Cada vez más concienciados con la cosmética natural, orgánica y vegana nos encanta descubrir nuevas firmas que conectan con la naturaleza y la tierra, capaces de  ser altamente eficaces, mediante activos cuidadosamente escogidos que nos ofrece la tierra. Hoy os hablaremos de ESDOR, la firma que crea cosméticos distintos y totalmente naturales, con unos resultados eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Os lo contamos todo:

 

ESDOR COSMÉTICOS S.L

LA FIRMA ESDOR:

ESDOR es belleza natural. ESDOR es cosmética funcional de alta gama que ayuda a preservar la belleza natural gracias a su base de polifenoles de uva de acción antioxidante y que se formula con un mínimo del 85% de ingredientes naturales. Y es que con un origen como el corazón de la Ribera del Duero, no podía ser de otra manera!!!

Con la uva tinta como ingrediente estrella, (fuente  de polifenoles, uno de los antioxidante naturales más eficaces) la firma junto a la investigación y el trabajo bien hecho. Crea una fórmula, inspirada en la naturaleza, cuya máxima es crear productos, que apuesten por la belleza natural que nos hagan sentir bien, aceptándonos a nosotros mismos. 

“Cada año, cada viaje y experiencia quedan reflejados en la piel y esto hace que cada ser humano sea único”  afirman desde la marca, como filosofía de vida.

ESDOR elige materias primas de origen natural, que aplicadas a la ciencia, consiguen aunar prevención y tratamiento, creando fórmulas eficaces. Así ha conseguido diseñar una cosmética que resulta placentera de utilizar, oler y sentir. Sin renunciar al respeto y cuidado del planeta, siendo un mínimo de un 85% de los ingredientes de sus fórmulas de origen natural.

Todo ello sin perder de vista la sensorialidad y el hedonismo innatos en la belleza de la naturaleza. Prestando especial atención a las texturas y los aromas, con pirámides olfativas para crear el producto eficaz y perfecto.

SUS LÍNEAS DE PRODUCTOS:

Con líneas extensas inspiradas en la naturaleza y desarrolladas con una tecnología eficaz e inteligente, en la que prima la prevención por encima de todo. Desglosa sus productos en:
  • Facial– Exclusivamente enfocada a la rutina de belleza femenina para el tratamiento de la cara. Sérums, aceites, cremas, exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos y labios…Una línea extensa para todo tipo de piel y necesidades femeninas 
  • Corporal- Manteca corporal, crema de manos, bálsamo reparador de pies o exfoliante corporal, engloban la línea corporal femenina, en la que priman sus efectivas formulaciones con los aromas y las texturas fundentes en la piel.
  • Masculina- Porque cuidarse ya no es exclusiva de las mujeres. Los hombres coquetos y decididos a cuidar su piel, requieren una línea para ellos. Con sus necesidades específicas y sus productos especiales. Bálsamo para después del afeitado, contorno de ojos, bálsamo reparador de pies, aceites o sérums forman parte de esta línea exclusiva.
  • Packs Regalo- Nuestra línea preferida, y es que regalar y cerca de las fechas en las que estamos, se convierte en la línea imprescindible para visitar. Regalar belleza y salud es siempre el mejor regalo!!!

SUS PRODUCTOS:

Por y para todos, Esdor tiene un producto para cada tipo de piel. Todos y cada uno de ellos son naturales, veganos, sin transgénicos, sin parabenos, sulfatos o siliconas y realizados con ingredientes orgánicos certificados. Totalmente naturales y de alta calidad, pero de entre todos sus producto, hoy haremos hincapié en el Sérum n3 detox  global gran reserva, cuya calidad, luminosidad y jugosidad que deja en la piel nos ha encantado. Empezamos:
SÉRUM Nº3 DETOX GLOBAL GRAN RESERVA 

Como un auténtico Gran Reserva, se trata de un Sérum concentrado de textura fresca y ligera, con amplias propiedades: 

  • Ayuda a eliminar las toxinas.
  • Restaura la luminosidad de las pieles apagadas.
  • Acción antioxidante intensiva.
  • Protege del efecto nocivo de los agente externos: sol, el frío, contaminación, metales pesados, polución…
  • Ayuda a sanear la piel. 
  • Recobra el resplandor y transparencia original de la piel.
  • Deja la piel radiante.
  • Detoxificar el cutis.
  • Restaura la luminosidad de las pieles apagadas.

Ideal para restaurar la luminosidad de la piel después o durante un periodo de estrés, después de un periodo largo de exposición solar intensa o incluso a diario. Utilízalo día y/o noche con la piel limpia y tonificada antes de tu tratamiento de hidratación habitual.

Nos ha encantado: Por su textura fluida y cómoda de aplicar, se absorbe fácilmente en la piel facilitando la aplicación de otros productos posteriores o incluso el maquillaje. La cara queda relajada, regenerada y muy hidratada, otorgando a nuestra piel una apariencia restaurada y llena de luz.  La reducción de los signos de fatiga, se observan desde la primera aplicación. Fántástico!!!

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche  antes de la crema hidratante en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

Os dejamos la web de ESDOR y su cuenta de instagram  para que le deis un vistazo. Además en la época en la que estamos ¿Qué os parece regalar belleza y salud?

WEB ESDOR

INSTAGRAM ESDOR