VIRUTAS D´INAF

El diseño y la creación nace del amor por un proyecto alternativo y el trabajo bien hecho, si además incluyes dedicación, pasión por la moda y mucho cariño, obtienes VIRUTAS D´INAF.

La tienda de complementos hechos a mano, con locales en Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat y su tienda online.

Su diseño contemporáneo y calidad es algo que nos ha conquistado, y ya sabéis que en Distrito Moda, siempre queremos compartir con vosotros nuestros descubrimientos. Hoy os  emplazamos a descubrir Virutas D´Inaf y su nueva colección de joyas únicas con mucho sabor a verano. Os lo contamos todo:

VIRUTAS D´INAF – LA FIRMA:

Su filosofía global en la que todo el mundo puede formar parte de Virutas D´Inaf , se alza poderosa ante un sinfín de pequeños detalles y complementos para alegrar y dar belleza a nuestro día a día.

Creada con el amor a la delicada elaboración, de los productos hechos a mano. La marca engloba desde diseños seleccionados de complementos y moda, hasta artesanía de las diferentes partes del mundo. Estilo, tendencia y trabajo hecho con mucho mimo, para dar una dosis diaria de estilo a nuestra vida.

“Como si de un tronco se tratase, ir limándolo para después recoger todas las Virutas que se desprenden. Hoy en día las Virutas lo forman muchos troncos, personas magníficas, emprendedoras y talentosas que tienen en común la búsqueda de nuevos retos con un solo fín” reza como un mantra el propio nombre de la firma.

Hoy pero, os hablaremos de sus joyas y exactamente de su nueva COLECCIÓN OCEAN para este verano. Una colección que respira mar, buen tiempo y mucha frescura.

Divertida y distinta, nos encanta!!!

Os lo contamos todo, 

JOYAS- COLECCIÓN OCEAN:

La colección inspirada en el mar, fuente inagotable de sueños, ideas y naturaleza, engloba piezas de Plata de Ley 925, las doradas, además, con baño de oro de 18k de 1 Micra. Diseñadas delicadamente y hechas a mano, cuidan hasta el mínimo detalle, desde el propio diseño hasta el packaging al recibirlas en casa (si haces la compra online) porque su mayor cualidad es ese detalle, el detalle que marca la diferencia.

¡Para gustar y para que gusten!

Esta nueva colección ofrece una selección de piezas de ensueño, inspiradas en la pasión por el mundo marino, cuyos elementos puedes encontrar en la playa o el fondo del océano. Un mundo de ensueño y naturaleza lleno frescura y fantasía para iluminar la calurosa estación.

Minimalismo marino que se cuela en Virutas D´Inaf, para invadir los vestidores y estilismos del verano, aportando tendencia, moda y mucho glamour!!!

Conchas, caracolas, estrellas de mar, colas de pez, caballitos de mar, olas de mar o veletas inspiran la variedad de piezas en: collares, pendientes y pulseras, que harán las delicias de todas. Y es que en Virutas D´Inaf hay un complemento para cada mujer.

Todas ellas realizadas a mano, cuidando al máximo los detalles y capaces de aportar a quien las lleva algo más que un objeto decorativo. Es una forma de presentarse al mundo y en esta colección especialmente, de transmitir belleza, buen gusto y mucha elegancia. Pasión y diseño en creaciones de belleza y esencia.

Os dejamos algunas de las piezas de la colección Ocean que nos han encantado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veis toda la colección esta llena de personalidad y a la vez es muy versátil. Perfectamente podrás encontrar la pieza que buscas para alegrar tu look o dar a tu outfit ese toque exclusivo que te falta. Además confesémoslo, una joya bonita, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo y hacer que un día cualquiera, se vuelva perfecto.

A nosotros nos ha encantado!!!

Os dejamos el contacto para los que podáis acercaros a las tiendas o para que os deis una vuelta por la web y alegraros el día.

CONTACTO:

Sus tiendas físicas, emplazadas en Barcelona Ropa & Complementos:

C/ Rossend Arús 10 – 
L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
De lunes a sábado de 9.30h a 14h y de 
17h a 21h
Ropa, Joyas, Complementos & Decoración

C/ València 275 – Barcelona
De lunes a sábado de 
9.30h a 21h
.

VIRUTAS D´INAF WEB