Firming Night Serum with Red Clover:

Los serum o concentrados cosméticos en gotas o geles, se han convertido en parte esencial de nuestro ritual de belleza diario, aportan luz y “efecto buena cara” a nuestro rostro.

¡¡¡Ya no podemos vivir sin ellos!!!

Hoy os hablaremos del FIRMING NIGHT SERUM DE SELVERT THERMAL, de la firma cosmética Selvert, que nos encanta. Ya os hemos hablado de ella en publicaciones anteriores, pero en este, queríamos profundizar en el serum y contaros porque nos ha encantado y hablaros de él….empezamos!

Firming Night Serum with Red Clover formado de componentes activos altamente concentrados de formulación de más del 95% de ingredientes naturales y la ciencia más avanzada, minimiza los signos de la edad.

 

Ayudando a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro en todo tipo de pieles y edades, repito TODO TIPO!! convirtiéndose en el aliado más eficaz para la mujer actual.

Actúa durante la noche para ayudar a difuminar los signos del envejecimiento más visibles.

Su cóctel antioxidante que, además de mejorar la textura de la piel, aporta luminosidad y minimiza las lineas de expresión.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Para aplicarlo lo ponemos directamente con el expendedor del propio envase en la piel (la comodidad de packaging es maravilloso, nos olvidamos completamente de los incómodos goteros) dejando caer la necesaria cantidad de producto con tranquilidad (no hace falta mucho ya que cunde bastante)  y a la vez realizando unos pequeños toques para que penetre en la capa superior de la piel, realizamos después un mínimo masaje para extender totalmente el producto.

Puede usarse por toda la cara en general incluso en el contorno de los ojos. También si se quiere en cuello y escote, nosotros así lo recomendamos.

Una vez aplicado el producto se deja que se absorba completamente y después se puede aplicar, si se desea, el tratamiento en forma de crema, en este caso sería de la misma linea RETAIL DE HARMONY, la crema, Daily hidrating Gel-Cream with Viola Tricolor, que aconsejamos porque sus activos específicos hacen que mejore la acción de la crema.

Se recomienda aplicar por la noche ya que es entonces cuando actúan todas sus propiedades.

Por sus componentes totalmente naturales, pueden usarlo todo tipo de pieles, tanto mas jóvenes como las mas maduras, y tanto hombres como mujeres.

EL RESULTADO

Notamos una piel más jugosa, más descansada y más bonita.

Parece que al tener más luz, se marquen menos las lineas de expresión y se atenúe la flacidez.

Incluso afirmaríamos que el poro se nota más cerrado a los pocos días después de usarlo.

¡Todo un descubrimiento que continuaremos usando!

Os dejamos la web para que vosotras mismas de deis un vistazo.

WEB SELVERT THERMAL

 

 

¡BE NATURAL. BE YOU!