EL PLAN LEAN SHAKE DE LA FIRMA CLU SE CONVIERTE EN NUESTRO ALIADO CONTRA LOS EXCESOS NAVIDEÑOS DE LA MANERA MÁS SALUDABLE

Las tradicionales cenas y comidas durante las fiestas navideñas,  se caracteriza por un alto consumo de alimentos calóricos, que aunque no podemos evitarlos porque están buenísimos, son claramente una bomba de relojería, para nuestra salud y nuestra dieta. Con altos niveles de grasas saturadas y colesterol, ricas en salsas, aderezos y sobre todo dulces (cuyo porcentaje en azúcar es espectacular) necesitamos recuperar nuestro equilibrio alimenticio. ¡¡¡Eliminar esa superabundancia inmediatamente es nuestra prioridad!!! 

LEAN SHAKE  de CLU para bajar de peso y deshacernos de esos kilos de más, es la línea perfecta para la época en la que nos encontramos.

En Distrito Moda ya no podemos vivir sin ellos:

BATIDOS PARA DESHACERNOS DE LOS EXCESOS DURANTE LAS NAVIDADES:

LEAN SHAKE se tratan de batidos para nuestra dieta (sin pasar hambre ni perder masa muscular) e incluso ritmo de vida si no tenemos tiempo de hacer una comida en condiciones. Perfectos para reducir volumen y peso que seguro hemos descuidado durante las navidades. Sin poner en peligro nuestra salud y buenísimos, como todos los productos de la firma. 

Divididos en 3 sabores distintos y desarrollados especialmente para nosotras, con ingredientes naturales, libres de transgénicos y con los más estrictos controles de calidad. Son: 

  • 1-Clu Lean Shake Frutas del Bosque- Sabor refrescante y silvestre a frutas del bosque.
  • 2-Clu Lean Shake Vainilla- Igual que un delicioso y goloso helado de vainilla.
  • 3-Clu Lean Shake Galleta- Para las que incluso a dieta necesitamos algo dulce, sabor cookies.

Una dieta hipocalórica se basa en reducir el consumo de calorías, por tanto, para adelgazar puede resultar útil sustituir una comida, preferentemente la cena. Pero a menudo, la cena simplemente se salta, y esto tiene como consecuencia que también se reduzcan o directamente no se consuman algunos nutrientes importantes, así como vitaminas y oligoelementos.

Saltarse comidas, aunque a corto plazo puede mostrar una pérdida de peso en la báscula, es perjudicial para la salud y puede tener un efecto rebote.

PLAN PERFECTO LEAN SHAKE DE CLU:

  1. Si quieres perder peso- Reemplazar dos comidas al día (desayuno, comida o cena) con el batido Clu Lean Shake durante dos semanas.
  2. Para mantener tu figura- Reemplaza sólo una comida al día con Clu Lean Shake.
  3. Si además quieres potenciar esa dieta- Te recomendamos las cápsulas:
  • Burner caps: Cápsulas quema grasas que eliminan la grasa eficazmente y combate los molestos michelines. 
  •  Detox caps: Cápsulas depurativas que eliminan toxinas del cuerpo, aumentando tu bienestar. Perfectas para combinar con una dieta sana. 
MODO DE USO PARA ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE NI PERDER MASA MUSCULAR:

Paso 1: Reemplazar 2 comidas al día con un batido Clu Lean Shake durante 1-2 semanas, según tus objetivos. Tras 2 semanas, hacer una pausa y si se quiere continuar bajando de peso, volver a reemplazar 1 o 2 comidas al días con Clu Lean Shakes.

Paso 2: Tomar 2 cápsulas de Clu Burner Caps con un vaso grande de agua media hora antes del desayuno o media hora antes de hacer ejercicio.

Paso 3: Tomar 2 cápsulas de Clu Detox Caps con un vaso grande de agua antes de la cena.

Os aseguramos que funciona, a nosotras nos encanta prepararnos nuestro batido y sentarnos tranquilamente en el sofá mientras lo saboreamos, con una buena película o serie. Estas post navidades vienen cargadas de Clu, sofá y manta. ¡¡¡Además esos excesos hay que quitarlos lo antes posible, siempre cuesta menos!!! 

Todo un plan fitness perfecto, sano y buenísimo para lograr nuestros objetivos. CLU te lo pone fácil, perder esos  excesos navideños ahora es cosa tuya, con su apoyo.

Os dejamos los enlaces tanto en la web como Instagram para que vosotras mismas, le deis una vuelta y descubráis lo qué CLU puede ofreceros.

WEB CLU

INSTAGRAM CLU