Atlantia especialistas en dermocosmética a base de Aloe Vera de Canarias, nos propone cuidar y embellecer nuestra piel tanto del rostro como del cuerpo, con aloe 100% puro ecológico, sin concentrados ni parabenos.
Una dosis de cosmética natural, para todo tipo de pieles y todas las edades.
Hoy proponomos analizar tres de los productos más emblemáticos de la marca:
Atlantia Regenerage, Atlantia Champú para cabello normal y Atlantia Gel Relax.
Los hemos probado y os lo contamos todo sobre ellos:
ATLANTIA REGENERAGE:
La crema Regenerage está formulada para pieles secas y muy secas con tendencia a sufrir descamación. Elaborada como toda la gama de la firma a base de Aloe Vera, es perfecta para luchar contra las múltiples agresiones a la que se ve expuesta nuestra piel (estrés, contaminación, sol…) que aceleran el envejecimiento.
Su composición enriquecida con ácido glicólico, manteca de Karité, aceite de aguacate y vitamina E, ayuda a mejorar las arrugas y las líneas de expresión, convirtiéndose en un aliado perfecto para un tratamiento anti-envejecimiento.
Al ser una crema para pieles muy secas hemos optado por utilizarla como crema de noche, por su textura más densa, pero se puede utilizar también como crema de día si se tiene una piel seca. No es nada grasienta y se extiende con comodidad.
Nos ha gustado bastante, es perfecta para hidratar y reparar la piel con efecto inmediato .
ATLANTIA CHAMPÚ PARA CABELLO NORMAL:
Champú de Atlantia a base de Aloe vera permite que el cabello conserve su brillo natural y equilibrio desde la primera vez que lo usamos.
Reparador, suave y facial de usar, da una sensación agradable y de frescor al cuero cabelludo, aportando luminosidad y resplandor después del lavado.
Con Aloe Vera canario y base limpiadora extremadamente suave a base de ingredientes tensoactivos naturales, el cabello se vuelve suave y fácil de peinar lo que hace que podamos usarlo a diario ya que respeta el pH neutro de la piel.
ATLANTIA GEL RELAX:
Contiene aloe vera, árnica y harpagofito. Aporta minerales, aminoácidos y vitaminas con acción hidratante y regeneradora.
Frescor y alivio inmediato, sin sensación pegajosa en su aplicación. Fácil de extender por su condición de gel y de rápida absorción.
Recomendamos lavar las manos después de su aplicación.