COSMÉTICA HOWKET HAIR & BODY PARA ESCAPAR DE LO TRADICIONAL

Cada vez más convencidos que la  cosmética natural se ha impuesto, por fin, en nuestro ritual de belleza, inundando nuestro neceser con composiciones  efectivas y ecológicas. Ahora el problema es saber si estas además funcionan y cumplen lo que prometen.

Hoy os hablaremos de la firma HOWKET HAIR & BODY cuya filosofía completamente orgánica y natural,  fomenta un cambio de hábitos hacia un estilo de vida sano y natural,  con productos que hacen que conectes con la naturaleza, estimulando los sentidos. Nos han gustado mucho y os lo contamos todo:

Howket

HOWKET LA FIRMA:

Howket es una pequeña marca creada en 2019 y dedicada exclusivamente a la cosmética natural, una marca con visión de futuro y con grandes proyectos.

Con la prioridad absoluta de lo “natural”, la firma crece, pisando fuerte y sin salirse del camino, gracias a un equipo de profesionales, concienciados en un cambio en la industria de la cosmética, que poco a poco intenta adaptarse a lo inevitable y con un fin común, respetar nuestro planeta y nuestro propio cuerpo.

Aunque con relativos pocos años y en una época complicada para los emprendedores, HOWKET llega para quedarse!!!

SUS PRODUCTOS:

En un momento en el que la belleza y la salud están totalmente entrelazadas, HOWKET nos ofrece una selección de artículos que nos devuelven a la naturaleza, a nuestros orígenes mediante texturas, aromas y sensaciones.

Su línea de productos de ingredientes de alta calidad, veganos, naturales, crueltry free  y dermatológicamente testados, está compuesta por:

  • Contorno de ojos con jengibre
  • Sérum fluido facial
  • Set Cold Summer
  • Set Nippur Oasis
  • Set Persian Blue

Cada uno de los sets están compuestos de 3 piezas solidas: champú, acondicionador y gel exfoliante. Con diferentes aromas para el cuidado del cuerpo y cabello (incluye además un soporte de madera de Bambú). Estéticamente precioso a la par de práctico y efectivo, además ¿No os parece ideal para regalar o autoregalarse? 

Set Persian Blue

Con una línea no muy extensa, pero con los productos adecuados para satisfacer una buena rutina de belleza, Howket nos presenta productos fáciles, pero altamente efectivos y muy funcionales. Cuya importancia  es directamente proporcional a la validez y beneficios que nos aporta la naturaleza, tanto en la aplicación como en el bienestar sensitivo al aplicarlos. 

Su composición nos fascina y son  sinónimo de buena calidad. Deberíamos contároslo todo sobre cada uno de ellos, pero esta vez, haremos solo hincapié en uno de sus productos, que por su calidad e innovación, nos ha encantado, el Contorno de Ojos de Jengibre !!! Empezamos!!!

 

CONTORNO DE OJOS DE JENGIBRE:

Se trata de un sérum para el contorno de ojos especial para ojeras, bolsas de los ojos y principio de arrugas en la zona piriocular. .

Fabricado en España, no testado en animales y apto para veganos, con una base de Jengibre en su composición al igual que amplia combinación de ingredientes naturales. Conseguimos: 

  • Prevenir la formación de arrugas y a corregir las existentes.
  • Reducir la inflamación del contorno de los ojos.
  • Aumentar su firmeza y elasticidad.
  • Difuminar las líneas de expresión.
  • Conseguir una mirada más joven y firme.
  • Su formulación vegana aportan elasticidad a la piel.

Nuestra experiencia: Nos ha encantado por su textura ultraligera y fluida, que acaricia el contorno del ojo para iluminarlo y darle más vida. Además, su aplicador es perfecto para una dosis exacta. Cunde muchísimo con lo que con poco producto tenemos suficiente.

Nos lo aplicamos por la mañana y por la noche después del sérum y antes de nuestra rutina con cremas…. una maravilla!!!

Os invito a probar no solo el contorno de ojos, si no todos los productos de HOWKET, además ahora si los compráis en Amazon tienen unos descuentos fabulosos.

Os dejamos el contacto, la web y su cuenta en Instagram para que le deis una vuelta. No os arrepentiréis.

WEB HOWKET

INSTAGRAM HOWKET

CONTACTO:

  • Att. cliente:   911 424 547.
  • Tfno. móvil:  645 90 42 80.
  • Email:  info@howket.com