La firma francesa Vitry, experta en manicura, pedicura y cuidado personal desde 1795, piensa en todos los usuarios a la hora de lucir unas cejas perfectas.

Tal es el caso de las personas que usan gafas.

Para ellos ha creado la pinza Club, una herramienta única patentada para mantenerlas perfectas llevando gafas.

Esto es posible gracias a su grado de inclinación, que evita las contorsiones delante del espejo. Además, también es ideal para deshacerse los pelos finos y cortos.
 
Hay que destacar que Vitry es el último fabricante francés y especialista mundial en pinzas de depilación de acero inoxidable, sin níquel, de una calidad inigualable y con garantía de por vida.

 
Varias generaciones de trabajadores altamente cualificados prestan la máxima atención a la fabricación a mano y a la elegancia de este accesorio, imprescindible en cualquier neceser, manteniendo, desde hace más de dos siglos, una tradición de orfebres de la belleza.

 
Las pinzas Vitry son sinónimo de calidad y están realizadas con la precisión de un orfebre hasta el más mínimo detalle, tanto en su forma como en su función. La tensión de las pinzas ha sido especialmente estudiada para garantizar una buena resistencia y una excelente correspondencia entre las puntas al manipularlas.
 
La precisión de su fabricación garantiza un agarre perfecto que aumenta la presión de las puntas en el pelo.

Además, cada una de las pinzas es sometida a controles de calidad antes de salir de su fábrica francesa, localizada en Nantes.

Cada pinza está fabricada al 100% en Francia y acabada a mano, como todas las de la marca, lo que dota a cada una de ellas de una calidad excepcional que, además, tienen garantía de por vida.

Esta garantía consiste en que Vitry se compromete a reparar y/o cambiar el artículo para que el cliente pueda conservar su producto en buen estado de funcionamiento de por vida, siempre que el artículo no se haya utilizado para un uso distinto al que está destinado.
 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA DEPILACIÓN DE CEJAS CON PINZA

 
Antes de iniciar la depilación, es fundamental desinfectar la pinza para impedir la proliferación de gérmenes ya que, si está sucia, puede provocar microinfecciones, dado que la piel sufre daños en el lugar en el que se ha arrancado el pelo

 
1. DELIMITAR EL COMIENZO DE LA CEJA

Trazar una línea imaginaria vertical hasta la aleta de la nariz (no tomar como medida la fosa nasal). Retirar los pelos uno por uno para eliminarlos de raíz, sin partirlos y sin sobrepasar la línea imaginaria.

 
 2. DEFINIR EL FINAL DE LA CEJA

Trazar una línea imaginaria vertical desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo. Retirar los pelos que sobrepasan dicha línea en el sentido del pelo y en la raíz para evitar los pelos enquistados.

 3. DIBUJAR LA FORMA DESEADA DE LA CEJA

 
Observar la regla del 2/3 y 1/3: los dos primeros tercios de la ceja, deben ser ascendentes y el último tercio debe ser descendente. Por último, retirar los pelos de debajo de la línea de la ceja

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.