Cada vez más concienciados con la protección, en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir. Nos encanta descubrir firmas que conectan con la tierra y más en productos que se han convertido en indispensables en nuestra vida diaria.

Los productos hidroalcohólicos forman parte de nuestro día a día y necesitamos que sean no solo altamente eficaces. También que cuiden a la vez de nuestra piel y que su aroma nos envuelva en una fragancia agradable.

Hoy os hablaremos de EMPIRIA COLLECTION, la firma que crea cosméticos hidroalcohólicos distintos y totalmente eficaces para protegernos frente al Covid . Os lo contamos todo:

EMPIRIA COLLECTION LA FIRMA:

Empiria Collection nace como un proyecto fruto de la pasión por la biología del vino y la psicología de las emociones en un momento en que la protección y cuidados se convierten en necesarios.

Goloso Kit Edition

Experimentando con el entorno, dan respuesta a esta situación con una nueva línea de productos para el cuidado de la piel y el ambiente -Wine & Emotional Collection- a través de la formulación de geles hidroalcohólicos, aguas frescas & home fragrance de origen vínico.

Creaciones inspiradoras con notas aromáticas llenas de contrastes que nos conectan a través de los sentidos del olfato y el tacto, con mundos agradables y eclécticos, como el del vino, con sensaciones y recuerdos vividos.

Que mejor manera de protegernos que con la reminiscencia de nuestro producto más emblemático!!!

En EMPIRIA COLLECTION rompen las reglas, convirtiendo las adversidades en oportunidades, superando las circunstancias y aprovechándolas para crear un producto necesario, pero a la vez que sea todo un placer !!!

Empiria emotional collection

PRODUCTOS:

Sus líneas están diferenciadas en:

  • Geles– Con nombres tan específicos como: Classic, Porto, Tuscany, Goloso y Sweet Woody. Se tratan de hidrogeles higienizantes “Wine Collection” con un 70% de alcohol de origen vínico, con notas de frescas y especiadas que evocan los aromas más interesantes del vino.
  • Fragancias– Agua fresca & Home fragrance. Fragancias naturales procedentes de extractos botánicos que transforman los espacios en emociones únicas. Aguas frescas hidroalcohólicas Emotional Collection en spray: Ikigai, Saude, Hygge, Apapacho, Querencia, Yuanfen o Namaste, cuya distinta formulación en su aroma, encaja con nuestras personalidades y gustos. Hay una fragancia para todos, sólo debes encontrar la tuya.

Con distintos formatos y capacidades hace las delicias de los más glamurosos. Vestir nuestro hogar de fragancias, personalizando nuestro entorno al igual que hacemos con nuestro estilismo.

No queremos olvidarnos de los kits regalo!!! Fantásticos para proteger a los que más queremos con ese toque tan distinto y diferenciador de la firma.

NUESTRA OPINIÓN: Fragancias suaves, nada ofensivas ni intensas. Nos encanta tener además, tanta variedad de elección, ya empezábamos a estar cansados de los hidroalcohólicos sin aroma y aún peor, con un olor horroroso. Se agradece por fin, una firma especializada y natural en un cosmético tan necesario e imprescindible, en la época que estamos viviendo. Además nos declaramos fans de las mini tallas para llevar en el bolso!!! Muy recomendable!!!

A nosotros nos han convencido!!! ¿Os animáis a probarlos?

Os dejamos el contacto y los enlaces a su web y cuenta de Instagram para que le deis una vuelta, vale la pena.