Pasta para take away preparada de forma innovadora para que llegue al dente a casa.
Relleno se presenta como la primera «ravioleria» en Madrid. Esta joven marca desafía el concepto tradicional de la pasta, ofreciendo una experiencia única con 9 rellenos, 2 tipos de pasta y 10 salsas, todas avaladas por el sello de calidad de origen italiano.
Lo que distingue a Relleno es la libertad que tienen los clientes para crear sus combinaciones, aunque la casa sugiere algunas populares y recomendadas.
La calidad es una característica distintiva de Relleno. Esta apuesta de valor ha llevado a Lolo, uno de los fundadores, y a su equipo a viajar durante meses y encontrar en el norte de Italia a los mejores productores, capaces de materializar las recetas exclusivas de Relleno.
Con un enfoque en el mercado de delivery, actualmente dominado por sushi y hamburguesas, Relleno se posiciona ofreciendo opciones de pasta rellena de primera calidad.
La visión de Relleno no se limita a Madrid; planea adaptar sus rellenos a los sabores e ingredientes locales de cada país en el que opere, con proyección a expandirse a ciudades como Londres, París y Ciudad de México.
Relleno no es solo un restaurante; es una promesa de calidad, innovación y sabor, invitando a todos a experimentar un producto único de la forma más rápida y sencilla.