INME LAB: NUEVA MARCA DE NUTRICOSMÉTICA LLEGA A ESPAÑA PARA REVOLUCIONAR LA SALUD Y LA BELLEZA

La clave es saber elegir qué productos nutricosméticos sí tienen eficacia.
Gracias a la nutricosmética vamos a conseguir resultados visibles y prolongar la vida de nuestras células. Es la solución perfecta para mantener un estilo de vida saludable.
InMe LAB: RIGOR CIENTÍFICO
inMe LAB es una nueva marca de nutricosmética con fabricación en España que comienza su andadura en 2019 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Después de 3 años de continua investigación, han elaborado un portfolio de 7  complementos alimenticios de máxima calidad que cubre las necesidades más demandadas de la actualidad.
Su equipo está formado por farmacéuticos especializados con más de 15 años de experiencia en el ámbito científico y colaboran con entidades universitarias como la Universidad Complutense de Madrid para garantizar, a través de sus estudios científicos, la elevada eficacia de sus resultados.
Formulación específica para maximizar resultados:
La concentración de cada fórmula está diseñada con un tamaño de cápsula y una dosis cómoda para mantener la continuidad del tratamiento. Maximizar los efectos de cada producto es el pilar principal del laboratorio. Quienes lo han probado verifican su alta eficacia.
Su gama de productos:
¿Rejuvenecer tu piel sin utilizar cosmética de lujo? ¿Disminuir la inflamación crónica sin tomar antiinflamatorios? ¿Adelgazar sin pasar hambre? ¿Reforzar tu sistema inmune y fortalecer tu cabello y uñas? Con la nutricosmética se consiguen todos estos beneficios.

inMe LAB ha desarrollado 7 complementos alimenticios que permiten cubrir las principales demandas que surgen de manera habitual entre los clientes que acuden a la farmacia:

  • inMe GLOBAL SKIN
se recomienda para prevenir los signos de la edad y conseguir una piel más radiante, joven e hidratada.
  • inMe SUN
se recomienda para proteger la piel y los ojos de la radiación solar y evitar quemaduras y envejecimiento prematuro.
  • inMe AOX
se recomienda para prevenir el envejecimiento prematuro de las células y con pieles con tendencia acnéica.
  • inMe HAIR
se recomienda para mejorar el aspecto del cabello al incrementar su flexibilidad, densidad y luminosidad y combatir la caída ocasional o prolongada.
  • inMe FIT
se recomienda para controlar el peso corporal y el apetito, evitar la retención de líquidos y los picos altos de glucosa.
  • inMe OMEGA 3
se recomienda para personas que no consuman pescado diariamente. Sirve para potenciar el desarrollo cognitivo, incrementar la memoria, mejorar la salud cardiovascular y la nutrición ocular.
  • inMe VITAMINA D3.
se recomienda para reforzar el sistema inmunitario, prevenir la osteoporosis y el cansancio prolongado.

Los cambios en el estilo de vida de las personas:

Antiguamente se llevaba un estilo de vida más saludable; caminaban hasta el trabajo y durante ese trayecto el sol les permitía tener buenos niveles de Vitamina D3 en sangre, además tenían una alimentación variada y equilibrada a base de legumbres, frutas y verduras, posteriormente descansaban consiguiendo de esta forma una reparación celular del organismo. El ritmo de vida era distinto y no estaban expuestos a tanta contaminación. Actualmente, existe una exposición prolongada a la polución, comida rápida, radiación por pantallas y estrés debido a la inmediatez que nos exige el mundo actual.
Por este motivo, la nutricosmética tiene el objetivo de suplir los déficits de vitaminas y minerales que pueden faltar en el organismo evitando patologías futuras. Estas deficiencias nutricionales generan a largo plazo un estrés oxidativo, falta de atención, déficit de vitamina D, inflamación crónica, caída de pelo y densidad capilar, quemaduras solares y manchas, una piel apagada y cansada, etc.

Twincosmética: la perfecta combinación de cosmética oral y tópica:

Es muy importante el cuidado del cuerpo tanto del exterior como del interior. Por ello, está en auge combinar un cuidado profundo con uno más superficial con el fin de notar resultados eficaces en un corto periodo de tiempo.
Por ejemplo, en la piel, la cosmética tradicional es insuficiente si se utiliza sola. Si únicamente se trata de forma superficial, los efectos no llegarán a las zonas más profundas, pero si se obtendrá una mejora de su aspecto si se utiliza de forma continua. Sin embargo, la nutricosmética logrará un cuidado completo interior ya que repara la piel desde la profundidad manteniendo sus efectos en el tiempo.