiones especiales.

Los activos antienvejecimiento, aloe vera, aceite de jojoba, extracto de salvia y Vitamina E, permiten un acabado atractivamente natural y con protección solar media para proteger tu piel de los rayos del sol.

Fórmula 100% natural con pigmentos minerales de alta calidad. La marca cuenta con una interesante gama que incluye tonos fríos y cálidos para un acabado súper natural.

  • 99,42 % ingredientes de origen natural

43,48 % ingredientes de origen ecológico

Modo de uso: Aplicar con las yemas de los dedos, un pincel o con una esponja sobre todo el rostro, cuello y escote. Difuminar para un acabado natural.

Beneficios:

  • Unifica el tono de la piel de forma natural. • Hidrata la piel.
  • Textura suave y fluida.
  • Protege la piel de la luz solar (spf 20).
  • Contiene activos antienvejecimiento.

PVP: 22,00€

  • ACTIVOS PRINCIPALES:

 

• Aceite de jojoba: Aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.

• Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

• Extracto de salvia: Este extracto tiene actividad hidratante inmediata y evita la pérdida de agua y normaliza los niveles hídricos en la piel.

Todos los productos están a la venta en www.geoderm.com y en Amazon.