Mantener una rutina deporte muchas veces puede suponer una gran fuerza de voluntad, sobre todo a las personas que no están acostumbradas o que no son realmente fanáticas de realizar ejercicio.
Sin embargo, hay pequeños trucos que pueden ayudarnos a dar ese pequeño empujón en el día a día.
Algunos de nuestros favoritos son comenzar el día con ropa de deporte, así cuando llegue la hora de realizar ejercicio, ya estaremos casi preparadas para el momento.
Otro de los trucos para comenzar una rutina es comenzar poco a poco, siendo realmente conscientes del nivel que tenemos.
Permítete una pequeña recompensa cada vez que practiques ejercicio (un café de especialidad, un baño relajante…). Otro de los trucos que planteamos es acudir a gimnasios boutique, en los que el entorno elegante y tranquilo animarán a que quieras ir a cuidarte a estos centros.
Uno de los centros más distinguidos y elegantes de la ciudad es esBarré, el centro de barré ubicado en C/López de Hoyos nº13.
Un oasis de paz en medio del ajetreo del día a día, donde podrás cuidarte por dentro y por fuera. Además, el equipo de coaches liderado por Jimena Villegas, te acompañará y aconsejará en todo el proceso para que puedas crear una rutina de deporte en tu día a día.
¡Ven a conocernos! ¡Ven a probar esBarré!