SOTHYS LA FIRMA FRANCESA DE COSMÉTICA DE LUJO ATERRIZA EN EL CENTRO VEREDA 20 DE POZUELO DE ALARCÓN

Ponernos en manos de profesionales de la belleza para cuidar nuestra piel, no solo se ha convertido en una necesidad si no que además es un placer para todos nuestros sentidos.
A unas manos expertas y un centro de toda confianza, debemos añadir sin ninguna duda cosmética y aparatología premium, para que los resultados en nuestros tratamientos sean lo más efectivos posibles, premisas que deben encajar, para lograr nuestros objetivos.

Hoy nos acercamos al CENTRO VEREDA 20, en la calle Vereda de las Columnas, 20 de Pozuelo de Alarcón, para conocer de primera mano el tratamiento intensivo Jeunesse de SOTHYS. Tratamiento que promete ganar hasta 6 años en 3 tratamientos!!!

 

TRATAMIENTO JEUNESSE DE SOTHYS:

El Protocolo Jeunesse personalizado de Sothys está creado para prolongar la juventud de nuestra piel.

Consiste en el Diagnóstico y combinación productos Sothys en cabina y la aplicación de sérums y cremas indicadas, según el tipo de piel.

A través de la combinación perfecta entre sérums y cremas, junto a 1h de relajación en manos expertas del Centro Vereda 20,  se consigue una piel tersa, bella y visiblemente más joven.

Sin duda uno de los mejores tratamientos antiarrugas que existen en el mercado contra los signos visibles de envejecimiento como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Su activo βP3. Tri-complexTM protege el capital de juventud a cualquier edad.

El resultado es una doble acción contra los signos del envejecimiento:
  • Estrés oxidativo.  
  • Envejecimiento cronológico.

NUESTRA EXPERIENCIA:

A través de 5 fases clave y no menos de 8 fórmulas específicas que enfocan con precisión el problema de la piel del paciente (recordemos que la amplia gama de productos Sothys, cubre cualquier necesidad y carencia que pueda sufrir nuestra piel) y tratándola.

La primera sesión del tratamiento es de higiene exhaustiva, mediante los productos específicos y posteriormente se irán añadiendo los serúms y cremas que demande nuestra piel:

CREMAS:

Las Crèmes jeunesse, protegen la piel día tras día, para preservar la belleza y luchar contra los signos del envejecimiento ¡5 objetivos de juventud para cumplir años sin revelar nuestra edad!

Crème jeunesse vitalidad: reduce los signos de fatiga, alisa los rasgos y unifica el tono.
Crème jeunesse arrugas: alisa visiblemente las arrugas, mantiene la tonicidad cutánea y preserva la tez homogénea.
Crème jeunesse firmeza: afina arrugas y limita los signos visibles del relajamiento del cutis.
Crème jeunesse reestructurante: trata las arrugas más profundas y relajamiento cutáneo.
Crème jeunesse redensificadora: permite recuperar una piel radiante, luminosa y llena de vitalidad, mientras ejerce un enorme poder antiaging.

SÉRUMS:

Los Sérums jeunesse, tratan con gran precisión el problema juventud de la piel para tratarla en cura.

Sérum jeunesse unificador: ayuda a reducir el aspecto de los poros, armoniza el color de la piel y  alisar visiblemente arrugas y líneas de expresión
Sérum jeunesse focus firmeza: ayuda a limitar el relajamiento cutáneo para tonificar, fortalecer y tensar nuestros rasgos.
Sérum jeunesse reconstituyente: nutre la piel y proporcionar una mayor densidad y vitalidad para mejorar los signos visibles de la edad.
Sérum jeunesse desintoxicante anti-radicales: protege visiblemente la piel de los radicales libres y optimizar la renovación celular.
Sérum jeunesse focus arrugas: ayuda a rellenar visiblemente las arrugas existentes, alisar la superficie de la piel y limitar los signos del envejecimiento.
Sérum jeunesse óvalo perfecto: recuperando el óvalo facial, ayuda a preservar el contorno del rostro y alisando el escote.

 

Placentero y muy relajante, los productos Sothys van aplicándose con un minucioso ritual, fase a fase, en la que la piel absorbe todas las propiedades, encajando como un guante. Un tratamiento de choque para recuperar la belleza de nuestro rostro. Toda una experiencia!!!

RESULTADOS:

Desde el primer tratamiento se nota un rejuvenecimiento del rostro (del 88% y un efecto reafirmante del 94%) en nuestro caso se observa una luminosidad, suavidad e hidratación espectacular. El efecto jugoso y buena cara es inmediato, las arrugas se afinan y las líneas de expresión parecen disminuir.

Y todo con una sola sesión!!! No nos lo creemos!!!

Aunque es un tratamiento intensivo enfocado al antienvejecimiento, puede disfrutarse a partir de los 25 o 30 años, para tensar y tonificar el rostro. No hay que esperar a tener arrugas prominentes para cuidar nuestra piel. Evitar y prevenir forma parte de una rutina de belleza sana.

Es recomendable realizar 1 sesión por semana y cumplir con la cura de las 4 sesiones que nos ofrecen  en el Centro Vereda a un precio de 375€.

Lujo para nuestra piel!!! Súper recomendable!!!

CONTACTO:

CENTRO VEREDA 20

 C/ Vereda de las Columnas 20,

  28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid))

Tel:  91 277 73 09
             91 799 33 36     

WEB CENTRO VEREDA 20