LA FIRMA DE CALZADO FEMENINO SOMMITS, PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO LLENA DE MODA, DISEÑO Y GLAMOUR PARA LA MUJER MÁS ESTILOSA.

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” proclamaba Marilyn Monroe, icono y personificación del mito cinematográfico. Y es que unos buenos zapatos nos procuran seguridad, determinación y confianza para agarrar la vida y darle un zarandeo si hace falta.

Sí, los zapatos o unas buenas botas, nos hacen felices, nos enfundan determinación y nos sentimos más guapas. ¿Quién no ha tenido un mal día que ha cambiado completamente al subirse en unas buenas plataformas?
Nuestro codiciado objeto de deseo, se reinventa cada temporada para seducir y proclamar nuestro empoderamiento femenino. Si  añadimos calidad, comodidad y diseño, está claro que hablamos de SOMMITS la firma española que ya conocemos, cuyos diseños para esta temporada de otoño e invierno, nos dejan deseando tener más de un par de botas o botines.
SOMMITS apuesta por el diseño, la elegancia y la confortabilidad, mediante la alta calidad en esta nueva colección. Buscando siempre diferenciase de las tendencias del momento, gracias a sus exclusivos diseños. Donde el bienestar para sus clientas, gracias a la comodidad de sus modelos, son su meta principal.
La marca se inspira en el modo de vida mediterráneo, apostando de nuevo por la mujer femenina, que no renuncia a sus raíces, dando a su estilismo un look original y atrevido.
Y es que pisar con un modelo Sommits es una gozada!!! y además estás guapísima!!!

Os lo contamos todo:

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO SOMMITS

La colección respira estilo SOMMITS, segura de sí misma, atrevida y cómoda. Rinde tributo a la mujer más femenina y coqueta, capaz de todo. Con un diseño sencillo pero a la vez glamuroso, donde sus modelos respiran modernidad y tendencia, dando un equilibrio sutil a su funcionalidad. 

Todos los diseños son perfectos para el día a día o un momento o fecha más especial, dotándolos de una versatilidad tremenda. 

Sus tacones y plataformas son el complemento perfecto, para la mujer con ganas de no pasar desapercibida!!!! 

Las líneas Sommits para esta nueva temporada se dividen en: Botines, Botas y Sandalias para los momentos y fiestas más especiales, aunque como os hemos dicho, sus botas y botines no se quedan atrás. Empezamos:

BOTINES:

Los botines se cuelan nuevamente esta temporada, para convertirse en los reyes de nuestros outfits. Fáciles de combinar, con cualquier prenda de tu armario: pantalones, vestidos o faldas. Su versatilidad, lo transforma en el complemento perfecto a nuestros pies, tanto en nuestro día a día como en un evento más especial.

Sus diseños innovadores apuestan por modelos camperos tobilleros de gran comodidad en distintas texturas y colores, como los de piel de serpiente en tono beige, tonos piedra, los pitón jeans  o los coco turquesa, no pueden ser más estilosos!!!.

El botín liso con cuña en Baby Silk de color caldera, taupe o old rose, otorgan a nuestro look un poderoso estilo, sin necesitad de calzarse un taconazo, para sentirse la invitada perfecta, en cualquier momento. O el maravillosos botín de hebilla, con plataforma y tacon alto en piel y acolchado de color negro, un modelo que pisa con fuerza y mucho carácter.

Diseños de gran comodidad, que aportan ese toque chic tan femenino y característico de la firma!!!

BOTAS:

Nuestras preferidas sin ninguna duda!!! Esta temporada Sommits nos trae las botas que harán las delicias de las adictas a este calzado.

Sus modelos llenos de modernidad son una maravilla. Botas de tubo de tacón alto en Baby Silk de colores Caldera y natural con suela de crepex o la arrugada en caña mediana de punta fina y tacón ancho en baby Silk colores camel, polar, negro o granate.

Nuestra preferida sin duda la tubo de mediano, con caña de estructura arrugada en baby silk Camel y cuña alta forrada en crepex natural, comodísima sin renunciar al estilo y muy femenina, transforma nuestro outfit de otoño y marca una personalidad única a la mujer que las lleva. 
SANDALIAS:

Imprescindibles en cualquier época del año, para cubrir nuestros momentos más especiales. Con la característica femineidad de la firma, experimentan con la paleta de neutros, dorados y el socorrido negro, que no puede faltar nunca. Combinando glamour y ligereza donde la eterna calidad de la artesanía, es su característica principal.

Formas perfectas e impecables en piel de vacuno que favorecen a toda mujer.

 

Lujo natural para cualquier ocasión!!!

Lo mejor es que os deis una vuelta por la web y su instagram, para que podáis ver los diferentes modelos de la Firma Sommits y podáis elegir, el estilo que mejor se adapte a vosotras. Nos os arrepentiréis!!!

¡¡¡Las botas y los botines de esta temporada de Otoño-Invierno son de Sommits!!!

WEB SOMMITS

INSTAGRAM SOMMITS