ANALIZAMOS EL SECRETO DE UNA PIEL PERFECTA CON EL HYALURONIC SÉRUM DE LA FIRMA DE DESMOCOSMÉTICA PFC COSMETICS

Cuando buscas la firma cosmética perfecta para tu piel, te das cuenta de la cantidad de ofertas, precios y firmas que aparecen. La búsqueda se vuelve muy complicada!!!

Aunque existen muchos tipos de firmas, hoy os hablaremos de PFC COSMETICS, la marca de origen farmacéutico  y  productos dermocosméticos eficaces, que cubren las diferentes necesidades de la piel, gracias a la combinación perfecta de principios activos, concentración y formulación, que nos ha conquistado. Además con un precio muy competitivo!!! Os lo contamos todo:

PFC COSMETICS:

“Somos la marca de dermocosmética que ayuda a las personas a verse y sentirse bien, a tener con­fianza y seguridad en sí mismas y a encarar la vida con una actitud feeling good con lo que son y con la imagen que proyectan” con una filosofía detallada y directa que se convierte en un mantra, la firma apuesta por la calidad y la eficacia a precios competitivos

Su compromiso en pro de las personas por encima de todo, viene directamente heredado de sus raíces farmacéuticas, formulando productos dermocosméticos, de alta calidad que cubren las diferentes necesidades de la piel.

Conseguir una piel cuidada, sana y bella no tiene porque ser exclusivo de personas con un alto nivel adquisitivo, en PFC COSMETICS, nos ofrecen sentirnos y vernos bien todos los días, sin tener que pagar un precio abusivo.

LÍNEAS Y PRODUCTOS:

La piel evoluciona constantemente. Está expuesta a diferentes agentes y sufre cambios que hace que tenga una necesidad en cada momento, dependiendo de muchos factores, la edad, el clima, el trabajo, el ambiente e incluso las mascarillas con la introducción en nuestras vidas del Covid.

En PFC Cosmetics tienen una extensa gama de productos, en  sus líneas faciales, corporales y capilares para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel y características. Además tienen 5 packs de belleza que son perfectos para regalar o autoregalarse  con un 30% de descuento, una maravilla !!! 

 

PACKS TRATAMIENTO

 

Antiedad, hidratación, antiarrugas, higiene o reparación entre muchas otras premisas, para lograr una piel sana y bella. Todos ellos de una extremada delicadeza y calidad que nos ha sorprendido muy gratamente, sobretodo por el precio. Alta calidad a precios asequibles, algo que actualmente es de agradecer!!!

Pero de todos ellos nos gustaría hacer hincapié en el HYALURONIC SERUM, un producto ultra hidratante que combina el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y reticulado que nos ha fascinado. 

Hyaluronic Serum Glass Skin - Sérum Ácido Hialurónico

HYALURONIC SÉRUM DE PFC COSMETICS:

Sérum facial ultra hidratante y antiarrugas de absorción inmediata con un 2,2% de Ácido Hialurónico. Su fórmula exclusiva combina Ácido Hialurónico (AH) de diferentes pesos moleculares con AH reticulado, para lograr una hidratación desde las capas mas profundas de la piel hasta el exterior.

De textura muy agradable consigue:

  • Unificar el tono
  • Reducir los poros
  • Minimizar la apariencia de arrugas
  • Piel más jugosa y con mejor aspecto (efecto Glass Skin)
  • Hidrata todas las capas de la piel
  • Piel más tersa y transparente
  • Cutis redensificado

El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular actúa en las capas más profundas de la piel y la rellena, mientras el Ácido Hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en las capas más superficiales. La Vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras, hace que la fórmula sea apta para las pieles más sensibles. La Niacinamida unifica tono dejándo la piel más luminosa. La fórmula se potencia ofreciendo un suministro continuo a largo plazo de activos en la piel gracias a la acción del Ácido Hialurónico Reticulado.

Hyaluronic Serum Glass Skin - Sérum Ácido Hialurónico

NUESTRA EXPERIENCIA-

Una auténtica inyección de energía para nuestro rostro. Se trata de un concentrado que regenera, nutre y repara, aportando una hidratación extrema.

Un auténtico suero antienvejecimiento que proporciona a la piel un “chute” de energía, restaurando su luminosidad,  firmeza y elasticidad. Además de minimizar líneas de expresión y arrugas.

Su textura ligera y muy suave, nos facilita la aplicación sin tener que masajear en exceso, encaja en con nuestra piel como un guante y se absorbe rápidamente.

Recuperamos nuestra belleza natural. Maravilloso!!!

MODO DE EMPLEO-

Usar mañana y noche en cara, cuello y escote antes de la crema de tratamiento habitual. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia con la ayuda del dropper con un suave masaje hasta su completa absorción.

¡¡¡Un verdadero tratamiento antiaging que nos ha encantado!!!

Os dejamos la web de PFC COSMETICS para que le deis un vistazo.

TER-SOX SERUM 30ML