Nuestra rutina y la nueva normalidad que nos ha tocado vivir hace que nuestro equilibrio físico y psíquico se sienta alterado, provocando estrés, tensión, agitación o inseguridad, afectando notablemente nuestro sistema inmunitario y costándonos seguir el ritmo del día a día.

En MIFARMA siempre pensando en nuestra salud nos ofrecen la línea balasense, la marca por excelencia de complementos nutricionales, formulada para mantener nuestro cuerpo equilibrado, para que podamos cuidar nuestro cuerpo desde el interior.

Pero conozcamos un poco más MIFARMA y su tienda online:

MIFARMA TIENDA ONLINE:

Es una empresa de venta online de productos de parafarmacia, con más de 30.000 referencias de productos de casi unas 800 marcas diferentes.

Con un amplio equipo de expertos farmacéuticos y nutricionistas que asesoran a los clientes durante toda la compra, ofrecen un servicio personalizado para que el cliente no tenga ningún problema o duda al hacer su compra.

Nace de la experiencia y formación en el mundo de la farmacia y el e-commerce de la mano de Reme Navarro, farmacéutica y actual cofundadora de la empresa, y Javier de La Rosa, cofundador y experto en informática y sistemas e-commerce. El tándem perfecto de éxito y experiencia.

Mifarma se ha integrado en Atida, una plataforma de salud online que busca transformar el panorama actual de salud y bienestar, y convertirse en la farmacia online más grande de Europa.

Actualmente la empresa se ha posicionado, con un gran crecimiento, como líder en el mercado online de productos de parafarmacia en España. Contando con una media de 3 millones de usuarios en la web ( el primer año tenían 150.000 clientes  y ya recibían 600 pedidos diarios). 

Resultados de años de esfuerzo y trabajo que continúan para dar el mejor servicio!!! 

PRODUCTOS:

MIFARMA consta de una amplia línea de productos de parafarmacia que van desde:

La Cosmética, perfumería, belleza o nutrición, pasando por la Óptica, Ortopedia, Regalos, Vida Íntima e incluso Herbolario o Infantil, sin olvidar la Higiene y la Salud. Amplias y variadas líneas para satisfacer, las necesidades de todos los consumidores y siempre con la mejor calidad y eficacia de sus productos.

Pero de entre todas estas líneas y productos, hoy queremos hacer hincapié en la línea Balasense de complementos alimenticios, cuya eficacia y necesidad en nuestra vida actual, merece que nos centremos un poco más en ella:

LÍNEA BALASENSE DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Todos sus productos están formulados con ingredientes de origen natural y tienen como fin garantizar el bienestar de sus consumidores. Por eso, aportan una sinergia excepcional entre sus productos y su aceptación por parte del organismo.

Balasense aporta todo lo que necesita nuestro cuerpo para que funcionen en condiciones óptimas. El lema principal de esta marca es proteger, prevenir y vivir mejor.

La calidad de los productos de Balasense es esencial y para ello trabajan de forma minuciosa y controlando al máximo cada uno de los ingredientes, para que actúen de forma inmediata y correcta, en la zona que queremos reforzar y tratar.

Gran parte de sus formulaciones, están hechas con el fin de que puedan ser consumidas por veganos, ya que no han sido testadas en animales.

Ingredientes que componen algunos de sus complementos:

  • Calcio, Magnesio y Zinc- Mantienen en buen estado el metabolismo energético, para que los músculos estén saludables. Ayudan a reducir el cansancio y protegen a las células frente al daño oxidativo. También tratan de fortalecer la estructura ósea y de mantener en buenas condiciones los dientes.
  • Vitaminas- Vitamina B6, reguladora de la actividad hormonal del funcionamiento del sistema inmunitario y psicológico. Vitamina D ideal para los músculos, las defensas, dientes y huesos. La Vitamina C se usa para una mayor absorción de algunos productos y para el mantenimiento del colágeno, piel y cartílagos. La B12 favorece el funcionamiento del sistema nervioso además de ayudar en la formación de células sanguíneas.
  • Omega 3- Mantiene en condiciones normales las funciones relacionadas con el corazón.
  • Coenzima Q10- Acción antioxidante y también es parte principal de la energía que necesita nuestro cuerpo para funcionar.
  • Prebióticos y probióticos– Para mantener el equilibro de la flora intestinal.

De todas las formulaciones, hay una que nos ha llamado especialmente la atención, no solo por sus innumerables propiedades, si no también por su formato en Gumies, cuya composición con vinagre de manzana y jengibre nos ha fascinado por sus innumerables propiedades!!!  Empezamos:

BALASENSE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA 90 GUMMIES

Se trata de un complemento alimenticio con vinagre de sidra de manzana y jengibre en formato gummy. Apto para veganos. Sin gluten ni lactosa.

Está pensado para hacerte sentir bien tanto por fuera como por dentro.

 

PROPIEDADES:

  • Ayuda a mantener un aspecto saludable y a cuidar tu línea, evitando picar entre horas y controlar la ansiedad por comer.
  • Favorece nuestra energía para hacernos sentir activos. El ácido málico presente en el vinagre de Sidra de Manzana, da soporte a los procesos fisiológicos del organismo ayudando a mejorar la obtención de energía.
  • Combate la fatiga post-ejercicio.

Modo de uso: Tomar 2-3 gummies al día repartidas entre las comidas principales. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Con un sabor realmente curioso entre picante y ácido que nos ha sorprendido por lo bueno que está, nos  aporta ese “chute” de energía que nos hace falta a media tarde, cuando parece que las horas ya hacen estragos.

Su textura en gominola hace que caigamos rendidos, ante la facilidad de su posología, de hecho tomarlas es como consumir una “Chuche”, que sabes que es buena y encima te ayuda a no picar entre horas, debido a su control de la ansiedad . Una maravilla!!!! Y está buenísimo!!!

Su apetecible formato las convierten en la forma perfecta de disfrutar de todos los beneficios de estos ingredientes durante el día. Fácil de consumir, fácil de llevar en el bolso… todo son ventajas!!! 

Evidentemente tenemos claro que los complementos alimenticios, no son una golosina ni deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Realmente nuestra calidad de vida se ha modificado positivamente y nuestros esfuerzos diarios, parecen que ya no son tan cuesta arriba. Nuestro ritmo frenético continua, aunque nuestro cuerpo ahora sí le responde.

Una línea de complementos alimenticios que vale la pena tener muy en cuenta!!!

Os dejamos la web y su cuenta de Instagram para que vosotros mismos le deis una vuelta.

WEB MIFARMA

INSTAGRAM MIFARMA