Todos somos distintos, algo nos hace diferentes y únicos frente a los demás. Por ello queremos presentarnos con una fragancia que nos defina y potencie nuestra personalidad.   

Hoy os descubrimos ANCONÚ cuyas cuatro fragancias de autor nos sumergen en el mundo de los perfumes nicho. Calidad, diferenciación y personalidad en perfumes únicos.

ANCONÚ LA FIRMA:

Creada por María Gabriela Giménez a mediados del año 2018, se concibe como una firma que refleja un viaje de descubrimiento personal. La búsqueda de la propia María de algo que la llenara, llegando a emprender en el mundo de los aromas y la psicología.

Una pasión por los aromas que marca un antes y después en su vida profesional. 

Venezolana, soñadora, decidida y formada en Psicología en la universidad, estudio en IED un máster en Gestión de Empresa de moda, campo donde se ha desarrollado profesionalmente los últimos años.  María Gabriela volcó en  Anconú (desconocido en francés) valores profundos, hedonistas, autenticidad y un comportamiento que no diferencia entre género, edad o raza.

Según la creadora, el perfume no tiene pautas para ser usado «Tú decides qué quieres llevar y cómo quieres usarlo» nos comenta María Gabriela, «La individualidad la marca cada piel, no el momento ni el lugar donde te encuentras».

«Lo que verdaderamente define es saber cómo te quieres sentir usando la fragancia. Cuando descubrimos aromas no todos los vivimos de la misma manera»  termina explicándonos.

LOS PERFUMES ANCONÚ:

Por naturaleza la esencia de la marca está llena de contrastes y así lo es su colección. Compuesta por cuatro fragancias cuya singularidad en cada piel estimula un viaje de descubrimiento personal llevando por tanto a su propio olor. Estas son:
Distintas y únicas:
-Hechos en Grasse (Francia) cuna de la industria perfumista están creados con una idea clara: Unir aromas opuestos. Cautivadores por su carácter y originalidad.
-Elaborados con ingredientes de alta calidad provenientes de diferentes países.
-Inspirados en saber cómo nos acercamos a lo desconocido, bajo una actitud curiosa y exploradora, una fuerza universal que cada uno vive de una manera muy personal marcada por sus propias experiencias.

FRAGANCIAS:

VETIVER DRIZZLE:

«Cautivado entre el día y la noche»

Cegado por lo profundo y brillante. Cautivado entre el día y la noche. Donde la maravilla se atreve a vivir. Fresco, listo y repentino. Es para siempre, se puede sentir y captar. La calidez de la madera de cedro, potenciada por los cítricos del limón y el toque aromático de la menta, crean una fragancia llena de picardía y frescura.

Estimulado por Madera de Cedro, Limón y Menta.

Emoción olfativa: una fragancia llena de picardía y frescura. 

Perfecta para mujeres y hombres atrevidos, sin miedos a lo desconocido. Que arriesgan en cada paso que dan. Auténticos y auténticas para los que la vida es una aventura.

 

LADAN DUSK:

«El olor de un regreso»

En algún lugar en el que hayas estado antes. Hace mucho que se fue, hace mucho tiempo. El aroma de un regreso, que golpea con ternura. A medida que la forma de los recuerdos surge de los restos de días preciosos. La dulzura de las hojas de violeta, el carácter de la pimienta y la picardía del cuero, se funden en un mar que sumerge nuestra piel en la mezcla perfecta entre húmedo y seco.

Trascendido por heno, cuero y almizcle.

Emoción olfativa: una fragancia con carácter explorador.

Perfecta para mujeres y hombres nostálgicos, cuyo recuerdo es mucho más que un momento o un lugar. Soñadores y soñadoras utópicos y románticos empedernidos.

 

ELEMI SAND:

«El atractivo de la provocación»

Lo que puedes ver, no lo puedes alcanzar. El atractivo de la provocación, hogar del gran más allá que se encuentra dentro. Una excitación profunda que te llama a lo desconocido a donde perteneces. Es una mezcla húmeda y oriental, proveniente de la fusión entre el incienso, el almizcle y la canela, abre espacio a la provocación y al magnetismo silencioso de tu piel.

Atrevido por Incienso, Ámbar y Mirra.

Emoción olfativa: una fragancia profunda sin extremos.

Perfecta para mujeres y hombres seductores, con un glamour exultante que traspasa la propia fragancia y cuya personalidad necesita mucho más que un simple perfume, necesita una definición de su magia.

 

ROSEBUD MOSS:

«Un sentido natural de propósito»

Ser para llegar a ser. Un sentido natural de propósito. Puro, inocente, inquebrantable. Un vistazo al lado salvaje que solo los sin nombre pueden revelar. Trae la claridad, entra en lo místico. La mezcla de un bosque lleno de notas verdes, rosas y jazmines, despierta nuestras ideas más puras y misteriosas. El sándalo y la ciruela introducen la cualidad de invitarnos a un mundo empolvado y amaderado, creando una fragancia pura con un carácter único.

Capturado por bergamota, sándalo y ciruela.

Emoción olfativa: una fragancia suave y decidida.

Perfecta para mujeres y hombres sensibles y místicos cuya personalidad dulce y tranquila se mezcla con una fragancia suave y fresca. Valientes pero a la vez tranquilos necesitan un aroma que les aporte calma y naturalidad.

Como nos contaba la propia María Gabriela, los perfumes Anconú son especiales, con una gran personalidad en su propia fragancia, además de un proceso creativo de lujo. Con gran carácter pero sin llegar a ofender ni invadir nuestro espacio.

Sin duda perfectos para compradores que busquen descubrir algo distinto y desconocido. Que conecten con los valores de la marca y quieran sentirse únicos.

¡¡¡Realmente los perfumes Anconú, son otra cosa!!! Os animamos a daros una vuelta por la web y descubrir todo su mundo. No os arrepentiréis. En Distrito Moda no les perderemos de vista.