Fructis Hair Food de Garnier, la línea capilar más famosa por sus fórmulas cargadas de superfrutas se renueva al completo y sus míticas mascarillas 3-en-1 son las grandes beneficiadas.

A su fórmula mejorada y potenciada gracias al poder de las Ciencias Green, se une una nueva imagen y un packaging aún más sostenible.

MASCARILLAS FRUCTIS HAIR FOOD: UNA FÓRMULA POTENCIADA POR LAS CIENCIAS GREEN

La gama de mascarillas Fructis Hair Food de Garnier, que cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural y tres posibles usos: acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado, se reformula gracias al poder de las Ciencias Green.

Su fórmula mejorada cuenta ahora con la acción de las vitaminas C, E y F, además de un 13% de un complejo nutritivo a base de Omegas 6 y 9, manteca de karité, ácidos grasos y extracto de piña. Éstos son sus beneficios extra para el cabello:

Vitamina C: aporta un brillo intenso.

Vitamina E: proporciona una nutrición profunda.

Vitamina F: fortalece la fibra capilar.

13% de complejo nutritivo: combate el frizz, suaviza la fibra y nutre potentemente.

Además, todas las mascarillas son hasta un 98% degradables, veganas y sin siliconas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

PVPR 6,95€ (Mascarilla Fructis Hair Food)

EXTRA – Una nueva identidad visual

La gama de mascarillas Fructis Hair Food, cuenta ahora con siete vibrantes colores donde el poder de las superfrutas– banana, papaya, aloe, coco, sandía, piña y manteca de cacao – son los grandes protagonistas. Además, el nuevo packaging incorpora imágenes de los resultados que se pueden conseguir.

EXTRA – Un packaging aún más sostenible

Como parte del compromiso Green Beauty, el cual contempla reducir el impacto medioambiental en toda la cadena de valor de los productos Garnier, uno de los objetivos en cuanto a packaging para 2025 es la eliminación del plástico virgen de los mismos. Por ese motivo, la gama Fructis Hair Food, elimina los plásticos protectores de sus champús y acondicionadores, y las mascarillas 3-en-1 cuentan ahora con un tarro 100% reciclado.

Mascarillas 3-en-1 Fructis Hair Food: el top 3 para cuidar el cabello en primavera

La gama de mascarillas Fructis Hair Food de Garnier, cuenta con una fórmula increíblemente versátil y tres posibles usos:

  • Acondicionador: aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.
  • Mascarilla: aplica en cabello húmedo durante 3 minutos para nutrir intensamente y aclara con agua.
  • Tratamiento sin aclarado: aplica una pequeña cantidad de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco. Cabello nutrido y suave por más tiempo sin efecto graso.

Éstas son nuestras favoritas para cuidar el cabello en primavera:

  • Hair Food Banana: una fórmula extra nutritiva para cabello seco con el poder de las vitaminas C, E y F, además del extracto de plátano de Costa Rica. Perfecta para las necesidades de los cabellos más exigentes. ¡Extra eficacia! x7 veces más nutrición.

  • Hair Food Papaya: recupera el pelo dañado gracias a los aceites vegetales, las vitaminas C, E y F, y el extracto de papaya de Brasil. Un cuidado reparador extra intensivo para una melena más saludable hasta las puntas. ¡Extra eficacia! -94% menos de rotura.

  • Hair Food Aloe: una nueva manera de cuidar el cabello de normal a seco. Su fórmula con aloe vera y vitaminas C, E y F, hidrata, trata en profundidad y aporta una suavidad extra, sin engrasar. ¡Extra eficacia! x8 veces más hidratación.

WEB GARNIER