AIRE Ancient Baths te invita a vivir una experiencia única en pareja a través de sus aguas termales y exclusivos rituales y masajes que nutrirán la conexión y el amor compartido.

Una propuesta ideal para disfrutar de un día de San Valentín que te hará conectar con esa persona tan especial. 

Para celebrar esta fecha AIRE Ancient Baths organizará un exclusivo evento en el que las flores serán las protagonistas y encargadas de acompañar a las parejas a vivir la Experiencia AIRE más romántica de todas, Love Connection.

Esta experiencia comienza con un recorrido por las diferentes aguas termales de los Centros AIRE: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium.

Un viaje por baños a diferentes temperaturas que os permitirán compartir un momento irrepetible.

La experiencia continúa en la sala de masaje, un espacio íntimo iluminado por la luz de las velas en el que se podrá disfrutar de un masaje relajante con aceite a elegir y piedras calientes de basalto para aliviar la tensión muscular y proporcionar una sensación de calma total.

Como broche final, la experiencia se completa con un momento de conexión en pareja mientras se disfruta de un aperitivo dulce.

Además, también podrás regalar relajación con la Caja Regalo AIRE, la presentación perfecta para la magia de la experiencia que esa persona tan especial está a punto de vivir.

Consigue tu Experiencia Love Connection, disponible con diferentes duraciones que van desde los 30 minutos de masaje hasta los 90, y tu Caja Regalo AIRE en las recepciones de los Centros AIRE o a través de la web.