EZZIO

 

EZZIO la marca de calzado que aúna alta calidad, diseño internacional, tendencia y trabajo manual, nos presenta su colección de primavera-verano. Glamurosa, fresca, estilosa y muy distinguida, para llevar en nuestros pies, piezas refinadas de elegancia y carácter.

LA FIRMA EZZIO SHOES:

La firma de zapato femenino con más de 40 años de experiencia en el sector. Se caracteriza por su elaboración pieza a pieza de cada uno de sus modelos. De una manera totalmente manual y artesanal. Su total elaboración en nuestro país la hacen merecedora de la etiqueta “Hechos en España”,  identificando sus zapatos como piezas de carácter, creadas con los más altos estándares de calidad.  

Sus colecciones inspiradas en las últimas tendencias internacionales, casan perfectamente con sus diseños llenos de glamour y comodidad. Creando auténticas piezas de ensueño, especiales y sofisticadas, para una mujer atrevida, empoderada  y dueña de su vida. 

Su trabajo siempre con materiales de alta calidad, va desde colecciones más urbanas y desenfadadas a otras más exclusivas, de zapatos de ceremonia, para novias e invitadas. Y es que EZZIO tiene un zapato para cada mujer y sus necesidades. Pero siempre con el estilo tan característico y glamuroso de la firma.

Todo un cúmulo de características perfectas, hacen que no nos extrañe que sus modelos, auténticas piezas de moda, sean escogidas como complemento para outfits, de personalidades del mundo de la moda y de fuera de ella. 

Experiencia y bagaje en el mundo del calzado, cómodo y de alta calidad por encima de todo!!!

 

SU FILOSOFÍA:

Su filosofía se basa exclusivamente en el modelo slow fashion, control absoluto de todo el proceso. Asegurándose con ello la calidad y exclusividad manual, que caracteriza a la firma.

Su exclusividad en este trabajo manual y tradicional, parte del control de todos sus procesos. Diseñando, fabricando, empaquetando… Toda la cadena de producción es controlada desde la misma fábrica, situada en Petrer (Alicante), por un equipo de profesionales del gremio.

Su delicado trabajo (considerando todo el ciclo de vida del producto) no solo les otorga un profundo conocimiento del artículo, si no que además les permite conocer, de primera mano el artículo terminado, antes de ser enviado. Por lo que es imposible encontrar un artículo mal elaborado o con algún error.

Velando así por la producción y el proceso de fabricación, además de vender calidad y sello artesano ¡Creando identidad y valor de marca!

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO:

Bajo las premisas de calidad, glamour y belleza, de las últimas tendencias en pasarela. Analizamos la exclusiva colección de EZZIO para este verano!!! Y os hablamos de ellas, porque seguro que serán todo un “must” esta temporada!!!

Amplia, llena de tendencia pero a la vez con algún modelo algo más clásico, para poder cumplir con los deseos y necesidades de la mujer EZZIO. La colección, está llena de piezas con el firme propósito de embellecer los pies femeninos, aportándoles no solo atractivo y tendencia, también comodidad y confort, para pisar con firmeza y seguridad.

La marca, que propone modelos llenos de sensualidad e innovación, emplea técnicas tradicionales y materia prima de alta calidad, para triunfar más que nunca esta temporada.
Con una tendencia fresca y una colección sensual, femenina y cómoda, plasma la tradición del calzado y la fabricación artesanal, bajo la intensa mirada del detalle más vanguardista y moderno, consiguiendo el tándem perfecto de belleza y calidad.

Ahora lo más difícil es elegir!!! Os contamos:

Sandalias de ensueño de tacón alto:

Para las noches de verano más especiales. Sus diseños juegan con las tiras asimétricas finas o las lazadas al tobillo. Jugando con la afinación en la percepción visual, de todo el conjunto, para decorar y estilizar desde el pie, el empeine o el tobillo. Dando una visión global de feminidad y sofisticación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salones destalonados con tacón medio:

Los diseños inspirados en la mujer fuerte pero a la vez sensible, tienen lo que todas buscamos a la hora de vestir nuestros pies: comodidad y glamour. Con el tacón medio y sin perder un ápice de exquisitez o elegancia, la firma cuya esencia ahonda en las mil facetas de la personalidad femenina, busca dar cobertura a todas sus necesidades. Por eso EZZIO tiene un zapato para cualquier tipo de mujer y momento!!!

Stilettos destalonados o atados al tobillo :

Como auténticas obras de arte, el stiletto es un zapato que empodera a la mujer en todas las facetas de su día a día.
La selección de modelos supera con creces, los estilos más femeninos, con siluetas finas, estilosass y elegantes, haciendo las delicias de las más fashionistas.
Su mezcla de colores o estampados snake print, o sus diseños maravillosos, algunos también con detalles como lazos o cierres en los tobillos, son un despliegue de tendencia y glamour!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos sus modelos con distintas variaciones tanto de tacón, suela o materiales, juegan con el diseño y los acabados, para dar ese toque exclusivo y personal a una colección perfecta.
Calidad y tendencia se unen al confort, dando el colofón único para convertirlas en piezas deseables y de autentico lujo.
Una colección llena de posibilidades para vestir nuestro verano sin renunciar a nada.
No nos pueden gustar más!!!.

Estamos seguras que todas las piezas de EZZIO, serán las reinas indiscutibles para vestir nuestros pies este verano!!!

Ya solo queda elegir el modelo que mejor se adapte a nuestro gusto o nuestra rutina. Os dejamos los enlace de la web e Instagram para que podáis dar un vistazo a todos sus modelos. Os van a encantar!!!

        EZZIO SHOES

INSTAGRAM EZZIO SHOES