CENTRO VEREDA 20

La semana pasada tuvimos el placer de probar la nueva revolución en aparatología, sobre tratamientos estéticos de perdida de grasa localizada, en el Centro de Estética VEREDA 20 en Pozuelo de Alarcón.

El verano ya está aquí y eliminar los excesos del invierno y de este duro confinamiento, tiene una fácil e indolora solución: EL LÁSER LIPOLÍTICO   

Este tratamiento estético, cuyos resultados son similares a los de una liposucción, pero sin agujas, incisiones, cicatrices o incómodas recuperaciones, es capaz de estimular la cadena enzimática fisiológica, del metabolismo de las grasas y eliminarlas por las vías linfáticas y posteriormente por la orina. 
Toda una revolución en el mundo de la estética y pérdida de grasa localizada, que nos ha convencido. Os lo contamos todo:

LÁSER LIPOLÍTICO:

Su funcionamiento se basa en la producción de lipasa, que al romper los lípidos triglicéricos, se convierten en glicerol. Que posteriormente eliminaremos por la orina (por lo que es conveniente, augmentar nuestro consumo de agua durante el tratamiento).
El calor del láser provoca la liberación de proteínas de choque térmico, teniendo un efecto de contracción de la piel, mejorando la retracción y evitando la flacidez. Permitiendo incluso trabajar con pieles más maduras, distendidas o zonas en las que no se podría realizar, la técnica quirúrgica de la liposucción.
Sus resultados y el número de sesiones, dependerán del paciente y de la cantidad de grasa localizada que deba perder (se puede reducir hasta 3 cm de grasa, en algunas zonas del cuerpo y hasta 1,5 cm en el abdomen). Aunque os aseguramos que se observan resultados inmediatos desde la primera sesión.
Su mayor ventaja es su efectividad invasiva sin dolor. Por eso convierte al tratamiento, en el mejor aliado para mejorar rápidamente el aspecto. Sin necesidad de sufrir cirugía, cicatrices ni postoperatorios.

EL TRATAMIENTO SHILOUETTE LÁSER LIPOLÍTICO:

Solo entrar, fuimos atendidos con extrema atención y simpatía por parte de la persona encargada de recibirnos, como siempre en el Centro Vereda 20, que realizó el obligatorio protocolo anti covid y nos hizo pasar a la cabina, donde realizaríamos el tratamiento.

Allí la especialista, nos contó con todo lujo de detalles en qué consistía el tratamiento. Haciendo un diagnóstico de nuestras necesidades y de las zonas a tratar.

Hay que recordar que en Centro Vereda 20, todos sus tratamientos son personalizados. No todos tenemos las mismas necesidades. El tratamiento a la carta, es su mejor carta de presentación !!!

Nos tumbamos en la camilla y empieza la sesión, con la movilización de la grasa localizada, hacia el sistema linfático, mediante un Vacuum, un aparato succionador que ayuda a drenar el tejido adiposo, ayudando a la efectividad el láser.

Posteriormente nos instalan las almohadillas (sujetas con sus respectivas bandas sobre la piel, tipo faja) a la zona a tratar y se activan los láseres lipolíticos de la máquina. Nos relajamos durante 30 minutos, que es la duración de esta fase. El tratamiento completo es de una hora aproximadamente.

La sensación es agradable, indolora, quizá algo de calor pero poco más. Solo hay que relajarse y disfrutar!!!

Durante esos 30 minutos y en plena relajación, se aprovecha para realizar un masaje de crioterapia, un masaje frío, desde las rodillas hasta los pies, mediante un gel específico para esta técnica, compensando la temperatura y fomentando con ello la movilización de grasas y toxinas.

Todo ello se eliminará por medio de la orina o del sudor, tal como os comentábamos anteriormente.

 

Las zona a tratar más frecuentes son: abdomen, piernas y glúteos. Por ello tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de los beneficios del láser lipolítico en Centro Vereda 20.

Como veis se trata de una técnica revolucionaria, eficaz e indolora muy recomendable para todos y sin ninguna contradicción.

Aprovecha los bonos del Centro Vereda 20 y consigue en pocas sesiones presumir de cuerpo, con el láser lipolítico sin cirugía. Un tratamiento que funciona!!!

El verano está aquí, habrá que ponerse las pilas!!!

CONTACTO VEREDA 20

Dirección:    C/ Vereda de las Columnas 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfonos:    91 277 73 09
                      91 799 33 36

WEB CENTRO VEREDA 20

 

 

 

: