Si vives en Madrid, o la visitas con frecuencia, estarás al corriente de lo que se cuece en una de las calles más famosas de la capital.

Hoy en día y desde hace ya unos años, hablar de la calle Ponzano es hablar de gastronomía, bares, restaurantes de comida tradicional y también moderna.

Una calle con mucha historia que ha resurgido en los últimos años convirtiéndose en una de las zonas preferidas de ocio y diversión de la capital.

La Lianta Ponzano fue el primer local del Grupo Lalala y se ha convertido en un referente de moda en Chamberí.

Es la perfecta representación de la típica tasca modernizada con un toque vintage: paredes de ladrillo descubierto, mesas altas ancladas en la pared y una gran barra cervecera de azulejos.

Se trata de un lugar en el que te permite tapear y acabar bailando hasta que te duelan los pies ya que gran parte del local es para estar de pie y hay una barra muy larga lo que hace que se cree un ambiente especial en este pequeño lugar.

Detrás de este sitio que fue el primero que abrió el Grupo Lalala, están Miguel Nicolás y Luis Torremocha, dos de los principales socios del Grupo que en pocos años se han convertido en un referente de la gastronomía madrileña.

¿Has oído hablar del Ponzaning?  Pues bien, Ponzaning es una moda, es una filosofía, es diversión, es compartir, es beber, es comer, es reír, es ir de afterwork, es quedar para unas cañas los viernes o ir a tomar el aperitivo del domingo.

Y es que La Lianta es el sitio perfeto y más animado para poner en práctica esta moda de la que tanto hemos escuchado hablar.

Como buena barra clásica no pueden faltar los clásicos de la cocina española: ensaladilla rusa, pincho de tortilla, tostas… Así es la cocina de La Lianta Ponzano, una carta reducida perfecta para acompañar al vino, la cerveza e incluso la copita al son de la música.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.