NOS HEMOS PASADO CON EL TURRON, EL ROSCÓN Y LOS POLVORONES, AHORA NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRO PESO LO ANTES POSIBLE. ¡¡¡UNA AYUDA EXTRA COMO LOS COMPRIMIDOS InMe FIT DE inMe LAB, SE CONVIERTEN EN NUESTROS MEJORES ALIADOS!!!

Adelgazar es nuestro primer punto a cumplir, de la lista de objetivos para el año nuevo. Después de los excesos navideños, necesitamos recuperar nuestro peso o simplemente lograr nuestro peso ideal, y enero es el mes perfecto para iniciar esa dieta pospuesta durante meses.

Como todos sabemos un aumento excesivo de peso incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad que se define como  una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud (OMS*).  El sobrepeso y la obesidad se relacionan con un mayor número de muertes a nivel mundial. Ya no solo estamos hablando de estética o modas, hablamos de salud y esperanza de vida.

EL ESTRÉS CULPABLE DE ALTERAR NUESTRO APETITO:

El estrés es uno de los factores que más influyen en el aumento de peso corporal. Se libera cortisol en altas cantidades que es una hormona cuya principal función es generar estrés ante una situación de peligro con la consecuencia negativa de favorecer el apetito.

Controlar el apetito se convierte en nuestro objetivo a la hora de perder peso, con lo que una ayuda extra como los comprimidos InMe FIT son nuestro mejor aliado.

Por ello, un buen dominio de la dieta y del apetito, una correcta asimilación de hidratos de carbono y grasas y una fácil eliminación de los líquidos contribuyen al control de nuestro peso.

Además, la práctica de deporte ayuda a aliviar el estrés por la producción de endorfinas.

COMPRIMIDOS InMe FIT DE inMe LAB:

InMe FIT se trata de un excelente aliado para la pérdida de peso e ideal para controlar el ansia y el apetito. 

Contiene la fórmula patentada CSAT+ ® que es un extracto vegetal del algarrobo que contribuye al control del apetito y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa. 

Además con una formulación cuya mezcla de los mejores componentes «quita-hambre», con acción detoxificante, suponen un éxito en nuestro plan a medio plazo. Estos son:

  • Alga kelp- Posee múltiples beneficios relacionados con la mejora del metabolismo y del tránsito intestinal (combate el estreñimiento y las molestias) garantizando sus propiedades adelgazantes y bajar de peso.
  • Cola de caballo y extracto de Uva- Potente actividad para la reducción de líquidos corporales
  • Picolinato de cromo y Citrato de zinc- Ayudan al control de los picos altos de glucosa y al metabolismo de hidratos de carbono y ácidos grasos.
  • Vitamina E- Mejora la calidad de la piel y evita el envejecimiento prematuro.

Esta formulación ayudará por tanto a la reducción del peso corporal de una forma segura y eficaz. Evitando la retención de líquidos y un aumento de peso excesivo y perjudicial para la salud.

MODO DE EMPLEO:
  • 2 cápsulas al día- 20 minutos antes de las comidas principales, durante la primera semana.
  • 1 cápsula al día de mantenimiento- 20 minutos antes de la comida principal.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Perfectas y efectivas se trata de unos auténticos comprimidos «quita hambre», cuyo efecto «balón gástrico» hace que nos sintamos totalmente saciados durante todo el día y en ningún momento, tengamos esa necesitad ansiosa de comer, los viajes a la nevera ya son el pasado.

Con un efecto memoria, hacen que esa sensación de saciedad se prolongue en el tiempo, con lo que si algún día nos olvidamos de tomarlas o estamos fuera de casa, no volvamos a sentir ese deseo incontrolable de comer.

¡¡¡Realmente funcionan!!! A partir del segundo día sus efectos son reales, con lo que iniciar una dieta no se convierte en un suplicio diario. Con toda comodidad y facilidad nos recuperamos de los excesos de las navidades y volvemos a nuestro peso ideal.

INDICACIONES Y SUGERENCIAS:

-Perfecto para aquellos que deseen adelgazar y tener un cuerpo sano y lleno de vitalidad.

-Ideal para evitar el exceso de líquidos y mejorar el control del apetito y de glucosa en sangre.

-Recomendable para iniciar una dieta equilibrada y saludable después de los excesos navideños.

(Puede ser tomado junto con inMe AOX  ya que se ha demostrado que el consumo combinado  de resveratrol y quercetina favorece la pérdida de peso).

Recordemos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y además InMe FIT no debe consumirse durante el periodo de embarazo o lactancia.

Perder peso, eliminar los excesos de las navidades o simplemente recuperar nuestro peso ideal  es fácil, si seguimos una correcta pauta alimenticia, realizamos deporte asiduamente y nos ayudamos de los comprimidos InMe FIT.  Recordemos también no olvidarnos nunca de una buena hidratación (imprescindible para obtener un estilo de vida saludable, beber aproximadamente 1,5L de agua al día).

Os dejamos su web y cuenta de instagram para que le deis una vuelta:

WEB inMe Lab

INSTAGRAM inMe Lab