DESCUBRIMOS LASHES STUDIO & SKINCARE PROBANDO SU TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASION Y MESOTERAPIA VIRTUAL PARA RECUPERAR LA BELLEZA  DE NUESTRO ROSTRO Y EL LIFTING DE PESTAÑAS. 

“No está mal ser bella, lo que está mal es la obligación de serlo” proclamaba Susan Sontag novelista y ensayista estadounidense. Lo que está claro es que independiente de nuestro aspecto, intentamos cuidar y mantener nuestra belleza el máximo posible en el tiempo, con cuidados en casa y en manos de profesionales de la belleza

Actualmente debido a la situación que estamos viviendo, hemos envejecido más rápido de lo normal.  Nuestra piel necesita mimos y un buen tratamiento de belleza, con pestañas incluidas.

Hoy nos acercamos para cuidarnos a  LASHES STUDIO & SKINCARE y os lo contamos todo:

 

CENTRO LASHES STUDIO & SKINCARE: 

El centro ubicado en una de las zonas más concurridas de la capital, exactamente en la  Calle de Fernández de los Ríos, 12 de Madrid, cerca de los Teatros del Canal, se respira experiencia, sensación imprescindible cuando hablamos de cuidados de belleza  e imagen. Ponerse en las mejores manos es requisito indispensable!!!
El centro acogedor y muy luminoso, tiene el encanto que poseen los negocios iniciados con ilusión, donde el mínimo detalle está pensado minuciosamente. Pequeño pero con lo  necesario para dotar al cliente de comodidad, hace que en minutos te encuentres como en casa y caigas en el compañerismo y la confianza de dejarte aconsejar.
  

Desde tratamientos faciales, depilación facial con pinzas o hilo, tratamientos en cejas, pestañas y extensiones, e incluso manicuras y tratamientos de manos, en LASHES STUDIO & SKINCARE nos ayudan a mejorar nuestra mirada y nuestra apariencia, para estar bellas y sentirnos mejor con nosotras mismas.

En nuestro caso nos ponemos en las manos de Johana Estefania Arellano, dueña del centro y esteticista profesional para realizarnos una HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASION Y MESOTERAPIA VIRTUAL  Y POSTERIORMENTE UN LIFTING DE PESTAÑAS.

NUESTRA EXPERIENCIA

Solo al entrar fuimos tratados con delicadeza y simpatía por parte de Johana, que nos contó con todo lujo de detalles en qué consistía el tratamiento y se puso manos a la obra.

Su duración es de 1 hora aproximadamente y consistió:

  • Diagnóstico de la piel.
  • Limpieza con limpiadora y tónico facial.   
  • Higiene total con microdermoabrasión o “Punta de Diamante” para exfoliar la piel, eliminando las células muertas, acabando con las impurezas, aportando firmeza y regenerando las células de la piel. 
  • Exfoliante con partículas de oro.
  • Mascarilla facial aplicada en el rostro durante 10 minutos.
  • Mesoterapia virtual- No requiere el uso de agujas y mediante una conducción transdérmica de producto (en nuestro caso vitamina c y ácido hialurónico) mediante electropolación se hace penetrar en el cutis y cuello, jugando con la alternancia manual. Un sistema menos invasivo que las agujas e idónea para fóbicos/as de las inyecciones.

 

Os aseguro que es una maravilla!!!

Salimos con la piel limpia y en profundidad,  hidratada, luminosa y resplandeciente. Todo un ritual de limpieza y nutrición que devuelve la luz a la piel.

LIFTING DE PESTAÑAS:

El tratamiento es de una hora aproximadamente y la duración de dos meses dependiendo de la calidad de las pestañas.

Se trata de alargar nuestras propias pestañas pero sin extensiones, desde la raíz y hacer que se estiren. Con la utilización de productos específicos como líquidos de permanente, fijador y posteriormente tinte para dotar a las pestañas de ese efecto “Mirada de cine” alargadas, con cuerpo y color.

El efecto pestañas XXL te sorprenderá!!!! El resultado no puede ser más espectacular.

 

¿Te gustaría lucir una mirada de película? ¿Buscas una manicura duradera? o simplemente necesitas cuidados y mimarte un poco.

En Lashes Studio & Skincare te ofrecen una gran variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades, con un tratamiento personalizado para estar perfecta en cualquier momento.

Ponte en manos de Lashes Studio & Skincare para el mejor resultado!!!

Os dejamos el contacto,

CONTACTO:
Lashes Studio & Skincare
Calle de Fernández de los Ríos, 12
28015 Madrid
Tel: 652.60.00.53