isséimi

DESCUBRIMOS LA FIRMA DE COSMÉTICA ISSÉIMI, ANALIZANDO ESPECIALMENTE LA CREMA NUTRIESTIMUL Y EL SÉRUM REGENERATIVO CELULAR.

El otoño ya está aquí y con él, la bajada de temperatura, las lluvias y el cambio de outfit. Nuestra piel necesita un proceso de renovación, para la nueva temporada, ya que los excesos del verano pasan factura.

Las caídas bruscas de temperatura, debido a la llegada del frío, el viento y la lluvia, hacen que se ponga en marcha la pérdida de agua en nuestra piel, la llamada pérdida transdérmica, provocando que se reseque la piel, debido a procesos de difusión o evaporación. Por lo que es esencial  humidificar la piel con regularidad y mantenerla hidratada. Una perfecta rutina de belleza con los mejores productos, evitará muchos problemas cutáneos.

Hoy os hablaremos de Isséimi, la firma de cosmética  cuya cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces, harán que nuestra piel luzca sana, luminosa y rejuvenecida en esta nueva estación, evitando este y otros problemas. Os lo contamos todo:

ISSEIMI LA FIRMA:

La firma ISSÉIMI es la heredera de la tradición formulista del Laboratorio Heber Farma.  Durante más de 30 años ha desarrollado productos cosméticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad. Comprometiéndose a seguir produciendo bajo dichos parámetros, con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento.

ISSÉIMI

 

Creen en la belleza natural, por eso sus productos cosméticos se elaboran a partir de Factores de Crecimiento de origen Biotecnológicos (que son idénticos a los que están presentes en los fluidos corporales sangre, saliva, lagrimas…) capaces de mejorar el aspecto de la piel. Enviando mensajes al fibroblasto (cuya célula productora del Colágeno, la Elastina y el Acido Hialurónico) para que cree estas sustancias, que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Gracias a este sistema de liberación de principios activos, se consigue llegar a las capas más profundas de la piel. Alcanzando la mejor versión de nuestra piel a cualquier edad desde el comienzo del tratamiento.

LÍNEA DE PRODUCTOS ISSÉIMI:

Las cremas son imprescindible en cualquier rutina de belleza y un producto que todas utilizamos, pero a ellas se han añadido: contornos de ojos, sérums, fluidos, emulsiones o boosters que ya forman parte y amplían nuestro neceser de belleza.

Una buena rutina facial es fundamental, independientemente de la edad y la calidad de nuestra piel, para que nuestro rostro luzca descansado, hidratado (sobretodo en esta época) y nutrido. En Isséimi disponen de una amplia selección de productos, para todas las necesidades para conseguir la  tan deseada “buena cara”.

ISSÉIMI

Higiene facial, tratamientos para las manchas, solares, primeros cuidados (pieles más jóvenes), mascarillas, cuidados avanzados (pieles más maduras), una línea específica para profesionales de la cosmética  o incluso una línea natural, forman parte de la extensa línea facial de la marca,  con  sinónimo de excelencia y calidad.

Pero esta vez, haremos hincapié en dos de sus productos: La Crema Nuriestimul y el Regenerativo Celular (por nuestra edad y condición de piel, eran perfectas para nosotras) cuya innovación, carácter y eficacia nos han convencido

Las hemos probado y os lo contamos todo!!!

CREMA NUTRIESTIMUL:

La crema nutritiva con Factor de Crecimiento Epidérmico de Isséimi, es una crema específica de la línea cuidados avanzados, para pieles que ya presentan signos de envejecimiento, arrugas, flacidez, deshidratación o falta de luminosidad. Formulada con la última patente obtenida por Isséimi, que consiste en la vehiculización del Factor de Crecimiento Epidérmico en microesferas. Consigue que el principio activo, permanezca estable hasta su utilización, y que llegue a las capas más profundas de la piel. Todo un descubrimiento!!!

Con activos que nutren e hidratan todas las capas de la piel, es perfecta para evitar pérdida transdérmica tan común al inicio del otoño. También para mantener la elasticidad de la piel y  su suavidad debido a su contenido de ácidos grasos y manteca de karité.

Pero su mayor atractivo es el factor de crecimiento epidérmico, un principio activo que actúa contra el envejecimiento haciendo que la piel luzca renovada y luminosa.

Nuestro rostro se transforma completamente. Con una textura ligera, limpia y rica, nutre la piel, mantiene su elasticidad, proporciona suavidad y luminosidad. Mejorando incluso la piel que ha sido expuesta al sol, durante todo el verano. La piel recobra su aspecto saludable, su belleza y salud.

Con una nutrición absoluta y renovadora, hace que sea indicada para cutis sensibles, que han sufrido algún peeling físico o químico, o algún otro tratamiento agresivo de la piel.

Aplicación: Mañana y noche, después de la limpieza en cara, cuello y escote en sentido ascendente y masajear hasta su completa absorción.

ISSÉIMI

REGENERATIVO CELULAR:

El Sérum de restauración de la piel con Factor de Crecimiento Epidérmico es una auténtica inyección de energía para nuestro rostro. Se trata de un concentrado en factor de crecimiento epidérmico que regenera, nutre y repara, aportando suavidad a los tejidos. Perfecto y adecuado para pieles maduras y estropeadas que necesitan cuidados más específicos

Un auténtico suero antienvejecimiento que da a la piel un impulso vital de energía, regenerándola y reduciendo los daños causados por la sequedad de la piel, restaurando su luminosidad e incrementado a su vez la flexibilidad, firmeza y elasticidad del cutis.

Con una fórmula altamente concentrada, rica en principios activos y con Factor de Crecimiento Epidérmico como ingrediente principal. Impregna la piel con ricos agentes hidratantes durante todo el día, protegiéndola al mismo tiempo contra los radicales libres.

Un auténtico sérum de eterna juventud, que alimenta nuestra piel, proporcionando todo lo que necesita, minimizando líneas de expresión y arrugas.

Esta esencia de juventud intensiva y reparadora en forma de sérum es práctica, ligera y muy suave en su textura, encaja con nuestra piel como un guante. Cuidando, protegiendo y proporcionando a nuestra tez al aplicarlo, una belleza natural. Maravilloso!!!

Se eliminan visiblemente las líneas de expresión y se atenúa arrugas, la piel se nota mucho más hidratada y jugosa, restaurando su luminosidad.

Aplicación: Aplicar el sérum con la piel perfectamente limpia en cara, cuello y escote. Después suavemente, a base de golpecitos, extender con los dedos para estimular su total absorción. Puede utilizarse mañana o noche independientemente.

ISSÉIMI

Se aconseja aplicar antes de la Crema Nutriestimul para aumentar resultados, pero pueden utilizarse por separado.

Aunque la utilización de los dos productos, es perfecta para la recuperación e hidratación de la piel después del verano y durante todo el otoño, es un tratamiento aplicable durante todo el año, para pieles maduras que necesitan una dosis extra de nutrición.

¡¡¡Un verdadero tratamiento antiaging, nutritivo e hidratante que nos ha encantado!!!

Os dejamos la web de Isséimi para que le deis un vistazo.

WEB ISSÉIMI