VEREDA 20

DESCUBRIMOS EL CENTRO VEREDA 20 Y SU TRATAMIENTO DE NEURODERMATOLOGÍA FACIAL, PERFECTO PARA RECUPERAR NUESTRA PIEL DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO.

El Covid y nuestra forzosa cuarentena, ha llevado al límite a nuestra piel, además de cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Las secuelas de este confinamiento de meses, por desgracia pasan factura.

A nuestro estado de ánimo, nuestra alimentación y la tristeza psicológica durante todo este tiempo, hay que añadirle además los daños causados por el uso de mascarillas, que por desgracia parecen que han llegado para quedarse, en esta nueva normalidad.

Nuestro rostro está pidiendo a gritos una cura de salud y bienestar urgente. La cara apagada, deshidratada e incluso envejecida de repente, pide un cuidado especifico y profesional, ya!!!

Una de las opciones más interesantes para esta “puesta a punto” de nuestra piel, la encontramos en el CENTRO VEREDA 20, en la calle Vereda de las Columnas, 20 de Pozuelo de Alarcón. El tratamiento de NEURODERMATOLOGÍA FACIAL en la que la relación piel y mente están conectadas. Parece estar diseñada específicamente para este momento!!!

 ¡Ofrece  todo aquello que estamos buscando!

OS LO CONTAMOS TODO:

VEREDA 20

EL CENTRO:

El espacio ubicado en una de las zonas más tranquilas y acogedoras de Pozuelo de Alarcón, respira bienestar, serenidad y exclusividad solo con abrir la puerta, sensaciones necesarias en un centro de belleza integral, para cuidar nuestra mente y cuerpo.

Y es que Vereda 20 no es sólo un centro de belleza, es un centro único de bienestar integral. En el que se proponen todo tipo de tratamientos, que permiten cuidar el cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Los tratamientos y disciplinas en el campo de la Salud, la Estética, el Cuerpo, la Mente, la Imagen Personal o los Cursos, están creados, para complementar en un ambiente especial y relajado, nuestras necesidades y hacer de ellas auténticas experiencias ¡Todo un lujo!

 

Con espacios amplios y diáfanos, una decoración sobria, basada en solo lo necesario, los grandes cristales, que aportan una gran cantidad de luz y los tonos blancos, dotan al centro de belleza,  de la paz y serenidad que andamos buscando. Se crea un ambiente tranquilo, relajante y acogedor en el que solo hay que dejar los problemas en la entrada, abandonarse y dejarse cuidar.

VEREDA 20

Su meta es alcanzar el mejor bienestar para el cliente, tanto por dentro como por fuera. Un tándem complementario y necesario (hasta la fecha no habíamos encontrado ningún centro que abarcara tratar las dos vertientes), mediante los tratamientos más exclusivos e innovadores, en los que priman, los valores de elegancia . 
VEREDA 20
“Ofrecemos un centro de estética y bienestar enfocado a la Neurodermatología. La piel reacciona a las emociones y la autoestima. Por tanto cuidar la belleza interior hace que aflore la belleza al exterior” nos comenta María José Martín directora del centro y Coach “tratamos de ayudarles a encontrar aquello que necesitan para brillar por dentro y por fuera”.
 
“Los dos venimos del mundo del Coaching y notábamos la carencia de esta fusión, en la belleza” añade José Linares responsable de la expansión de Vereda 20.
“La piel es un reflejo absoluto de nosotros, el estrés emocional se refleja en la piel y el complementar el mundo del coaching, mediante una mini-sesión, con el tratamiento en cabina, podemos tratar al paciente muchísimo mejor, descubriendo sus carencias tanto psicológicas como físicas” nos explican para finalizar.
Con una filosofía en la que la máxima prioridad es el bienestar de los pacientes, el centro Vereda 20 da un paso más, a lo que al mundo de la estética se refiere.
El centro además de los tratamientos exclusivos y personalizados que ofrece, en sus salas tanto de facial como corporal, dispone de zonas para cursos, charlas, coaching, masajes en pareja y un cenador en el jardín con Jacuzzi, para disfrutar de una total experiencia de lujo.
El tratamiento Deluxe, lleva más allá la experiencia del bienestar, al poder acompañar los tratamientos de cabina, con un desayuno/ comida/ merienda/  o cena en dicho cenador.
¡El lujo y experiencia de belleza llevada a la máxima potencia!.
Disfrutar de una experiencia de bienestar en pareja o con amigas/amigos con la máxima privacidad y exclusividad.

