Con el paso del tiempo, nuestra piel necesita más que nunca nutrientes que le aporten elasticidad y contribuyan a su rápida regeneración, especialmente si empezamos a tener las primeras líneas de expresión, como arrugas o bolsas.

Los péptidos se han convertido en el ingrediente estrella de las rutinas skincare, especialmente por estar hechos de aminoácidos, ricos en beneficios para nuestro cuerpo ya que lo mantienen saludable y fortalecido. ¿Lo mejor de todo? Retrasan el envejecimiento de la piel.

Mádara es consciente de la necesidad de un maquillaje que también vaya de la mano a este propósito.

Con un acabado semimate para una cobertura media, Skinonym de MÁDARA, es el aliado para todo tipo de cutis, especialmente los de piel grasa, que buscan una textura ligera, pero al mismo tiempo una gran duración del producto en la piel.

Las innovadoras moléculas alisadoras de sus péptidos, los cuales son de origen vegetal, proporcionan un acabado completamente aterciopelado.

Adicional a ello, estimulan la creación de colágeno para que la piel tenga un aspecto terso y juvenil.

La hidratación es el must en toda rutina skincare, es por ello por lo que también cuenta con ácido hialurónico, el cual otorga una hidratación intensa y rellena la piel, sin reducir su confort.

Además, Skinonym tiene extractos de arándano azul y raíz de peonía, insumos naturales que ofrecen una protección antioxidante frente a factores ambientales.

Con 6 tonos disponibles, esta base promete ser el indispensable diario para la rutina.

Es cruelty free, sin gluten y sin nueces, por lo que es la elección perfecta para cualquier persona que quiere verse bien y sentirse bien.

¿Ya te enamoraste de ella? Consíguela aquí.