El tratamiento Vegano, Hidratante y Antiencrespado que sustituye el agua por Aloe Vera en su formulación, es de ALTERLOOK PROFESIONAL y se llama  Onlys Home Care!!!!

Sus activos, su calidad y sobretodo lo suave e hidratado que queda el cabello después de utilizar los productos, son dignos de que os descubramos estos innovadores productos. Nos han encantado y os lo contamos todo:

 

ALTERLOOK PROFESIONAL LA FIRMA:

“Somos una marca de belleza innovadora creada por y para estilistas profesionales consciente y respetuosa del medio ambiente. Buscamos innovar la cosmética capilar con productos más naturales y utilizar los beneficios de activos de origen orgánico para crear tratamientos de primera calidad”  con esta premisa llega para dar mucha guerra, la firma de tratamiento capilar para profesionales de la peluquería!!!

Su filosofía marcada por las necesidades del sector, ofrece:

  • Líneas capilares de vanguardia.
  • Productos libres de agentes tóxicos perjudiciales.
  • Brindar los mejores resultados al cliente y la mayor rentabilidad al profesional.
  • Artículos de belleza profesional con activos orgánicos.
  • Componentes  botánicos y aceites esenciales en sus productos.

ONLYS HOME CARE:

De todos sus productos queríamos hacer hincapié en la línea ONLYS HOME CARE, no simplemente por ser los únicos productos de la marca dirigidos al público final (normalmente están enfocados a clientes profesionales de peluquería) si no por ser productos que han remplazado el agua por extracto de Aloe Vera!!!

Su alta concentración de Aloe Vera, cuida, hidrata y repara el cabello dañado, por lo que son productos perfectos para después de tratamientos como alisados, decoloraciones, etc. Además sus activos, crean una película protectora, alrededor de la fibra capilar, que mantiene el cabello protegido de los efectos dañinos de los rayos solares. Protegiendo el color y evitando el encrespado.

El aloe Vera es el mejor ingrediente vegetal indicado para cuidar el cabello, ya que su composición química es similar a la queratina, principal proteína del cabello!!! Consiguiendo resultados excepcionales!!!

La línea se compone de champú, acondicionador y mascarilla:

Productos Botánicos y Veganos de hidratación profunda con aloe vera y ginseng. Tratamiento profesional para pelos secos y dañados que repara, hidrata y nutre a profundidad gracias a sus activos de origen orgánico y natural.

Libre de ingredientes de origen animal y sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas adecuado para el cuidado del cabello y el mantenimiento de tratamientos capilares de alisados y antiencrespamiento. 

NUESTRA EXPERIENCIA: 

Los tres productos combinados como explicábamos anteriormente, son suaves y muy refrescantes y dejan el cabello hidratado. Con un brillo espectacular y fácil de peinar!!!

Nos han encantado, por sus propiedades, pero a la vez notamos una cabellera más hidratada y nutrida, gracias al aloe vera.

Su extrema hidratación nos ayuda muchísimo al salir de casa con el pelo perfecto, evitando que el pelo se vea seco y estropeado y no necesitando productos posteriores, para evitar el frizz. El pelo queda suave, sedoso y con cuerpo. Muy recomendable!!!

Ya no tenéis excusa para lucir un cabello castigado, estropeado o con frizz!!!

Es hora de transformar nuestro cabello con aloe vera!!!

Os dejamos la página web y su cuenta de instagram para que le deis un vistazo:

WEB ALTERLOOK PROFESIONAL

INSTAGRAM ALTERLOOK PROFESIONAL