TRATAMIENTO: NUESTRA EXPERIENCIA

El cuidado profesional ofrecido en los centros estéticos, es un factor importantísimo en la recuperación, sobretodo después de un periodo estresante como el que hemos vivido. Ponerse en las mejores manos, es crucial.

El miedo, la inseguridad y la cuarentena de este duro confinamiento, deben tratarse también como parte principal, junto al tratamiento de belleza. Primando la individualidad y la personalización. En VEREDA 20 lo saben y actúan en consecuencia. ¡¡¡Un auténtico lujo!!!

Solo al entrar fuimos tratados con extrema atención y simpatía por parte de Adriana, la persona encargada de realizar el tratamiento facial. Nos contó con todo lujo de detalles en qué consistía el tratamiento de NEURODERMATOLOGÍA FACIAL.

VEREDA 20

El tratamiento es exclusivo y personalizado, ya que prima la necesidad de la piel de cada paciente. No todas las pieles faciales requieren el mismo tratamiento, ni los mismos productos. “Aplicar un único tratamiento facial a todos los pacientes por igual, es un error”  nos comentaba la propia Adriana.

Mi Tratamiento-Mis necesidades 

Es único y exclusivo “Conversación con tu piel” nombre del tratamiento, solo puede encontrarse en VEREDA 20, su duración es de 1 hora aproximadamente. Al ser personalizado será distinto en cada paciente y ese es el auténtico lujo.

VEREDA 20

También hay que hacer hincapié en que los productos utilizados durante todo el tratamiento, son de la firma Biologique Recherche , que como el propio tratamiento son únicos y personalizados. La filosofía de que cada persona es única y su piel también lo es, de nuevo prima, como todo el tratamiento.

VEREDA 20

  • Ritual Conversación con tu piel– Diagnóstico, basado en una exhaustiva charla y un análisis en profundidad de las carencias de nuestra piel. Además del diagnóstico se hace una mini meditación guiada, para limpiar toxinas de la mente y conectar con la esencia de la persona, para que la piel comience a reaccionar y el tratamiento posterior tenga unos resultados más eficaces. 
  • Higiene total, en mi caso personal se utilizó además la microdermoabrasión o “Punta de Diamante” para exfoliar la piel, eliminando las células muertas, acabando con las impurezas, aportando firmeza y regenerando las células de la piel. Perfecta para mi cutis concreto: la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y tratar el fotoenvejecimiento.
  • Tratamiento para iluminar y nutrir la piel- Mediante una mascarilla facial, aplicada en el rostro durante 10 minutos.
  • Masaje cráneo-facial- Relajación total

VEREDA 20

 

Os aseguro que nos hubiéramos quedado a vivir!!!

Salimos con la piel limpia y en profundidad, de todas las toxinas acumuladas durante el confinamiento,  hidratada, luminosa y resplandeciente. Todo un ritual de juventud y nutrición que devuelve la hidratación y la elasticidad a la piel después de la cuarentena.

Además de renovadas y felices. Un tratamiento que te hace brillar por dentro y por fuera.

La piel es el reflejo del alma ¿Verdad?

CONTACTO VEREDA 20

Dirección:    C/ Vereda de las Columnas 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfonos:    91 277 73 09
                      91 799 33 36
WEB CENTRO VEREDA 20

 

VEREDA 20