LA FIRMA AINEA PERFUMS NOS PRESENTA SU LÍNEA LAS MEDITERRÁNEAS PARA INICIAR UNA PRIMAVERA LLENA DE FRESCURA Y MUCHO COLOR. 

Después de un año de dudas, restricciones y muchos grises, necesitamos volver a sentirnos vivos, respirar libertad y rodearnos de mucho color. Recuperar la primavera que se nos escapó el año pasado es más que necesario!!!

Las percepciones olfativas sobretodo en primavera, hacen que nuestros sentidos despierten. La ayuda de una fragancia que nos evoque felicidad o positivismo y nos dote de un extra de energía  efectiva, hará que nos sintamos muchísimo mejor. 

Hoy os presentamos LAS MEDITERRÁNEAS fragancias distintas y muy personales cuya diferencia en nuestra actitud de libertad, crea personalidades exclusivas y con muy buen rollo!!! Os lo contamos todo…

AINEA PERFUMS:

Con una experiencia de más de 25 años en el mundo de las fragancias, la casa de perfumes con alma mediterránea, formulan e idean aromas que reflejan su  manera de entender la vida.

Resultando una serie de colecciones y perfumes auténticos,  pero a la vez muy delicados que evocan experiencias, brisa mediterránea llena de color y luz, acordes olfativos  y sobretodo vida.

“Para que la vida misma sea auténtica es necesario poder olerla” afirma la nariz de Ainea Perfums o mejor dicho Irene Gisbert.

SUS COLECCIONES:

Con una marca consolidada de fragancias propias, elaborada siguiendo la tradición artesana y mediterránea que la caracteriza, desarrollar proyectos con los valores de sostenibilidad, introduciendo mejoras y reduciendo al máximo el impacto medioambiental. 

Su filosofía de creatividad, autenticidad, sostenibilidad, cercanía y flexibilidad la postulan como la firma de perfumes que dará mucho que hablar y a la que no hay que perder la pista. 

Las colecciones de la firma son:

  • Origens.
  • Lua & Lee.
  • Las mediterráneas.
  • Aguas de Ainea.

Inspiradoras y elegantes pero a la vez muy distintas, cubren las necesidades olfativas y de carácter de cualquier consumidor, porque ya se sabe que todos tenemos un perfume que nos define. En Ainea Perfums encontraras el tuyo sin ninguna duda!!!

Aunque nos encantaría analizarlos todos, por la época y necesidad de fragancias frescas que nos llenen de primavera, os hablaremos de la colección LAS MEDITERRÁNEAS. Las hemos probado nos encantan y os lo explicamos todo…

LAS MEDITERRÁNEAS:

Sin género y con denominación de origen. Están envueltas de sensaciones que nos devuelven al mar, al ritmo de las calles o a la luz de las ciudades del mediterráneo, estas son:

  • DO Teià Eau de Parfum
  • Mil Peónias Eau de Parfum
  • Es Caló Eau de Parfum

Conectadas a las emociones y a la memoria están pensadas para mujeres y hombres que aman los matices y la frescura, para poder evocar en su fragancia sus recuerdos más positivos.

Perfumes pasionales llenos de color y frescura. Ideales para la primavera!!! 

Sus diseños-  Inspirados en Mark Rothko, pintor contemporáneo abstracto,  poderoso en el uso del color al óleo. Las Mediterráneas rompen esquemas, desde el mismo concepto “Mediterráneo urbano” hasta la yuxtaposición del abstracto de su colorida caja, con la sobriedad de su frasco.
Un diseño que consigue dibujar los acordes que define sus perfumes.

Su esencia- Creatividad, vanguardismo e innovación. Sus fragancias están creadas con la intención de encapsular la energía del presente. Creando fragancias que nos definan y reflejen nuestro carácter y personalidad.

MIL PEONIAS EAU DE PARFUM :

Mil Peonias es el despertar floral de la ciudad en primavera. Evoca la explosión de flores rosas, naranjas y blancas. Caricias, susurros y promesas de noches que están por llegar.

  • Salida- De peonia, lichi y fresia.
  • Corazón-De lirio blanco y texturas suaves de lino.
  • Fondo- Sutil, madera de sándalo.

Perfecto para soñadores, amantes de las noches frescas y estrelladas y sobretodo de la sensación de libertad y vida que conlleva el despertar de la primavera. Como un vergel su fragancia llena de flores y recuerdos de jardines de nuestra infancia, nos evocan épocas pasadas de juegos y campo. Flores frescas recién cortadas y veladas entre amigos y familia. 

Realmente inspirador es nuestro preferido y no podemos evitar sentirnos conectados con él.

ES CALÓ EAU DE PARFUM:
El azul más intenso del Mediterráneo. Escapadas que el Mediterráneo urbano sueña durante todo el invierno.
  • Salida-Limón verde y manzana
  • Corazón- De jazmín y bambú
  • Fondo- De cedro, musk y ámbar.

Perfecto para nostálgicos de las primaveras y veranos cerca del mar, de la sensación del sol en la cara y de la inmensidad del mediterráneo. De la paz y la tranquilidad, del sonido de las olas y de los paseos por la orilla.  Es Caló es puro sol del mediterráneo encapsulado en una fragancia fresca y envolvente que nos recuerda a libertad.

Nos encanta!!! Es el perfume ideal para regalar, a nadie puede desagradarle!!!

El packaging de todos los perfumes, al igual que sus propias fragancias son una explosión de sentidos, enmarcadas en frascos de corte limpio, sobrio y contenido. Un lienzo idóneo que plasma la visión del Mediterráneo más urbano. Maravillosos!!!

 

Como veis LAS MEDITERRÁNEAS de AINEA PERFUMS tiene esa fragancia del mediterráneo más primaveral que estamos buscando ahora mismo. ¿Sabes ya cuál es el tuyo?

Te dejamos la página web y su instagram para que le des una vuelta.

 

WEB AINEA PERFUMS

INSTAGRAM AINEA PERFUMS