“La misión de Clu es ayudar a las mujeres alcanzar su equilibrio . Promover la idea de cuidar diariamente no sólo el balance del cuerpo , sino también el de la mente porque sabemos que de ahí proviene la verdadera sensación de Bienestar“ nos indica la Dra Victoria Soell, cofundadora de CLU.

En Distrito Moda siempre pendientes de nuevos productos para hacernos la vida más fácil, pero a la vez que estos nos aporten belleza y salud, hoy os traemos CLU, la marca alemana cuya línea de nutrición,  nos ha conquistado.

CLU LA MARCA:

Hablar de CLU es hablar de profesionales en el mundo de la medicina y la suplementación alimentaria, es hablar de la Dra. Victoria Soell, cofundadora de la empresa Leyana GmbH, a la cual pertenece Clu, cuya experiencia no solo laboral, sino a nivel de usuaria de los suplementos alimenticios, la llevó crear a principios de 2017,  una línea de nutrición para mujeres en estrecha cooperación con expertos y científicos en este campo.

“Buscaba productos que respondieran a mis necesidades. Productos que me convencieran por su calidad y efectividad, así como por su buen sabor. La mayoría de veces el sabor dejaba mucho que desear, no llegué a notar ningún efecto, o bien la calidad y los ingredientes eran cuestionables. No encontré nada adecuado en el mercado” concluye.

CLU nace con la premisa de desarrollar suplementos especialmente para mujeres que están en constante búsqueda de su equilibrio personal y que además funcionan.

FILOSOFÍA DE CLU:

Con la complementación como clave de su filosofía, busca solucionar problemas y deseos. Basándose en:
  • La cooperación con nutricionistas y acreditados expertos en alimentación.
  • Crear productos innovadores y específicos.
  • Productos fácilmente integrables en el día a día.
  • Fabricados bajo los más estrictos controles de calidad.
  • Productos fáciles de integrar en la rutina.
  • Productos que tengan un efecto duradero.

No pueden ni quieren reemplazar los alimentos frescos, aunque sí pueden complementarlos y de este modo, suplir las carencias alimentarias del día a día.

PRODUCTOS:

Los productos de CLU son distintos a otros, ya que su misión es ayudar al bienestar integral, no solo a solventar un problema concreto, el balance del cuerpo y la mente es su meta!!!
Sus líneas y productos de excelente calidad, son guías para conseguir nuestras metas, lograr nuestros objetivos y obtener resultados mediante la sencillez y practicidad de productos. Además la ayuda es completa, mediante el distinto e interesante contenido de calidad en su Blog y en su cuenta en Instagram.
CLU nos ofrece tres líneas de productos, que se dividen en :
  • Shape– Perfecta para bajar de peso, deshacerte de los molestos michelines o simplemente relajar el vientre. Con ingredientes saludables y libre de transgénicos. La línea se compone de cápsulas, sustitutivos de comidas en forma de batidos y barritas.
  • Beauty- La línea de belleza de Clu, perfecta para reducir arrugas, conseguir una apariencia más joven y fresca o un cabello fuerte y sano. Se compone de suplementos en polvo y cápsulas.
  • Happiness– Para conseguir un sistema inmunitario más fuerte, dormir como un bebé o por fin no tener más infecciones de vejiga. En definitiva un sistema inmunitario capaz de afrontar el cambio de estación bien preparadas!!!

En Distrito Moda las hemos probado y nos han convencido. Suplementos para nuestra dieta y ritmo de vida.

CLU ES BALANCE PARA CUERPO Y MENTE:

Positivismo, orientación, inspiración y estar bien informadas, es esencial para cuidarnos. Por eso Clu es única, distinta e innovadora en lo que al “Mindfudness” se refiere.
Su capacidad de ayudarnos a estar aquí y ahora, centradas en recordarnos a dónde vamos y lo que buscamos, la hace la mejor marca para mujeres . El empoderamiento y nuestro camino hacia él, reconociendo y experimentando lo que sucede y aceptando positivamente nuestro camino hacia nuestras metas.
Por eso Clu es una marca única, que quiere ayudarte a encontrar el Balance y llegar al bienestar total!!!
En Distrito Moda estamos convencidos de que un cuerpo y una mente saludables, son inseparables, por lo que Clu es Nutrición para las mujeres llevada a un siguiente nivel.

Os dejamos los enlaces para que vosotras mismas, le deis una vuelta: 

WEB CLU

INSTAGRAM CLU