Conozcamos un poco más de INDIGO EYES NATURE !!!

Siempre hemos tenido  claro que los cosméticos naturales se adaptaban a todo tipo de piel, de hecho buscar en la cosmética orgánica soluciones específicas que no solucionaba la cosmética tradicional, era algo que estaba a la orden del día. Estas no contienen parabenos, ni conservantes artificiales o perfumes sintéticos que puedan causar alergias o reacciones no deseadas.

Por suerte desde hace unos años se sabe y todos somos conscientes, de los riesgos de la cosmética tradicional, por lo que  la proliferación de marcas bio se ha disparado. Buscar la adecuada es toda una aventura!!!

En Distrito Moda hoy os traemos INDIGO EYES NATURE la firma de cosmética ecológica cuya relación calidad-precio nos ha convencido, os lo contamos todo:

 

INDIGO EYES NATURE:

Indigo Eyes Nature es una línea de cosmética ecológica, que nace de un problema personal, en la piel, de dermatitis crónica. De ello surge la idea de crear una línea de cosmética natural para pieles sensibles, pero con la premisa principal de que fuera respetuosa con el medio ambiente.

Años de experiencia abalan sus productos éticos y de buena calidad, elaborados rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural:

  • Certificados por Bio. Inspecta bajo la norma Bio Vidasana, y la Unión Vegetariana Española.
  • Productos para todo tipo de pieles, pero en especial a las más sensibles.
  • Centrado en aquellas pieles que necesitan un cuidado especial y diferente al resto..
  • Líneas de producto natural, libre de sustancias tóxicas, sin derivados del petróleo, ni parabenos.
  • Envases reutilizables, por tanto respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza.

FILOSOFÍA:

Su filosofía se basa en el respeto con el medio ambiente, la naturaleza, sin testar en animales. Ingredientes 100% naturales y ecológicos y envases reutilizables, para estar lo más posible en sintonía con la naturaleza. Buscando la belleza en la piel pero también en el alma!!!

LÍNEA DE PRODUCTOS:

Su línea apuesta por productos sin ingredientes que puedan afectar a aquellas pieles más sensibles e intolerantes, pieles atópicas, rosácea, eczema o dermatitis seborreica..

Con una composición totalmente vegetal, bio, vegana y sobretodo a un precio estupendo, cubren las necesidades de las pieles que por su delicadeza, anteriormente  tenían que invertir grandes presupuestos.

INDIGO EYES NATURE democratiza y acerca productos de calidad a todo tipo de consumidor. Nos encanta !!!

De todos los productos de la firma que hemos probado, nos gustaría hacer hincapié en el CONTORNO DE OJOS, que por su suavidad y sensación que nos deja en nuestra piel nos ha convencido, os lo explicamos:

CONTORNO DE OJOS 30 ML:
Formulado con Ácido hialurónico y Rosa mosqueta, es el tratamiento indicado para la zona sensible, del contorno de nuestros ojos, además de paliar bolsas y ojeras.
Debido a sus principales ingredientes es perfecto como:
  • Descongestivo
  • Antinflamatorio
  • Refrescante 
  • Calmante
  • Efecto antiarrugas
  • Hidratante de la piel del contorno de los ojos
  • Mejora el tono del contorno ocular
  • Disminuye las líneas de expresión
  • Protege de la radiación al sol (aceite de sésamo, rico en Vitamina E)

Producto testado dermatológicamente.

NUESTRA EXPERIENCIA: El contorno de ojos de Indigo eyes nature, ayuda a prevenir y reducir las bolsas, atenuando las líneas de expresión y las arrugas. Se observa una mejora en la elasticidad y la hidratación, después de su utilización. Nos ha encantado su textura suave, cómoda de aplicar y muy refrescante que hace que la mirada recobre su juventud, elevando los párpados.  Claramente  mejorando el brillo y la luminosidad!!!

Una firma muy a tener en cuenta sobretodo en relación a su calidad-precio. Os dejamos su web y cuenta de Instagram para que le deis una vuelta!!!

WEB INDIGO EYES NATURE

INSTAGRAM INDIGO EYES NATURE