Hay lugares y en este caso centros de belleza capilar que son mucho más que peluquerías.

Sus tratamientos, atención con el cliente y manos expertas se convierten en templos sibaritas para todos los que quieran dejarse sorprender y confiar en sus consejos.
Hoy descubrimos BDB MADRID uno de esos lugares únicos, capaces no sólo de transformar nuestra imagen y melena si no también lograr que te sientas única y cuidada.

BLOW DRY BAR MADRID:

El salón ubicado en Chueca, una de las zonas más castizas y cosmopolitas  de la capital, exactamente en la  Calle Pelayo, 76 de Madrid, se respira creatividad, modernidad y muy buen rollo. También profesionalidad, pero era algo con lo que ya contábamos, al leer sus fantásticas críticas, pero que os iremos confirmando a lo largo del artículo. 
 

De la mano de Daniele Sigigliano nace en Madrid una propuesta innovadora de concepto internacional en la que se aúna belleza y ocio, culminada hasta la fecha en dos centros en la capital, en de la Calle Pelayo y otro en la Calle de Juan de Mena, 14.

Y es que Blow Dry Bar es mucho más que una peluquería, es un lugar único y diferente, donde disfrutar de una carta de bebida para cada momento del día mientras desconectas y  te miman. Protejan tu cabello mediante el uso de productos orgánicos y salgas renovada, estupenda y con PELAZO!!!

El centro amplio y con un estilo rompedor y chic, está dividido en tres zonas diferenciadas: color, lavado y corte y peinado, aunque por las recientes restricciones del Covid han desaparecido para evitar cruces y traslados innecesarios.

Posee el encanto de los negocios innovadores y revolucionarios de la zona, donde el mínimo detalle está pensado minuciosamente. Amplio y  con lo  necesario para dotar al cliente de comodidad, hace que desconectes y en minutos te encuentres como en casa y caigas en el compañerismo y la confianza de dejarte aconsejar. Y es que esos consejos son la baza ganadora del salón, donde  su principal filosofía es la creatividad personalizada

Entrar en Blow Dry Bar es adentrarse en una magnitud ganadora donde  el cuidado capilar lo es todo!!!!

 

Pero conozcamos más sobre Blow Dry Bar. Hemos estado allí, hemos conversado con Jesús Tornero Solana, Director Creativo de BDB y nos hemos enterado de todo, empezamos:

¿Qué es un Blow Dry Bar y cómo se llega a mezclar el ocio con la belleza?

Es una peluquería y un bar, un lugar donde relajarte y tomar algo mientras te peinan. Un concepto muy común y llegado de Nueva York que aquí no existía. Evidentemente que te ofrezcan un café en una peluquería no se convierte en un BDB, eso es otra cosa.

Aquí se viene a desconectar, relajarte, que te cuiden y tomarte algo!!!

¿Una mezcla tan necesaria en la época actual, le ha afectado la crisis?

Evidentemente todos los negocios hemos sufrido la pandemia, pero nuestros clientes son fieles. Además de ser un centro muy visitado por el turismo, conocen perfectamente el concepto BDB.

Jugáis con los tratamientos personalizados ¿El cliente sabe lo que quiere?

La mayoría, no todos  saben lo qué quieren, pero nosotros como profesionales, tenemos la obligación de asesorarles. Nuestra principal inquietud es la calidad y belleza del cabello. ¡¡¡Que salgan con un “pelazo” es nuestra prioridad!!!

Destacáis por los tratamientos y los productos orgánicos ¿Eso encarece vuestros precios?

Buscamos ante todo cuidar el cabello y por ello la mejor opción son los productos de color y tratamiento orgánicos, eso no encarece nuestros precios para nada.

La innovación en cuanto al color es innegable en las pasarelas, pero es real de cara a la calle ¿Se apuesta por los cambios radicales?

La peluquería va directamente ligada a la moda y tenemos todo tipo de publico, desde el más moderno e innovador que apuesta por un cambio radical, al más clásico. El asesoramiento es primordial e intentamos que nuestro cliente salga contento.

¿Cuál es el perfil del cliente/a de BDB?

Como he dicho, tenemos de todo. Mujeres y hombres adultos de edades variadas, aunque tenemos un porcentaje superior de mujeres.

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo? 

Nuestra filosofía es el asesoramiento personalizado, creando un look que se adapte a la personalidad y estilo de vida del cliente, además del cuidado del cabello. Deseamos ante todo que nuestro cliente se marche contento y con “pelazo”. 

Como profesionales habéis tenido que convencer a alguna clienta para que no se realizara algún tratamiento o cambio radical ¿Cuesta decir que no? 

Siempre desde nuestro punto de vista de asesoramiento personalizado y respetando la calidad del cabello, intentamos convencer al cliente de lo que más le favorece. Al final el propio cliente seda cuenta de qué tratamiento es el mejor para su cabello. 

¿Cuál es el tratamiento top del salón y cuál el que se hace más a menudo?

Depende de las temporadas, pero se trabaja mucho “El botanical repair” y el “Alisado natural de Yvera”. Tratamientos muy top y realmente efectivos.

 

Un espacio para desconectar y salir con esa cara de felicidad de sentirte guapa y privilegiada. Un subidón de autoestima y un PELAZO de escándalo!!!

Un salón para disfrutar!!!!

Os dejamos el contacto y los enlaces a su web e Instagram. A partir de aquí, tú decides: Mechas, corte, tratamiento, color, peinar… Blow Dry Bar esta listo para mimarte!!!

CONTACTO:

SALÓN PELAYO

Dirección: C/ Pelayo 76. 28004 Madrid

Mail: citas@blowdrybar.es

Teléf. 910 096 594

Whatsapp: 677 629 748

Parking: Barceló 1h gratuita (Servicio mínimo 30€)

SALÓN JUAN DE MENA

Dirección: Calle de Juan de Mena, 14, 28014 Madrid

Mail: citas@blowdrybar.es

Teléf.: 912 514 000

Whatsapp: 663 88 54 30

WEB BLOW DRY BAR

INSTAGRAM BLOW DRY BAR