Tory Burch presenta su colección de verano Splash basada en el agua cristalina, los atardeceres tardíos y la promesa de aventura. Una colección diseñada para escapar, soñar y jugar. Los diseños presentan colores oceánicos, patrones de crochet que imitan olas y tejidos ligeros, perfectos para los días más calurosos.

Sin embargo, un buen look siempre necesita un buen accesorio que de uniformidad y estilo a tus conjuntos. Por ello, el Charlie Shoulder Bag es el bolso perfecto para cualquier ocasión.

Charlie bag es un clásico moderno que irradia un aire de despreocupación. Su estructura flexible combina a la perfección con bordes cuidadosamente definidos y elegantes herrajes biselados. Confeccionado en cuero de alta calidad, cuenta con un bolsillo interior diseñado para organizar y guardar cómodamente todas tus pertenencias. Su versatilidad permite llevarlo al hombro, cruzado o de forma casual bajo el brazo.

Este bolso se convertirá en un básico imprescindible para el verano. Su diseño es atemporal, versátil y muy práctico, lo que te permitirá combinarlo fácilmente con cualquier look. Además, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo entre todos los colores 

Descubre toda la colección Splash de Tory Burch para ir preparando tus mejores looks de verano en ToryBurch.com y puntos de venta seleccionados.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.