Estar más guapos siempre ha sido uno de los objetivos principales en una sociedad donde la belleza y el culto al cuerpo, forma parte de nuestro día a día. Ese deseo nos llevó a consumir, incluso productos poco fiables por propia ignorancia. Por suerte cada vez somos más conscientes y conocemos mucho más los componentes, de los productos que consumimos, decidiendo voluntariamente si estamos dispuestos o no a su uso.

La cosmética natural se postula como una fuente fiable de componentes sanos, para cubrir nuestras necesidades, en el marco de la belleza y la cosmética. Dentro de ese gran mercado, nos encanta descubrir nuevas firmas y marcas para contároslo todo!!! Hoy os hablaremos de BOHEMIAN CARE, la firma de cosmética natural y ecológica, hecha artesanalmente con mimo y mucho cariño  para cuidar nuestra piel. Empezamos:  

logo-bohemian care cosmética natural

BOHEMIAN CARE LA FIRMA:

Hablar de Bohemian Care, no es solo hablar de una firma cosmética, es hablar de una filosofía de trabajo y de vida, dedicada a la difusión de los beneficios de la cosmética natural. En Bohemian Care no solo elaboran y venden sus productos, te ayudan a fabricar los tuyos (Implicándose y ayudándote a formalizar tu marca) y compartiendo sus conocimientos mediante formación y cursos, a través de su empresa AVENTURA COSMÉTICA.

Como exponen desde la propia marca: “Nuestra experiencia como profesionales sanitarios, con amplia trayectoria como farmacéuticos formuladores, y fabricantes de nuestras líneas de cosmética y la de numerosas líneas nuevas elaboradas a terceros, te aseguran un aprendizaje efectivo y real” una doctrina de vida convertida ya en su propio mantra. 

Una firma 360 en lo que a cosmética natural se refiere!!!

Equipo fabricación a terceros aventura cosmetica natural

FILOSOFÍA:

Su filosofía principal es elaborar productos que cuiden la piel con ingredientes ecológicos, sin tóxicos, que no contaminen el planeta y que no agoten los preciosos recursos naturales.

Su pasión por los ingredientes naturales, el respeto por el medio ambiente y hacer de este mundo una casa para todos, es el motor que alimenta su proyecto. Al igual que su relación directa con las personas, escuchando sus necesidades y entendiendo inquietudes. Para lograr que cada producto sea excelente!!!

El compromiso con las personas, su salud y la del planeta engloba todas las partes de su empresa. Creen en las personas, en la fuerza de remar todos en la misma dirección para conseguir algo grande y preservar nuestro planeta y sus recursos naturales.

De esta filosofía de vida nacen los productos de Aventura Cosmética:

  • Fabricados con la más alta calidad y seguridad.
  • Libre de tóxicos.
  • Sostenible y en armonía con el medioambiente.

PRODUCTOS BOHEMIAN CARE:

En Bohemian Care apuestan por lo natural pensando en tu futuro.

Son farmacéuticos. Formulan y elaboran todos sus productos con la más estricta calidad, respetuosa con la piel y el cabello, para ofrecer una cosmética natural y ecológica, auténtica y de calidad.

La elaboración de todos sus productos parten de la elección minuciosa de cada ingrediente hasta los posibles beneficios y necesidades de cada tipo de piel.

Dentro de la gama de productos Bohemian Care, encontamos dos líneas definidas, una para hombre y otra para mujer.

LÍNEA DE HOMBRE: Entre sus productos encontramos jabones, aceites y cremas específicas para la piel masculina, pero sobretodo encontramos un extenso grupo de productos dedicados principalmente al cuidado de la barba: champú para la barba, bálsamos, aceites, jabones purificantes… 

LÍNEA DE MUJER: Su línea sin ser muy extensa, engloba las necesidades de cualquier tipo de piel femenina, desde sus cremas antiarrugas o hidratantes pasando por los sérums, bálsamos o tónicos para la higiene diaria. Todos ellos de una gran calidad y eficacia, cumplen nuestras expectativas. Pero hay uno, que por su suavidad en nuestra piel y grado específico, para pieles grasas, nos ha gustado mucho y vale la pena hacer hincapié en ella: 

CREMA FACIAL PARA PIELES GRASAS:

Se trata de una crema facial hidratante específica para pieles con tendencia al acné y exceso de grasa.

La imposición de la  nueva normalidad y debido al uso de las mascarillas, nuestra piel ha cambiado y transformado, en muchos casos, debido al efecto sauna. Nuestro cutis tiene más grasa de la normal e incluso algún granito, por lo que nuestra crema habitual ya no es factible.

Elaborada con extractos naturales de sauce y romero que purifican la piel, junto al poder antibacteriano del aceite esencial del árbol del té y la vitamina B3, hacen de este producto un excelente aliado para conseguir una piel perfecta y sin brillos.

Los aceites de jojoba y onagra penetran rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa y aportan la hidratación necesaria para lucir una piel sana.

Consiguiendo:

  • Hidratar la piel
  • Eliminar brillos
  • Disminuir el exceso de grasa
  • Recuperar la piel
  • Purificar nuestro rostro
  • Regular la producción de sebo
  • Disminuir los poros dilatados, lo que hace que notemos nuestra piel más limpia 

Nos ha encantado por su aplicación suave, se extiende fácilmente sin necesidad de mucho producto, ya que poca cantidad cunde muchísimo. Su textura en gel-crema ligera, sin grasa ninguna, proporciona una comodidad extra, sobretodo en pieles que después de la aplicación de la crema, tienden a maquillarse. 

Su absorción rápida y fácil, aporta un extra de confort que se agradece, sobretodo por las mañanas. Pero sobretodo nos ha fascinado, la sensación agradable de hidratación, pero sin esos brillos antiestéticos que tenemos las personas con el cutis graso. 

La piel facial se vuelve más bonita, sana y con esa apariencia jugosa que tanto nos encanta!!!

Realmente la firma Bohemian Care se convierte en una alternativa, muy a tener en cuenta, dentro de las firmas de cosmética natural, además su precio es muy interesante.

Os dejamos la Web y su cuenta de Instagram para que os deis una vuelta.

WEB BOHEMIAN CARE

INSTAGRAM BOHEMIAN CARE