AMARSI FRAGANCES NOS DESCUBRE LA MAGIA DE LOS SENTIDOS EN SUS SIETE PERFUMES PARA LA MUJER

“El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección” comentaba la gran actriz italiana Sofía Loren, mito indiscutible del séptimo arte, cuando le preguntaron sobre sus fragancias.

Y es que nuestro perfume nos viste, nos presenta y nos identifica ante los demás, poniendo en valor nuestras experiencias de vida y plasmando nuestro carácter más sensorial.

Hoy os hablaremos de AMARSI FRAGANCES, perfumes únicos y exclusivos, para la mujer más inquieta y atrevida, cuyas fragancias nos envuelven de una aura mágica olfativa, llena de vivencias. Nos han encantado y os lo contamos todo:

AMARSI FRAGANCES LA FIRMA:

Hablar de AMARSI FRAGANCES es hablar de Alessandra Castelbarco cuya trayectoria profesional pasa desde el estilismo, la edición en revistas de moda o incluso la gerencia de un hotel de lujo, pero nunca olvidando su fascinación por las fragancias que cultivaba desde muy pequeña. Recuerdo mis primeros experimentos cuando era niña, cuando por diversión, pintaba retratos sensoriales de mi familia y amigos, mezclando y combinando aceites, perfumes y especias que imaginaba que representaban a las personas en su máxima expresión” nos relata Alessandra.

Su espíritu libre, la llevó a viajar por todo el mundo, descubriendo emociones y sensaciones de cada cultura, contribuyendo a su evolución personal y visión de la vida, que plasmaría posteriormente en sus fragancias.

Hace unos años se traslada a Londres, haciendo un punto y a parte en su vida, iniciando un nuevo desafío profesional. Uniéndose al “Experimental Perfume Club” profundizará en su pasión por las fragancias, empezando una nueva etapa, experiencia de vida y un camino sensorial en su primera colección de perfumes.

LOS PERFUMES

Amarsi Fragrances encarnan las emociones y vivencias de su creadora: un mercado de especias de la India, una puesta de sol sobre las montañas andinas, el olor de la selva tropical o la magia de una mirada, que se cruza en el camino con un extraño.

LONDON FIELDS

Como joyas escondidas a través del olfato, viajan a través de nuestros sentidos, para identificarnos con nuestras propias sensaciones y experiencias vividas, y el recuerdo de momentos mágicos e imborrables de nuestra memoria. 

Cada matiz de Amarsi Fragrances es una puerta a nuevas exploraciones, que nos permite descubrir nuevos viajes, en nuestros propios sentidos, con solo cerrar los ojos. 

Sus fragancias son únicas, exclusivas y diferentes, para todo tipo de mujeres.

Perfumadas e intensas, desprenden vivencias, personalidad y lujo. La mujer que lleva Amarsi Fragances,  se presenta al mundo con una fragancia que la define, potenciando su personalidad sin pasar desapercibida!!! El resultado son siete perfumes distintos entre ellos, con un claro homenaje a la mujer más femenina, llena de vida y vivencias.

¿Buscamos tu fragancia Amarsi?

BLUE SACRA:

El perfume Blue Sacra, es una fragancia intensa, tirando a fuerte en un primer momento, pero que va  diluyéndose a los 5 minutos después de que salgan sus notas más altas, con notas de incienso y vainilla, hasta que se funde en un ámbar suave, hermoso y adictivo.

  • Notas de altas: mandarina.
  • Notas de corazón: tomillo.
  • Notas de fondo: incienso, vainilla, ámbar, palo de rosa, palo santo.

Perfume intenso y perfecto. Para mujeres enamoradas de la vida y la magia de la sorpresa, del día a día.  Alegres y cercanas, Pero a la vez también para hombres, es la fragancia unisex perfecta!!!

SAFFRON MADNESS:

El perfume Locura Azafrán es una fragancia aromática e intensa, con toques de madera y musgo, su aroma cálido y rico, con dulces trazas de azafrán es embriagador.

