CREMA MULTIDEFENSE DE BIMAIO

Parece que el otoño ha llegado y debemos empezar  a cambiar nuestro armario y  prepararnos para el frio, pero sobretodo volver a poner nuestra piel a punto, después de los estragos del verano y prepararla para volver a la contaminación y a la luz de los dispositivos electrónicos.  La firma Bimaio, cuenta con varios cosméticos para combatir este otoño, el estrés, la polución y las radiaciones en nuestra piel, que harán la llegada del frio mucho más llevadera.

Hoy os hablaremos de la Crema Multidefense de Bimaio, una crema que por su eficacia, textura, garantía de calidad farmacéutica  y precio, nos ha convencido. Os lo contamos todo:

 

BIMAIO LA FIRMA:

Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de productos faciales y corporales con alta concentración de principios activos, buscan la efectividad de los mismos con el objetivo de fidelizar a los clientes, a precios accesibles.

Sus productos de garantía farmacéutica, además se elaboran con perfumes sin alérgenos, sin parabenos e ingredientes respetuosos con todo tipo de pieles.

SU FILOSOFÍA:

Se basa principalmente en:

  • Innovación- Laboratorios con expertos altamente cualificados, que trabajan constantemente en la innovación y mejora de los productos.
  • Ciencia y Naturaleza- Creando fórmulas avanzadas, en las que se combina la ciencia y la naturaleza, para crear los más exquisitos productos de belleza.
  • Eficacia Garantizada- Todos sus productos están sometidos a rigurosos test de eficacia, garantizando una información técnica segura sobre su efecto y efectividad.

La firma cuya línea facial es extensa y con unos precios realmente competitivos disponen de una selección de productos, para todas las necesidades y edades. Cualquier tipo de piel encuentra su producto en Bimaio!!!

Limpiadores, contorno de ojos, cremas hidratante, cremas reparadoras y de tratamiento, aceites, ampollas faciales, sérums  e incluso packs específicos con toda la rutina de belleza, forman parte de la línea facial de la marca. Pero esta vez, haremos hincapié en un sólo producto, la crema multidefense que por sus propiedades y su relación calidad-precio, nos ha convencido. Os lo contamos todo!!! 

CREMA MULTIDEFENSE DE BIMAIO:

La crema Multidefense  protege la piel de todo tipo de radiaciones (ultravioleta, infrarrojo, visible y luz azul), ayudando a su vez a desintoxicar la piel de los efectos nocivos de la contaminación ambiental, a la vez que la protege, frente a las radiaciones solares con factor de protección 20, lo que la convierte en perfecta, como crema de día.

Mejora las defensas de la piel, para asegurar una protección completa y efectiva, convirtiéndola en el mejor tratamiento de la acción anti-envejecimiento que provocan las radiaciones.

Su textura rica, hidratante y ligera con acabado mate, protege la piel de las radiaciones, asegurando una prevención completa, evitando la aparición de arrugas y el envejecimiento cutáneo.

 

BIMAIO

Nos ha encantado su textura fluida y su fácil aplicación. Se extiende cómodamente sin necesidad de mucho producto, ya que poca cantidad cunde muchísimo. Su absorción es rápida, por lo que podemos maquillarnos sin problema al momento, algo que se agradece, porque las prisas por la mañana son terribles. Pero sobretodo la sensación agradable, de máxima hidratación y de buena cara después de su aplicación. Son sentimos la piel hidratada, luminosa  lo que hace que notemos nuestra piel más jugosa y bella. 

Es perfecta para: todo tipo de pieles, como crema de día (SPF 20)

Aplicación: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, ejerciendo un masaje hasta la completa absorción del producto.

Además recordad que pasamos de media unas 12 horas al día ante las pantallas. Vale la pena minimizar el envejecimiento digital aplicándote productos ricos en antioxidantes para fortalecer la barrera cutánea. La calidad de nuestra piel depende de nosotros!!!

Os dejamos la web de la firma para que vosotros mismos le deis un vistazo.

WEB BIMAIO