TH PHARMA FACIAL/ CORPORAL

LÍNEA FACIAL Y CORPORAL DE TH PHARMA

Sabemos y no es ningún secreto, que descansar, estar tranquilos y ser felices, son sin duda los mejores productos de belleza, para nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo. Pero incluso teniendo todo ello, debemos hidratar y nutrir nuestra piel todos los días y sucumbir a una rutina de belleza, que favorezca y conserve su salud y belleza.

TH PHARMA la firma de cosmética capilar y maquillaje de calidad farmacéutica, que ya conocemos, nos ofrece una gama extensa de productos, tanto para el cutis como para el cuerpo,  capaz de aportar a nuestra piel las necesidades que va perdiendo con la edad, los estragos, la polución o el ritmo de vida, en su línea corporal y facial.

La firma cosmética en su línea, tanto de cuidado corporal como facial, cubre todas nuestras necesidades, funciona y además de la garantía de calidad farmacéutica, tiene un precio estupendo y muy competitivo que nos acaba de convencer.

Una extensa gama de productos que cubren todas las necesidades, desde las pieles más alérgicas o atópicas, a las más normales, grasas o mixtas. Os lo contamos todo:

LÍNEA CORPORAL DE TH PHARMA:

Con un amplio surtido de soluciones, para cualquier necesidad corporal, TH PHARMA ofrece productos tanto para adultos como para niños. Debido a su especificación, dependiendo de la necesidad o carencia de la piel, podríamos decir que son casi personalizados (debido a su amplia gama), tienen de todo.

  • Línea corporal pediátrica/bebé: Fotoprotectores, pomadas para pieles sensibles, bálsamos para el pañal, leche hidratante BB sensitive, crema hidratante facial sin perfume, agua de colonia… Toda una línea de protección, de la piel delicada de los niños, con las garantías y calidad farmacéutica de la marca.
  • Línea corporal Adultos: Desde aceites, bálsamos, cremas de manos, pieles atópicas adultos, hidratantes, fotoprotectores, geles corporales, geles íntimos, leches hidratantes… Toda una completa gama, con la calidad y la efectividad que pedimos a la firma, para convertir nuestra rutina de higiene en un placer. Como sabemos una buena higiene, es básica para lucir una piel  bella y saludable.

 

Pero de entre la extensa gama de productos, hay un par, que por su comodidad, efectividad y practicidad, vale la pena que nos detengamos un poquito más, estos son: El Gel higienizante de ducha y la crema de manos, los dos de la línea higienizante corporal de Th Pharma.

Gel higienizante de ducha  (1000ml)-

Con activos naturales higienizantes: Extracto original de Limón, aceite de Romero, aceite de Coco y aceite del Árbol del Té y para todo tipo de piel. Es el gel perfecto para toda la familia, no sólo por su gran capacidad, también por amplia variedad de pieles que pueden utilizarlo. 

Limpia integralmente la epidermis a la vez que cuida y trata su manto lipídico. Con propiedades antimicrobianas, bacterioestáticas y bactericidas. Mantiene la hidratación cutánea favoreciendo el correcto funcionamiento del efecto “barrera” de la piel, además de tonificarla  y protegerla gracias a su formulación antiséptica natural. Un tándem perfecto de propiedades para cuidar nuestra piel, en la higiene diaria.

Además la sensación de frescor y limpieza después de la ducha, da un plus de energía a las mañanas más perezosas..

Crema de manos (500ml) –

Con activos naturales higienizantes, con extracto original de Limón y aceite de Coco. Refuerza la función “barrera” natural de la piel, especialmente en manos secas y sensibles.

Muy nutritiva,  trata la piel y equilibra su manto lipídico, además con aceite de Coco cuya  actividad antivírica está demostrada.

Nos ha encantado por su formato expendedor, práctico y cómodo de colocar en casa, incluso como un adorno “útil”. Actualmente el uso de geles hidroalcohólicos, ha hecho que nuestras manos, requieran una dosis extra de nutrición e hidatación, por lo que esta crema de manos, es perfecta y de gran calidad.

LÍNEA FACIAL DE TH PHARMA:

Las cremas son imprescindible en cualquier rutina de belleza y un producto que todas tenemos en nuestro neceser de belleza. Utilizar cremas, contornos de ojos o sérums es fundamental para que nuestro rostro luzca descansado, hidratado y con la  tan deseada “buena cara”.

Una buena rutina facial es fundamental, sin por eso tener que dejarse el sueldo en ella. En Th Pharma disponen de una selección amplia, para todas las necesidades y edades y con un precio de escándalo.

Aceites, limpiadores, contorno de ojos, cremas hidratante, crema reparadora, ampollas faciales o sérums forman parte de la línea facial de la marca, sinónimo de calidad ya que los productos de la firma nunca nos decepcionan. Pero esta vez, haremos hincapié en un pack que nos ha encantado:  El Pack Crema reparadora + Antiarrugas + Contorno de ojos + Serum. V-Ministral C, por su completa gama cubriendo todas las necesidades faciales y su precio.

Pack Crema reparadora + Antiarrugas + Contorno de ojos + Serum. V-Ministral C. Th Pharma-

Compuesto por:

  • Crema reparadora Pieles maduras. 50ml
  • Antiarrugas. Con th-sca al 50% 20ml
  • Contorno de ojos 20ml
  • Serum 40ml.

Indicada para pieles más maduras, sus principios activos fundamentales actúan haciendo hincapié en los daños que sufre la piel y que se van acumulando. El sol , las temperaturas, la contaminación etc… Nuestra piel está expuesta a numerosos agentes externos que la debilitan, aumentando la aparición de arrugas, flacidez y tono apagado que hace que nuestro rostro pierda belleza.

El pack es perfecto para aliviar y ayudar a recuperar la calidad de nuestra piel durante el día y la noche.

Un tratamiento total, de productos ricos y de gran nutrición, fáciles de aplicar y de extender, dejándonos una sensación de comodidad y jugosidad en la cara.  La piel se hidrata, las arrugas se rellenan, el volumen y el tono parecen recuperarse. Más completo imposible!!! 

TH PHARMA es sinónimo de calidad, belleza y salud. Os dejamos el enlace a la web y de su Instagram, para que vosotros mismos le deis un vistazo.

WEB TH PHARMA

INSTAGRAM TH PHARMA