OS DESCUBRIMOS LA MEJOR MANERA DE DESPEDIRNOS DEL ACNÉ GRACIAS AL PACK ANTIACNÉ  DE LA FIRMA COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA THE COOL SKIN 

El acné es fuente de desánimo, frustración e impotencia ¿Quién no ha pensado muchas veces en quedarse en casa simplemente por un grano? Y el problema no solo afecta a los adolescentes.
Un porcentaje elevado de adultos se enfrenta constantemente al acné debido a problemas como el estrés, los cambios hormonales, la alimentación o incluso algunos medicamentos.

Los cuidados y sobretodo una buena higiene facial con productos adecuados puede evitar, prevenir e incluso ayudar a que este problema empeore su condición, llegando a solucionarlo. 

Hoy os contamos como evitar y tratar el acné gracias al tratamiento específico de la firma The Cool Skin. Os lo contamos todo:

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ THE COOL SKIN:

THE COOL SKIN como sabemos es una firma natural, comprometida y sostenible, cuya premisa es la de solucionar los problemas de la piel, adaptándose a sus necesidades. 

Centrándose en la piel y en los problemas que se pueden tener, incluido el acné, para llegar a tener una piel equilibrada y sana.

The Cool Skin lanza dos productos antiacné (para todos, sin distinción de sexos) que equilibra la piel y consigue que esta resplandezca. Dando como resultado la piel bella y sana que todos buscamos.

¡¡¡Un tratamiento cosmético natural y eficaz que se adapta a nuestra piel !!!

PRODUCTOS ANTIACNÉ:

Esta línea de productos con ingredientes de alta calidad, de producción orgánica y certificada, está compuesta por dos pasos consecutivos en un tratamiento único. Un tratamiento completo para actuar contra el granito y eliminar la marcas de acné.

Estos son::

  • STOP ACNÉ 10ml- El serum 1 para reducir los granitos
  • POST ACNÉ 10ml- El serum 2 para reducir las marcas del acné. 

 

PRIMER PASO STOP ACNÉ 10ml:

Serum facial para reducir y eliminar acné. Colocar sobre el granito puntualmente y dejar que actúe. Sus beneficios son:

  • Poder Anti Inflamatorio.
  • Reducción y eliminación del grano.

Con ingredientes de cuidada formulación completamente natural y ecológica con  sinónimo de buena calidad, que son:

  • Ácido salicílico natural
  • Nicotinamida (Vitamina B3)
  • Complejo herbal, una combinación de 7 extractos de plantas, utilizados tradicionalmente en Asia con efecto calmante: té verde, centella, manzanilla, regaliz, romero, escutelaria y nudo japonés
  • Aloe Vera
  • Combinado de extracto de Iris, zinc y Vitamina A, antiinflamatorio, astringente, anti bacteriana por el zinc y regenerador de la piel por la Vitamina A, es específico para piel joven

Modo de uso: Colocar con el roll-on sobre el granito. Puede ser varias veces por día. No es fotosensible, puedes usarlo durante el día y varias veces por día. Evitar colocar en toda la cara porque es muy fuerte

Para quienes: Para todo tipo de pieles. Para todas las edades.

 

SEGUNDO PASO POST ACNÉ 10ml:

Se trata de un serum facial para reducir y eliminar las marcas de acné, ideal también para las  manchas de sol. Se puede usar en toda la cara. Beneficios:

  • cicatrizante
  • anti polución
  • hidratante natural
  • inmunoestimulador
  • blanqueante
  • anti inflamatorio

Sus ingredientes concentrados todos en un producto son: Dragon´s Blood, Vitamina C estabilizada, Bio retinol y Aloe Vera. Una formulación que actúa duramente contra las marcas de acné sin secar ni agredir a nuestra piel.  

NUESTRAS IMPRESIONES:
Sabemos que una piel con acné necesita cuidados y productos específicos que no estimulen la producción de sebo e incluso un make up correcto que no empeore su condición. Normalmente suelen ser pieles sensibles y hay que saber cómo cuidarlas.
El tratamiento actiacné de The Cool Skin es cómodo y práctico de utilizar. Eficaz sobre todo para adolescentes en que el cuidado de la piel, les supone un mundo.
Además su condición de producto natural hace de su formulación, apta para todo el mundo y tipos de piel, incluso las más sensibles.
Nada agresivo con el rostro, no irrita, no deja rojeces ni reseca en exceso, algo imprescindible. Su formato roll-on incrementa esa comodidad, siendo el producto perfecto para llevar en el bolso a cualquier lado.
¿Además no os parece el pack perfecto para regalar o autoregalar en cualquier ocasión?

¡¡¡The cool skin, es piel fresca, es piel cool!!!!

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de instagram para que le deis un vistazo: