“El dinero no compra la elegancia. Puedes tomar un vestido barato, agregarle una bufanda bonita, zapatos grises y una bolsa maravillosa y siempre será elegante” citaba la gran diseñadora Carolina Herrera en una entrevista. Estemos o no de acuerdo con ella, lo que está claro, es que los complementos juegan un papel muy importante, en nuestra manera de presentarnos al mundo, en la percepción que tiene la gente de nosotros y en nuestra manera de ser.

Buscamos el complemento perfecto para el frio y en nada para las navidades,  este año no serán precisamente las mejores, aunque quizá sí las más recordadas. Seguimos teniendo más de un motivo para celebrarlas sin perder un ápice de positivismo y necesitamos el complemento ideal para iluminar y destacar nuestro look glamuroso más que nunca.

Hoy os presentamos MR COMPLEMENTS la firma dedicada a la fabricación de complementos como: chales, bufandas o pañuelos cuyo diseño, calidad y funcionalidad nos tiene enamoradas. Los necesitamos absolutamente todos y os lo contamos con todo lujo de detalles:

MR Complements

MR COMPLEMENTS LA FIRMA:

MR COMPLEMENTS surge en 1989 como diseñadores de pañuelos de seda natural pintados a mano y tras más de 30 años en el mercado, ha evolucionando hacia nuevas tendencias y necesidades del consumidor, incorporando nuevos tejidos como la piel o la lana (siempre utilizando tejidos nobles y de calidad) mezclados con diseños totalmente artesanales, innovadores y auténticos.

Con el tiempo va incrementando su oferta, con nuevos accesorios como gorros, chalecos, cuellos, etc., en todas sus colecciones y dando principal relevancia a los artículos de fiesta. 

Sus productos de excelente calidad, casan con una mujer moderna, cercana y muy glamurosa que busca diferenciarse en sus estilismos y dar para ello, gran importancia a los complementos. 

Actualmente MR COMPLEMENTS  continua con la misma ilusión que el primer día; una empresa familiar pero de gran carácter moderno, yendo siempre de la mano de sus clientes. La calidad, la elegancia y la innovación reza como un mantra en sus propios diseños!!! 

PRODUCTOS:

Pensados para aportar calidez a los fríos días de invierno y glamour a los momentos de celebración y fiesta, están diseñados para mujeres actuales, modernas y sobretodo, mujeres empoderadas que aprecian los detalles en su estilismo. Mujeres que buscan el accesorio con personalidad que hagan destacar sus looks, elegantes tanto en el día a día como en eventos puntuales y capaces de sacar todas las posibilidades a un accesorio llevándolo de mil formas, convirtiéndolo en nuevo en cada ocasión.

Siempre de la mano de la moda, crea complementos pensados para aportar ese toque personal, que todas necesitamos en nuestros looks, reivindicando el valor de los accesorios como elemento distintivo y único.

Su calidad e innovación son las señas de identidad de la firma, mimando hasta el último detalle. En unos complementos donde la comodidad prima por encima de todo, para ofrecer a sus clientes el mejor producto. 

LÍNEAS DE PRODUCTOS:

Sus líneas de productos, amplias e inimitables son:

PIELES-

Chalecos, bufandas, cuellos, estolas o maxi cuellos (confesamos que nos tienen enamoradas) en pelo de Rex y Zorro, son capaces de transformar cualquier look. Su composición 100% piel, aporta ese aire de sofisticación y elegancia, además de la calidez propia del pelo auténtico. Dentro de esta línea destacan las combinaciones de puños y cuello-gorro de rex para llevar a juego, creando el look perfecto.

Sus distintos productos cuentan asimismo con diferentes tonos o colores, con lo que no encontrar ese complemento perfecto, es imposible. Ideales también para fiestas.

 

FIESTA-

La línea más glamurosa de MR COMPLEMENTS sin ninguna duda. Espectaculares  artículos y complementos para fiestas y bodas: chales, estolas, capa, rebecas, chaquetas, toreras e incluso plumas!!! Sus gamas de colores, texturas y materiales van desde el más clásico al más moderno, para lucir la mejor versión de nosotras mismas y dar la campanada en cualquier evento. Una maravilla!!!

CASUAL:

Desde gorros, bufandas, cuellos, estolas, pasando por las camisetas, chaquetas y sin olvidar la lana natural, son sin ninguna duda los protagonistas de este invierno. Aportando calidez y pudiendo combinarlos con nuestros diferentes looks, en cualquier momento del día.

Dentro de esta línea se encuentran sus maravillosas bufandas con flecos de pelo natural, que no pueden ser más estilosas, su combinación de distintos tejidos, completan cualquier outfit, conciliando estilo y comodidad.

SEDA NATURAL:

Siendo el accesorio atemporal insignia de la firma, el pañuelo de seda se ha ido perfeccionando llegando a ser un icono de elegancia y modernidad, sus diseños depurados y con mucha fuerza, abrazan los hombros, convirtiéndose en el complemento que nunca puede faltar en nuestro armario.

Su fuerza como todos los artículos de MR COMPLEMENTS, reside en la calidad y en la elegancia, para mejorar cualquier look femenino.

Como veis MR COMPLEMENTS convive con los diferentes tipos de mujer y sus necesidades, dando respuesta a las exigencias de cada momento. Transformando y mejorando nuestro outfit, para presentarnos al mundo con elegancia y mucho glamour.

Nuestra mejor versión siempre se acompaña del mejor complemento y de la mejor calidad!!!

Os dejamos el contacto, la web y la cuenta de instagram de la firma para que os deis una vuelta, además los regalos navideños están a la vuelta de la esquina!!!

WEB MR COMPLEMENTS

INSTAGRAM MR COMPLEMENTS

MR COMPLEMENTS TIENDA FÍSICA 

Avda. Girona 70, Baixos
17130 l’Escala (Girona)

Lunes-Jueves 9h-14h 16h-18h

Viernes- 8h-15h

Tel: 972.77.08.83

Whatsapp: 681.157.471