  • Notas altas: azafrán, nota picante, incienso.
  • Notas de corazón: mirto, lavanda y narciso.
  • Notas de fondo: vetiver, ládano, ámbar  gris y almizcle.

Muy aromático es perfecto para mujeres y hombres misteriosos y atrevidos, ya que su aroma es perfectamente unisex. Fragancias que llaman la atención.

 

COCO VIOLET:

Inspirado en una amiga de la creadora que  inspiró cada ingrediente y contribuyó al éxito total del perfume.  Su aroma de incienso (proveniente del árbol de olibanum en Omán) sacra, siendo este  el único aceite de olibanum, que puede consumirse en té y con propiedades curativas.

Es un perfume cálido, elegante, muy persistente en la piel.

  • Notas altas: tallos de crisantemo bergamota.
  • Notas de corazón: hoja violeta, un toque de salvia
  • Notas de fondo: mirra, pachulí, incienso, ámbar, palo de rosa, madera de sándalo de las Indias Occidentales, aceite de sacra..

Perfecto para mujeres místicas y elegantes con un aura especial cuya presencia da al perfume un sentido único, rico y muy inspirador. Mujeres muy especiales!!!

CO CO VIOLET

 

IBIZA WOOD:

Perfume totalmente inspirado en Ibiza. Azahar, campos de lavanda, mezclados con la madera de un pino típico de las Islas Baleares. El resultado es una fragancia fresca, ligera y veraniega, totalmente inspirada en los campos ibicencos

  • Notas altas: Flor de naranjo y neroli.
  • Notas de corazón: Ramo de flores blancas (Magnolia y Jazmín) lavanda.
  • Notas de fondo: Pino silvestre, enebro y rosa palo.

Muy maderado pero a la vez fresco, es perfecto para mujeres de mar, libres y aventureras que buscan en su perfume el aliado perfecto.

IBIZA WOOD

ILEGAL HONEY:

La miel ilegal es una variedad de madera de Ibiza, pero en lugar de los pinos enebros, el acento está en el cardamomo y la miel, cálido y envolvente, evocando los mercados indios.

  • Notas altas: notas cítricas y cardamomo.
  • Notas de corazón: jazmín, lirio de los valles, ylang ylang.
  • Notas de fondo: madera de cedro, incienso, miel.

Dulce e informal, se trata de un perfume embriagador y alegre perfecto para una mujer juvenil e independiente, muy segura de si misma y de su perfume.

LONDON FIELDS:
Como los campos de Londres, impredecibles y distintos,  este perfume destaca por sus aromas picantes a pimienta rosa.
  • Notas altas: pepino, melón, cereza.
  • Notas de corazón: ciclamen, ruibarbo, narciso, peonía.
  • Notas de fondo: vainilla, cedro, almizcle, notas animales.
Su singular fragancia es unisex. Para hombres y mujeres  auténticos y  enigmáticos. Capaces de sorprender en cualquier momento, también con su perfume.
NAKED ROSE:

Como su propio nombre indica, este perfume de Rosa desnuda, es toda una declaración de intenciones, con aromas cítricos sutiles, florales y una pizca de madera.

  • Notas altas: bergamota, naranja, ajenjo.
  • Notas corazón: lavandin, lirio de los valles, flores blancas.
  • Notas fondo: ámbar gris, vetyver, incienso, tabaco

Perfume floral y delicado, indicado para mujeres atrevidas, alegres y muy sociales, que ven en el perfume una muestra de su propia personalidad.

 

Como veis pequeñas vivencias olfativas, encerradas en frascos de 50ml de larga duración en la piel. Perfectos y delicados, ideales para regalar o autoregalarse. Joyas sin duda únicas y exclusivas, que harán las delicias de las amantes de las experiencias olfativas más chic.

Como veis AMARSI FRAGANCES tiene un perfume para cada una de nosotras!!!!

Os dejamos la página web y su instagram para que vosotras mismas os deis una vuelta.

 

WEB AMARSI FRAGANCES

INSTAGRAM AMARSI FRAGANCES